Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Ahmad Sofian

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-Secret Crusade.pngEra-ACi.pngEraicon-Assassins.png

The Ghost of Ahmad Sofian.jpg

El Suicidio de Ahmad

Ahmad Sofian (¿? - Agosto 1176) fue un miembro de la Orden de los Asesinos de Siria durante la segunda mitad del siglo XII y el padre de Abbas Sofian. Durante el Asedio Sarraceno a Masyaf, se le dio la tarea de infiltrarse en el campamento Sarraceno pero fue capturado y obligado a delatar a su compañero Umar Ibn-La'Ahad quien habia asesinado a un noble sarraceno en su fuga.

Ahmad estaba a pocos minutos de ser ejécutado hasta que su compañero Umar se coloco de pie para tomar su lugar. El jovén Altair al ver a su padre muerto le echo toda la culpa a Ahmad.

Luego de que los Sarracenos abandonaran Masyaf. Ahmad contrajo una fiebre del campamento Sarraceno seguido por su remordimiento ante la muerte de su compañero ya que se escuchaba por la fortaleza como gritaba su nombre. Algún tiempo después, Ahmad se coloco enfrente de Altair para pedirle disculpas seguido por suicidarse enfrente de el. Ante esto Altair corrio hacia Al Mualin para contarle todo lo ocurrido.

Al Mualim le ordeno a Altair guardar silencio sobre lo que habia visto, ademas convencio a sus compañeros Asesinos que Ahmad habia huido de Masyaf para que Abbas no se juzgado por la deshonra de su padre. Con el tiempo las causas de la muerte de Ahmad condujo a Abbas a desarrollar un fuerte odio y resentimiento hacia Altair dado a conocer el Golpe de Estado hacia la Orden en 1225.

ReferenciasEditar

Wiki al azar