FANDOM

Eraicon-BrotherhoodEraicon-Brotherhood book

Angelina Ceresa (¿?- 2 de enero de 1500) fue una mujer joven que vivía en Monteriggioni durante finales del Siglo XV y una amiga de Claudia Auditore.

Biografía

Cumpleaños de Claudia Auditore

El 1 de enero de 1500, Angelina ayudo en los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Claudia Auditore que iba a celebrarse en Villa Auditore. Sin embargo se encontró incapaz de levantar una caja llena de flores, en ese momento apareció el Asesino Ezio Auditore da Firenze quien vino en su ayuda cargando las flores. 

Para su sorpresa, Angelina no reconoció a Ezio y cometió el error de contarle lo de la fiesta sabiendo que era una sorpresa.

Fue asi como Angelina comenzó a coquetear prometiendole "ganarse" el silencio de Ezio con un pequeño favor, que se lo contaría a la mañana siguiente. Ezio aceptó y ella continuó preparando la fiesta.

Muerte

A la mañana siguiente, el 2 de enero de 1500, las fuerzas de César Borgia comenzaron un asedio sobre Monteriggioni acabando con la fiesta de cumpleaños de Claudia y la promesa de Angelina.

Durante los combates, Ezio la encontró llorando afuera de su casa destruida. Y más tarde mientras defendía las murallas de la pequeña cuidad se llevo la horrible sorpresa de encontrarse con la cabeza de Angelina empalada por las fuerzas Borgia.

También en FANDOM

Wiki al azar