FANDOM

Eraicon-UnityEraicon-Templars

Élise de la Serre (1768 - 28 de Julio de 1794) fue una aristócrata durante la Revolución Francesa, que se unió a la Orden de los Templarios, buscando asegurar una posición dentro de esta. Sabía de la existencia de estos desde los 8 años, aunque no es hasta los 20 cuando pasa oficialmente a formar parte de la Orden. Hija de Julie y François de la Serre, es técnicamente Gran Maestre de los Templarios Franceses desde el asesinato de su padre hasta el día de su propia muerte, pese a que François-Thomas Germain llegue al poder por la fuerza.

Durante un tiempo le guardó rencor a su hermano adoptivo Arno Dorian por no entregarle a su padre la carta que podría haberle salvado la vida, aunque acabarían trabajando juntos para vengar a su padre François de la Serre.

Biografía

Élise de la Serre, hija del Gran Maestro de los Templarios Franceses François de la Serre, y su mujer Julie, nació en Francia en 1768.[1] De la Serre tuvo una infancia lujosa, fruto de la influencia Templaria de su familia, aunque ella era más asidua a estar con sus sirvientes que en un baile.[2]

Su padre adoptó al joven Arno Dorian en 1776 para criarlo, después de que su padre hubiese muerto bajo misteriosas circunstancias. De la Serre y Dorian pasaron parte de su infancia juntos, con la niña metiendo a su hermano adoptivo en problemas frecuentemente, por ejemplo, cuando hizo que se metiese en un huerto patrullado por perros guardián. En 1778, Julie de la Serre falleció, y Élise pasó a viajar en numerosas ocasiones, entre ellas a París, con motivo de sus estudios.

Sin que ella lo supiese, De la Serre pasó por numerosas actividades en su infancia que, aunque pareciesen extracurriculares, eran una preparación para unirse a la Orden de los Templarios. De la Serre se reencontró con Dorian, a quien no veía desde hace tiempo, a la muerte de su padre François, asesinado durante un golpe de estado surgido de una ruptura ideológica en la Orden.

Desde entonces, De la Serre y Dorian, ahora amantes, pasaron a trabajar como Templaria y Asesino, solo que con el mismo objetivo de encontrar al asesino de François. De la Serre comenzó entonces una búsqueda de venganza, en oposición a la senda de redención emprendida por su amante. La Templaria pasó a formar parte de la "guardia antigua" mientras batallaba a los Templarios corruptos, respaldada por Dorian.

Entre bastidores

Aunque Arno Dorian sea el protagonista de Assassin's Creed: Unity, la novela está narrada desde el punto de vista de Élise de la Serre, quien también aparecerá en el juego.

Curiosidades

Apariciones

Notas y referencias