Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Inicio

2.122páginas en
la wikia
Discusión5
Bienvenida

Wiki-wordmark.png
¡Bienvenidos a Animuspedia, la comunidad de Wikia dedicada a la saga Assassin's Creed donde todos pueden editar!

Hoy es lunes, 2 de mayo del 2016. 

Contamos con 2.122 artículos, 5.066 imágenes y 46.071 ediciones desde septiembre de 2010; además de otras estadísticas.

Contenido de la saga
Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento ES01:32

Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento ES

Artículo destacado
Álvaro .jpg

Álvaro Gramática (Mexico - 1965) es un científico y ejecutivo de Abstergo y Abstergo Enterteinment y miembro de la Orden de los Templarios.

Álvaro nació en la Ciudad de México en 1965 y se graduado de la Universidad a la edad de 17 años con títulos avanzados en ciencia física e informática, eventualmente desarrolló una maestría en ingeniería mecánica y biología. Álvaro fue reclutado por Abstergo en 2008 para trabajar en el proyecto del Satélite Akashic. En 2009, creó el Explorador de Vaciado de Datos, una tecnología patentada que llevaría finalmente a la creación de Helix. Rápidamente desarrolló una rivalidad con varios empleados de Abstergo a largo plazo incluyendo la rivalidad que tenía con el Dr. Warren Vidic.

En 2011, Gramática recibió una oferta de Isabelle Ardant. Ella le dio a Álvaro la oportunidad de dar a Alan Rikkin una nueva Pieza del Edén después del accidente del satélite, se trataba de la Sabana del Edén. Álvaro aceptó su oferta ya que si lo lograba materia de envidia al ambisoso de Vidic.

Hacia 2012, Álvaro logró probar la función de curación de la sabana llevándolo a ver a un Precursor unos breves segundos. Isabelle más tarde encomendó a Violet da Costa y al Equipo Sigma trabajar con Gramática, que tenía puesta la sabana y le pegó un tiro a ella, haciendo a un Precursor llamado para Consus poseerla. Gramática dialogó con Consus pero la conversación vino a un final cuando la herida de Violet se curó. Con el consentimiento de Violet, Gramática pegó un tiro a ella otra vez.

Leer más...
Comunidades aliadas
Únete a Facebook
Imagen destacada

Isla cisne.jpg
Foto aérea de la isla de las Santanillas

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Quieres que Desmond Miles aparezca en mas entregas de la saga?
 
25
 
5

Novedades de Twitter

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGodzillaYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria