FANDOM

Animus Project Update 2.0 es el segundo pack de contenido descargable para Assassin's Creed: Brotherhood, centrándose en el modo multijugador del juego. Es gratuito, y se puso a disposición el 19 de enero 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo más tarde llegó a estar disponible para PC el 17 de marzo, como parte de la actualización que acompaña The Da Vinci Disappearance. La segunda actualización del Animus Project incluye un mapa Animi de entrenamiento, el pueblo de Pienza en la cima de una colina, y un nuevo modo de entrenamiento, Chest Capture.

Chest Capture es una variación del modo Captura la Bandera, donde los jugadores tienen la tarea de robar los cofres del tesoro del equipo contrario, al tiempo que protege su cuenta, un equipo toma el papel de los cazadores del cofre y el otro como protectores. Los cazadores entran en el área del cofre para capturarlo y ganar puntos, mientras que los protectores deben matar a los cazadores para ganar puntos, con base en la calidad de los asesinatos.

También en FANDOM

Wiki al azar