FANDOM

Amanda Bailey (1730-Desconocido) dueña de una posada en Marthas Vineyard. 

Biografía

ACIII-Amanda Bailey Render.png

Amanda era la dueña de la posada Martha´s Vineyard durante la época de la revolución Americana.

Nació en Carolina del Norte en 1730, siendo la mayor de una gran familia. Su madre murió cuando tenía 14 años, esto hizo que la joven Amanda tuviera que trabajar y cuidar de ella sola y de sus hermanos.

Amanda conoció por primera vez a Robert Faulkner cuando era adolecente, él trabajaba para la compañía de unidad de mercantes y ella era camarera. Un romance inevitable. Intercambiaron correspondencia que se interrumpió cuando Faulkner desapareció del  Halfaz para unirse a los Asesinos.

A pesar de que se dijo que Faulkner había caído por la borda y había muerto, Amanda sentía que seguía vivo de alguna forma y unos años después fue en su busqueda. Sin embargo nunca le encontró, y finalmente se estableció en Martha’s Vineyard aceptando un trabajo en una posada local, que más adelante compraría.

Amanda tenía un talento nato para el liderazgo y la organización. Fue responsable de establecer la primera escuela de la zona, sin contar las mejoras en los muelles para atraer más negocios. Su posada fue un centro de cotilleos durante la revolución. Sobre todo si quería saber lo último sobre movimientos de barcos. Ella era un espía para los patriotas. En 1776, Amanda comento al primer oficial de la Aquila sobre un supuesto patriota llamado, Nicholas Biddle, quien resultó ser un Templario activo. Connor fue a Martha's Vineyard a pedido de Faulkner, Amanda le menciono que Biddle había atacado a varios barcos comerciantes, en ese momento se podía escuchar una batalla a distancia. Se le ordeno que se mantuviera a salvo sin embargo se presentó en la cubierta de armas mientras la Aquila luchaba en medio de la tormenta.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar