FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-Secret CrusadeEraicon-Templars

Abul Nuqoud (ابو النقود) fue la cuarta persona que Al Mualim ordenó a Altaïr para asesinar. Estaba ubicado en el distrito rico de Damasco, Siria.

Descripción

Abul Nuqoud es un hombre muy grande, corpulento, y rico. Él es un rey que domina las tiendas de Damasco. Se decora su casa con la mejor decoración, y en las fiestas ofrece los mejores alimentos . El nombre de "Abul Nuqoud", proviene de Padre (Abul) y del dinero (Nuqoud)

Sin embargo, Abul tiene gran desdén de los ciudadanos pobres de la ciudad. Él los ve como nada más que una fuente de delincuencia y enfermedades. Tiene el placer perverso por observar muertes dolorosas. También es muy egoísta, y ama el dinero a más que a mostrar su generosidad para el pueblo de Damasco.

Muerte

El rey comerciante decide organizar una fiesta estupenda en su palacio de Damasco. Cuando los invitados se han establecido, Abul propone un brindis por su generosidad, a continuación, procede a criticar severamente por su odio y la hipocresía en el apoyo a Saladino y su campaña de guerra. El rey mercader había envenenado el vino para vengarse de las personas que lo atormentaban con sus crueles palabras, y ordena a sus hombres matar a cualquiera que trate de escapar del palacio. Altair se aprovecha del pánico para asesinar a Abul.

En su último discurso, Abul menciona que no se unió con los Templarios en forma de venganza, sino para crear un mundo mejor, en lugar de pretender seguir a un Dios al cual llamó una abominación.

Últimas palabras

Altaïr: Estamos en paz ahora.Sus palabras ya no pueden hacerte daño.

Abul: ¿Por qué has hecho esto?

Altaïr: Has robado el dinero de las arcas, enviado a la basura por algún propósito desconocido.¡Quiero saber dónde se ha ido y porque!

Abul: ¡Mírame! Mi propia naturaleza,afronta a la gente que me falló, y estos hábitos nobles hizo poco más para acallar sus gritos de odio.

Altaïr: ¿ Así que se trata de eso?¿De venganza?

Abul: No, la venganza no, mi conciencia. ¿Cómo podría financiar una guerra en el servicio al mismo Dios que me llama una abominación?

Altaïr: Si no sirves a la causa de Saladino, ¿A cuál entonces?

Abul: Con el tiempo, llegarás a conocerlos: Yo pienso que tal vez ya los conoces.

Altaïr: ¿Por qué ocultarlo entonces?¿Y por qué estos hechos oscuros?

Abul: ¿Es tan diferente de tu trabajo? Te tomas la vida de hombres y mujeres, creyendo que sus muertes haran felices a los demás. Un mal menor, para un bien mayor ¡Somos iguales!

Altaïr: ¡No! ¡No somos nada de iguales!

Abul: Ah, pero yo lo veo en tus ojos: tú dudas. Tu no puedes detenernos... tendremos nuestro "Nuevo Mundo".

Galería