FANDOM

Eraicon-LiberationEraicon-Assassins

Élise Lafleur era un contrabandista que, junto con su compañero Roussillon, dirigió las operaciones en el pantano de Louisiana contrabando durante el siglo 18 . En 1766 , su conocimiento de la zona la llevó a ser contactado por la asesina Aveline de Grandpré , que finalmente se convirtió en un aliado cercano de los suyos. Debido al territorio de valor estratégico que ocupaba , Élise a menudo se enfrentan a la competencia de otros grupos que trataban de apoderarse del pantano, con la esperanza de usarlo para financiar sus propios proyectos. Sin temor a la pelea, Élise trabajaba junto con Aveline para derrocar a estos intrusos . A cambio, Élise en ocasiones ayudó a la asesina en sus propios asuntos. En 2012, sus recuerdos genéticos han sido utilizados como un Avatar Animi por la rama de entretenimiento de los Templarios de la empresa Industrias Abstergo, en la versión portátil de la consola de Animus , bajo el título de el ladrón .

Biográfia

Vida Temprana

" Rousillon me salvó la vida una vez, hace mucho tiempo. Pensé que le debía , por lo que le ayudó a ampliar su" negocio " .Y a cambio me mostró un par de trucos también desu oficio. "

- Élise , sobre cómo se convirtió en contrabandista de 1766. 

Poco se sabe de los antecedentes del Élise antes de su reunión con Roussillon, quien en un momento le salvó la vida . Sintiéndose en deuda con él , ella le ayudó en sus esfuerzos de contrabando , posteriormente recogiendo muchos de sus trucos. Élise eventualmente llegó a ser tan competente en su oficio , así como bien versado en la navegación por el pantano, se convirtió en la líder no oficial de los contrabandistas.

Conflicto con Mackandal

"Se han establecido su base en torno a un barco naufragado que encalló cerca de aquí . La otra base es un poco más adelante."

- Élise , indica la ubicación de los campamentos de Mackandal, en 1766.

En 1766 , casi al mismo tiempo que el gobernador Antonio de Ulloa  llegó a Nueva Orleans, Élise y los contrabandistas comenzaron a enfrentar la oposición de una secta naciente que buscaba adelantar operaciones de contrabando en el pantano. Con el grupo de seguidores en expansión rápida, sus intentos de forzar a Elise y sus secuaces pronto se envalentonaron y, finalmente, desembocaron en violencia. Los contrabandistas fueron posteriormente rescatados por la oportuna llegada de Aveline de Grandpré .

Aveline y Élise se aliaraon para localizar al líder de los matones , un hombre que se hacía llamar François Mackandal. Después que Roussillon la convenciera, Élise aceptó dirigir Aveline a algunos de los campamentos de Mackandal , que posteriormente la asesina los destruyo. Después de descubrir una ceremonia que se celebra en la víspera de San Juan , Élise y Aveline viajaron a San Danje - un arreglo dentro de los pantanos - para aprender sobre el paradero de la ceremonia.

Allí, hablaron brevemente con houngan residente de la aldea , que accedió a ayudarles si ellos eliminanaban al falso Mackandal, a la que ellos aceptaron. Luego adivinó la ubicación de la ceremonia y le dio a Aveline un antídoto como defensa preventiva contra venenos de Mackandal . Partiendo en sus canoas, una vez más, Elise y Aveline en el lago Pontchartrain para llegar a la ce remonia.

Encontraron al falso Mackandal conspirar con el Templario Rafael Joaquín de Ferrer, descubrieron que Mackandal era verdaderamente Baptiste , ex discípulo del verdadero Mackandal , un mentor asesino. Mientras Élise distria a los matones de Baptiste , Aveline se coló cerca, pretendiendo ser parte de la ceremonia , y, finalmente, logró asesinar a Baptiste . Más tarde, a petición del Rosellón, Aveline tendria que localizar y eliminar los últimos restos de los seguidores de Baptiste , lo que garantizaria que los contrabandistas podían mover sus mercancías libremente de nuevo .

Desaparición de esclavos

"El otro día , vi algo , y me dije a mí misma, Élise, chica, algo no está bien ... Los carruajes cargados con la carga más extraña: Gente. Decenas de ellos."

- Élise , informando Aveline sobre los carruajes recientes, de 1768.

En 1768 , Élise se reunió con Aveline , que había venido a investigar una reciente ola de desapariciones en Nueva Orleans. Élise confirmó que había visto carruajes cargados de gente y aunque ella no sabía dónde se dirigían a los esclavos, sabía que los carruajes vinieron del fuerte.

Élise accedió a ayudar, las dos mujeres se encontraron de nuevo al día siguiente y se apresuraron a ponerse al día con un convoy que acababa de salir del fuerte. Después Aveline asesino a los guardias, ambas fueron criticadas por uno de los esclavos llamados Chrisfait, quien Élise reconocido por haberlo contratado antes. A pesar de sus quejas sobre el fallo en la libertad y el empleo, Chrisfait no podía decir el lugar de trabajo que hubiera sido transportado, lo que lleva a las dos a investigar el fuerte.

Aunque Aveline logró eliminar en silencio a los hombres que guardan la entrada , las dos mujeres fueron vistas inmediatamente al entrar en la fortaleza en sí , haciendo que el oficial de mayor rango huyera . Aveline dio rápidamente la persecución , mientras Élise proporciona fuego de cobertura con un mosquete . Con el agente que ha sido asesinado por Aveline , las dos mujeres en vez esperaban obtener más información de los esclavos , pero se encontró que , al igual que Chrisfait , estaban molestos de que no sería capaz de subir a bordo de trabajo. El intento de evitar la situación , Élise ofrecido a escoltar a los trabajadores de regreso a San Danje , mientras Aveline regresó a Nueva Orleans.

Sabotear los planes de Vázquez

"Hemos estado notando más bien una gran cantidad de hombres con uniformes españoles ... aunque yo pondría en duda tanto su hombría y su lealtad."

-Roussillon, hablando de los soldados de Vázquez, 1771. 

En 1771, Aveline viaja a la guarida de los contrabandistas para advertirles de la insurgencia de las tropas españolas , sobornadas por Vázquez en el pantano. Viendo una oportunidad para obstaculizar los planes de Vázquez Vázquez , los contrabandistas trabajaban juntos con Aveline para ejecutar un barco encallado , mediante la manipulación de un faro cercano . Una vez que el barco había varado en una isla en el pantano, se dedicaron a saquear su contenido , que conduce a Aveline en camino de vuelta a Chichén Itzá.

Dos años más tarde, Élise y Rousillon se encargaron de transportar suministros a patriotas que luchaban en la guerra revolucionaria americana. Sin embargo , las tropas contratadas por Vázquez impedían una vez más las operaciones de los traficantes por intentar robar sus suministros y evitar que el paso por el pantano. Aveline llegó entonces , pidiendo su ayuda en la ayuda de su escolta de un esclavo fugitivo llamado Davidson George a través del pantano, a cambio de la protección de su carga de los españoles.

Élise y sus hombres partieron con George en una balsa , mientras Aveline navegó entre los árboles del pantano , sacando las tropas españolas del camino. Después de haber llegado a su destino, Élise entregó los suministros a los patriotas , liderados por Hopton , tras lo cual pidió Aveline si permitirían que George los acompañara . Ellos lo aceptaron en sus filas e indicaron que continuarán sus relaciones comerciales con los contrabandistas en el futuro.

También en FANDOM

Wiki al azar