FANDOM

Eraicon-AC3

ACIII-ShardofEden 1-1-
El Anillo del Edén es un artefacto (una Pieza del Edén) utilizado por la Primera Civilización para defenderse de los ataques enemigos.

El Asesino Connor Kenway lo encontró junto con el traje del capitán Kidd. Éste "anillo" le hacía tener menos posibilidades de resultar herido por una bala, creando alrededor del usuario una especie de campo magnético que desviaba casi siempre cualquier objeto metálico.

Historia

Unas décadas antes de la Primera Catástrofe, la Primera Civilización intentó adaptar los principios de éste fragmento para crear escudos en la escala de todo el planeta, y así protegerse de la inminente erupción solar. Sin embargo, no tenían ni el tiempo, ni lo recursos para proteger toda la Tierra, sino solo una ciudad. La idea se descartó.

En algún momento, uno de estos Fragmentos, llegó a las manos del famoso corsario William Kidd, desviando el metal (mas concretamente las balas de mosquete), y creando historias sobre él de que era invencible. Kidd optó por ocultar el Anillo sobre la Isla del Roble, para mantenerlo a salvo de los Templarios que lo buscaban. Con este fin, Kidd creó un mapa con la ubicación del Anillo y lo dividió entre cuatro miembros de su tripulación

Años mas tarde el Asesino Connor Kenway consiguió reunir los cuatro trozos del mapa y junto con Robert Faulkner, viajó a la Isla del Roble para obtener el Anillo. Ambos se preguntaban por que era tan importante ese Anillo y por que Kidd lo había protegido tanto. Connor se dio cuenta de su poder cuando se lanzó raramente una botella de whisky que Faulkner tenía en la mano.

Curiosidades

  • Luego de que Connor consiguiera el Anillo, sus efectos también estuvieron presentes cuando se revivían los recuerdos de Haytham.
  • Los efectos del Anillo también están presentes en Desmond Miles, luego de haber revivido la memoria donde Connor lo encontró.