FANDOM

Eraicon-UnityEraicon-Unity bookEraicon-Templars

"Así que esto es lo que Francia ha llegado a. Los parásitos sangrado la Revolución seco."
-Aloys La Touche, la supervisión de una ejecución pública, 1793.

Aloys la Touche (¿? - Junio ​​1793) era un ex asesor de impuestos, ejecutor de Roi des Thunes en la Corte de los Milagros , y un miembro de la Orden del Templaria .

Biografía 

Antes de la Revolución Francesa , la Touche fue parte de la clase media y trabajó como asesor de impuestos. Sin embargo, fue despedido de la oficina y acusado de corrupción después de que descubrió que 10.000 libras que faltaban de la tesorería del rey y escribió un informe al respecto. Dedicado a su obra, La Touche se frustró durante los aristócratas que controlan la administración del reino, creyendo que ellos estaban más interesados ​​en el beneficio personal que hacer su trabajo.

Desilusionado y deshonrado, la Touche unió a la Corte de los Milagros, donde su crueldad recién descubierta y su conocimiento de la economía le ayudaron a convertirse en la mano derecha de los Roi des Thunes. La Touche estaba presente cuando su amo solicitó la adhesión a la Orden de los Templarios, pero fue rechazado por el Gran Maestre Francois de la Serre .

En Charles Gabriel Sivert recomendación 's, tanto la Touche y los Roi des Thunes fueron posteriormente reclutados por la facción extremista de la Orden, dirigida por el autoproclamado Gran Maestro François-Thomas Germain .

Después de la muerte de los Roi des Thunes en 1791, Germain coloca la Touche en los servicios del becario Templarios Maximilien de Robespierre , para difundir propaganda como una forma de ampliar la influencia templaria entre la población. Robespierre confió la Touche para supervisar su reinado del terror en Versalles . Debido al papel de la Touche en la agitación en Versalles, era temido y odiado entre la población.

La Touche fue finalmente asesinado por el Asesino Arno Dorian en 1793, mientras que la supervisión de la ejecución de los viejos conocidos de Arno Hugo y Víctor, que se fija para ser asesinados en la guillotina.