FANDOM

Eraicon-Assassins

Amunet fue un miembro de la Hermandad Egipcia de los Asesinos, que vivió durante la Dinastía Ptolemaica de Egipto.

El 12 de agosto del año 30 a.C., Amunet logró infiltrarse en la corte de Cleopatra, donde utilizó una serpiente venenosa (una víbora áspis) para darle muerte.

Para la época del Renacimiento, Amunet era respetada como una gran Asesina, y se colocó una estatua suya en el Santuario Asesino de Monteriggioni.

Amunet 2

Tumba de Amunet

Domenico Auditore trasladó su sarcófago a la Basílica de San Marcos en Venecia, Italia. El Asesino Ezio Auditore exploró su tumba y cogió el sello de su sarcófago, lo cual le ayudó a conseguir la armadura del Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad.

Curiosidades

  • Históricamente, Cleopatra murió en el año 30 a.C., supuestamente suicidándose con una serpiente venenosa.
  • Amunet (Amonet en español) es la diosa egipcia del aire y de la invisibilidad, y la esposa del dios Amun (Amón en español) de Ogdóada; esto es, posiblemente, una referencia al deseo de los Asesinos de ser ligeros al moverse y no vistos. Por otra parte, también había una sacerdotisa con el nombre de Amunet, por lo que podría estar basada en ella.