Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Alan Rikkin

2.436páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El tema de este artículo aparece en Assassin's CreedEraicon-ACmovie.pngEraicon-Templars.pngEraicon-Abstergo.png

 Alan Rikkin (1951 - 2016) fue un miembro de los templarios y jefe de Warren Vidic en Industrias Abstergo, siendo uno de los maestre de la Orden del Temple. En el siglo XXI supo que Desmond Miles los iba a guiar al fragmento del edén por medio del animus.

A pesar de no interactuar personalmente con los temas en el proyecto Animus, Alan fue miembro clave del equipo responsable de revisar el Animus a fin de encontrar las piezas del Edén.

Comúnmente se comunicó con Warren Vidic, quien supervisó las sesiones de Animus. En una ocasión Alan pidió información sobre el Proyecto Philadelfia y la Explosión de Tunguska. En otros e-mails mencionó el lanzamiento del satélite de Abstergo y manejó los problemas de seguridad.

Alan fue superior a Warren y fue capaz de decidir si un tema en particular tenía que ser guardado en el Animus o necesitaba ser reemplazado. Era consciente de las relaciones Abstergo con organizaciones externas.

Biografía

En 1980 Alan y su esposa tuvieron una hija, Sophia, pero pocos años después tuvo que cuidar de ella solo porque su madre había sido asesinada por Asesinos en 1984.

En el año 2000 fue notificado por Warren Vidic de que su agente infiltrado Daniel Cross había regresado a Abstergo después de asesinar al Mentor de los Asesinos.

En 2010 Clay Kaczmarek se dejó atrapar por Abstergo para poder tener acceso a la computadora de Rikkin como misión para los Asesinos. Clay finalmente lograría hackear las computadora pero no lograría escapar y terminaría confinado al Animus hasta su suicido.

Alan fue ascendido a CEO de Abstergo en enero de 2012 después de la muerte del anterior CEO, quien le dejó un mensaje acerca de como dirigir la compañía.

Más tarde, ese año, Abstergo se vería envuelta en un escándalo cuando intentaron probar el "Nuevo Fluoruro", debiendo postergar el proyecto del Ojo de Abstergo y hasta que el gobierno hubiese apartado la mirada.

En 2012 el Dr Warren Vidic capturó a Desmond Miles y los conectó al Animus con el objetivo de que reviva las memorias de Altaïr Ibn-La'Ahad en busca de un mapa que los guiase a los Fragmentos del Edén. El proceso fue supervisado atentamente por Rikkin y este estuvo presente durante la ultima secuencia de sincronización. Al final ordenó a Warren que se deshaga de Desmond pero Lucy Stillman, la ayudante de Vidic, le pidió no hacerlo en caso de que lo necesitasen más adelante. Alan y sus socios estuvieron de acuerdo y le ordenaron a Vidic asegurarse de que Desmond no les iba a ser útil de nuevo y luego que lo asesinase.

Durante este período mantuvo contacto vía e-mail con Warren y respondió un correo a Lucy cuando esta le escribió preguntando por Leila Marino, una ex-colega que se había suicidado.

En 2016 él y su hija Sophia se las arreglaron para abducir a Callum Lynch a quien utilizaron para buscar otro Fragmento del Edén en las memorias del ancestro de Lynch: Aguilar de Nerja. Al principió Callum se mostró reacio a ayudar, pero Alan intervino haciendo un trato con él. Finalmente Callum encontró el Fragmento y los Templarios se hicieron con él, pero Lynch escapó con los Asesinos y días más tarde atacó la presentación de Fruto donde Rikkin se lo presentaría al resto de la Orden. En medio de la presentación Callum se infiltró entre la multitud y apuñalo a Alan Rikkin con su hoja oculta y este murió en brazos de su hija Sophia.

Personalidad y características

Rikkin puede ser un individuo grosero y vulgar. A pesar de ser ambos miembros del Inner Sanctum, sus e-mails a Vidic eran a menudo irrespetuosos e impacientes. Sin embargo, en un correo electrónico escrito por él con otros ejecutivos de Abstergo, Rikkin demostró la inteligencia y carisma necesario para dirigir una empresa.

Lucy Stillman una vez envió un correo electrónico a Rikkin, solicitando información sobre un amigo fallecido y un ex empleado, Leila Marino. La única respuesta que recibió fue un aviso de fuera de la oficina, a pesar del hecho que Rikkin siguió gestionando sus otros correos electrónicos durante el tiempo que supuestamente estaba fuera, incluso Vidic envió un mensaje de advertencia al último para evitar que Lucy hiciera preguntas difíciles.

Rikkin también es ignorante de hechos históricos, demostrados cuando creyó que Fawkes participó en la revolución francesa. Cuando fue corregido por Caroline Grey, se quebró en ella, diciendo "estamos haciendo la historia aquí, el pasado es en gran medida irrelevante".

Trivia

  • Es uno de los hombres de negro que se ven en Assassin's Creed.
  • Se cree que podría ser quien sostiene la espada en la intro de Assassin's Creed III.
  • En la película es interpretado por Jeremy Irons.

También en Fandom

Wiki al azar