FANDOM

Eraicon-BrotherhoodEraicon-Realworld

Projectup3

Animus Project Update 3.0 es el tercer pack de contenido descargable para Assassin's Creed: Brotherhood, centrándose en el modo multijugador del juego. Es la actualización multijugador incluida en el paquete de contenido descargable, The Da Vinci Disappearance. El paquete entero se puso a disposición para su descarga el 8 de marzo de 2011 para Xbox Live, el 09 de marzo para PlayStation Network y el 17 de marzo para PC.

Fue desarrollado por Ubisoft Montreal.

Descripción

La actualización incluye un nuevo mapa multijugador, el Palacio de la Alhambra musulmana española; dos nuevos modos multijugador, Escort y Assassinate; seis caracteres adicionales: la Dama Rossa, el Caballero, El Marqués, el Paria, el oficial y el Arlequín y diez nuevos trofeos/logros.

También activa todo el contenido de las dos anteriores actualizaciones Animus Project, la armadura Drachen como atuendo, y las guaridas templarias del mercado de Trajano y los acueductos como escenarios.

Fuentes y/o referencias

  1. Artículo sobre el Animus Project Update 3.0 en la versión inglesa de Assassin's Creed Wiki.

También en FANDOM

Wiki al azar