FANDOM

Eraicon-Bloodlines.pngEraicon-Secret Crusade.png

Abstergo.png Este artículo es sobre el contacto de los Asesinos en Chipre. Puede que estés buscando otros usos del nombre. Abstergo.png

Alejandro (¿? - 1193) fue un miembro de la resistencia de Chipre durante de la Tercera Cruzada, momento en el cual luchó contra los Caballeros Templarios, sirviendo como contacto principal del Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad en la isla.

Biografía

En 1191, Alejandro vivia en Lémesos. Ese mismo año recibio la visita de Altaïr quien investigaba a los Templarios en Chipre.

Después de llegar a los refugio de la resistencia, ambos discutieron la presencia Templaria en Lémesos y comenzaron a idear un plan para acabar con su poder. Altaïr finalmente se infiltró en el Castillo de Lémesos donde descubrio la existencia del Archivo Templario. Después de eso buscó a Fredrick para tener más información.

Al regresar después del asesinato de Fredrick, Altaïr encontró el refugio de la resistencia destruido y la falta de María Thorpe quien estaba al cuidado de Alejandro. Después de reubicar a María quien se reunio con Alejandro en el puerto donde consiguió un barco para darle instrucciones a Altaïr para ir Cirenia en busca de Pasha.

Más tarde mientras Altaïr se infiltraba en el Castillo de Buffavento. Este escucho una conversación entre Armand Bouchart y Shalim quien expuso sobre enviarle una bolsa a Alejandro, lo que llevo a Altaïr a pensar que Alejandro trabajaba para los Templarios

Cuando Altaïr volvió a Lémesos, ambos hombres se acusaron de traidores y después de contar sus historias en donde Alejandro explicó como los Templarios abusaban aun más de su poder, Altaïr dispuso a debilitar a los Templarios aun más.

Después de regresar al refugio, Altaïr solo encontró una nota de Alejandro que decia que debia llegar al patio cercano al Castillo. Cuando el Asesino entró al patio y se encontró con el cadáver de Alejandro, entonces apareció el Agente Templario y se identifico a el mismo como el asesino de Alejandro.

También en FANDOM

Wiki al azar