FANDOM

Eraicon-RussiaEraicon-The Fall

ACCR Anastasia

Anastasia durante su tiempo con Orelov

Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna Romanov de Rusia (18 de Junio de 1901 - ¿?) fue la hija del Zar Nicolas II de Rusia y la ultima de la familia Romanov. Después de su imigración secreta a Alemania, ella tomo el nombre de Anna Anderson.

Biografia

Durante la Revolucion Rusa cuando la familia del Zar fue derrocada, Lenin le pregunto al Asesino Nikolai Orelov si podria matar al Zar Nicolas II. Después de desearle buenas noches a Anastasia y a sus hermanas, fue confrontado por Nikolai. Nicolas reconoció al Asesino como el hombre que habia atentado con la vida de su padre Nicolas le pidio al Asesino que dejara viva a su familia pero Nikolai no estaba interesado en ellos, solo estaba interesado en el Cetro Imperial.

En 1918, Anastasia fue rescatada por Nikolai Orelov después que este fuera testigo del asesinato de su familia en una casa donde los bolcheviques retenian a los Romanov después de su exilio. Con la misión de robar la Caja de los Precursores para los Asesinos, Nikolai fue estigo de como Anastasia era poseida por el espiritú de la Asesina Shao Jun dandole las habilidades de carrera libre y lucha de la Asesina a Anastasia lo que la convertia en la ultima sobreviviente de la familia Romanov.

Referencias