Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Ajay

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ajay (desconocido – septiembre de 1862) fue un miembro de los asesinos indios y el custodio de la sede de asesino en Amritsar. Ajay tenía un agolpamiento en Kulpreet, el otro guardián de la oscuridad, a pesar de que ella ya estaba casada y con un hijo.

En 1860, después de que Jayadeep Mir no pudo matar a un objetivo debido a los nervios, fue considerado un incompetente y fue encarcelado en la oscuridad, Ajay se convirtió en su carcelero hasta su ejecución prevista. Sin embargo, la frase secretamente se conmutó en destierro, y Mir fue a Inglaterra a trabajar como agente encubierto para su tutor anterior, el asesino Ethan Frye.

En 1862, los británicos Cavanagh comenzó a sospechar que Bharat Singh, un joven indio a su servicio, que de hecho era Jayadeep Mir disfrazado de los cuales escuchó sobre durante su tiempo en la India, por lo que pidió a los Templarios de indio para capturar Ajay y Kulpreet para conocer la verdad. Abrumado por sus números, los dos asesinos fueron noqueados y llevados a un almacén para ser torturados en confirmar si Mir de hecho había sido ejecutado años antes. Sin embargo, después de haber Kulpreet un suicidio para mantener secretos de Brotherhood, Ajay había traicionado el credo y dijo que su captor que estaba dispuesto a cooperar y cambiar de lado. Ajay entonces fue pasado de contrabando a Inglaterra, donde le dijo a Cavanagh todo lo que quería saber en echange de dinero y una nueva vida en Londres.

Más tarde, un sentimiento de culpa Ajay fue a Crawley y trató de advertir a Ethan Frye que Cavanagh sabía todo, dando una carta crypted a Evie antes de salir. Pero al percibir la urgencia, Ethan inmediatamente decidió ir tras el asesino de ex, con la ayuda de los tres otros asesinos en la casa, George Westhouse y los gemelos, a Ajay. Los asesinos de cuatro esquinas Ajay, que entonces decidió matarse con un kukri, diciéndole a Ethan que lamentaba.

Wiki al azar