FANDOM

Eraicon-UnityEraicon-Templars

Élise de la Serre (1768 - 1794) fue una aristócrata durante la Revolución Francesa, que se unió a la Orden de los Templarios, buscando asegurar una posición dentro de esta. Hija de François de la Serre, Gran Maestro de los Templarios Franceses, asesinado durante un golpe de estado dentro de la Orden, surgido a raíz de una división ideológica en la misma.

Durante este caótico periodo, De la Serre se alió con el Asesino Arno Dorian,—su hermano adoptivo—dado que ambos buscaban vengar lo que habían perdido.

Biografía

Élise de la Serre, hija del Gran Maestro de los Templarios Franceses François de la Serre, y su mujer Julie, nació en Francia en 1768.[1] De la Serre tuvo una infancia lujosa, fruto de la influencia Templaria de su familia, aunque ella era más asidua a estar con sus sirvientes que en un baile.[2]

Su padre adoptó al joven Arno Dorian en 1776 para criarlo, después de que su padre hubiese muerto bajo misteriosas circunstancias. De la Serre y Dorian pasaron parte de su infancia juntos, con la niña metiendo a su hermano adoptivo en problemas frecuentemente, por ejemplo, cuando hizo que se metiese en un huerto patrullado por perros guardián. En 1778, Julie de la Serre falleció, y Élise pasó a viajar en numerosas ocasiones, entre ellas a París, con motivo de sus estudios.

Sin que ella lo supiese, De la Serre pasó por numerosas actividades en su infancia que, aunque pareciesen extracurriculares, eran una preparación para unirse a la Orden de los Templarios. De la Serre se reencontró con Dorian, a quien no veía desde hace tiempo, a la muerte de su padre François, asesinado durante un golpe de estado surgido de una ruptura ideológica en la Orden.

Desde entonces, De la Serre y Dorian, ahora amantes, pasaron a trabajar como Templaria y Asesino, solo que con el mismo objetivo de encontrar al asesino de François. De la Serre comenzó entonces una búsqueda de venganza, en oposición a la senda de redención emprendida por su amante. La Templaria pasó a formar parte de la "guardia antigua" mientras batallaba a los Templarios corruptos, respaldada por Dorian.

Entre bastidores

Aunque Arno Dorian sea el protagonista de Assassin's Creed: Unity, la novela está narrada desde el punto de vista de Élise de la Serre, quien también aparecerá en el juego.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar