Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Alan Rikkin

1.715páginas en
la wikia
Comentarios0
Whothisvh0

 Alan Rikkin es un miembro de los templarios y jefe de Warren Vidic en Industrias Abstergo,siendo uno de los maestre de la orden del temple. En el siglo XXI supo que Desmond Miles los iba a guiar al fragmento del edén por medio del animus.

A pesar de no interactuar personalmente con los temas en el proyecto Animus, Alan fue miembro clave del equipo responsable de revisar el Animus, a fin de encontrar las piezas del Edén.

Comúnmente se comunico con Warren Vidic, quien superviso las sesiones de Animus. En una ocasión Alan pide información sobre el Proyecto Philadelfia y la Explosión de Tunguska. En otros e-mails menciono el lanzamiento del satélite de Abstergo, y manejo los problemas de seguridad.

Alan fue superior a Warren, y fue capaz de decidir si un tema en particular tenía que ser guardado en el Animus, y necesitaba ser reemplazado. Era consciente de las relaciones Abstergo con organizaciones externas.

Asunto Leila Marino Editar sección

Al menos una vez, Lucy Stillman le manda un e-mail a Alan preguntando sobre Leila Marino. La única respuesta que obtuvo fue un aviso fuera de la oficina, a pesar que Alan había gestionado sus otros e-mails durante un tiempo, incluyendo una advertencia a Warren para que mantuviera a Lucy fuera de dudas.

Personalidad y caracteristicas Editar sección

Rikkin puede ser un individuo grosero y vulgar. A pesar de ser ambos miembros de the Inner Sanctum, sus e-mails a Vidic eran a menudo irrespetuosos e impacientes.Sin embargo, en un correo electrónico escrito por él con otros ejecutivos de Abstergo,Rikkin demostró la inteligencia ycarisma necesario para dirigir una empresa.

Lucy Stillman una vez envio un correo electrónico a Rikkin, solicitando información sobre un amigo fallecido y un ex empleado, Leila Marino. La única respuesta que recibió fue un aviso de fuera de la oficina, a pesar del hecho que Rikkin seguido gestiono sus otros correos electrónicos durante el tiempo que supuestamente estaba fuera, incluso Vidic envio un mensaje de advertencia al último para evitar que Lucy hiciera preguntas difíciles.

Rikkin también es ignorante de hechos históricos, demostrados cuando confundió la Revolucion francesa, creyendo que Fawkes participó en la revolución francesa. Cuando fue corregido por Caroline Grey, se quebró en ella, diciendo "estamos haciendo la historia aquí, el pasado es en gran medida irrelevante".

TriviaEditar sección

  • Se cree que es uno de los hombres de negro que se ven en Assassin's Creed.
  • Sale en un trailer de Assassin's Creed III portando la espada de los templarios, aunque su cara aparece en tinieblas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria