FANDOM

Assassin's Creed Video Header

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.685
Páginas
HN Icon FileNumber 7.447
Imágenes
HN Icon EditNumber 60.729
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 20
Editores

Contenido de la saga
Assassin's Creed Origins Tráiler de Lanzamiento - El Antiguo Egipto te espera00:58

Assassin's Creed Origins Tráiler de Lanzamiento - El Antiguo Egipto te espera

Artículo destacado
AC2 Staff of Eden render

El Cetro del Edén #1, también conocido como cetro papal o Fragmento del Edén 34, es un Fragmento del Edén creado por la Primera Civilización para controlar y dominar a los humanos, su mano de obra. Asimismo, el Cetro encarnaba soberanía y poder.

Creado en algún momento de la Era Isu, el Cetro del Edén 1 era usado principalmente para mantener a los humanos, esclavos de la Primera Civilización, bajo control. Sin embargo, luego de la Catástrofe de Toba los precursores resultaron inmensamente mermados en cantidad y poco a poco su especie fue desapareciendo, y con ello los Fragmentos del Edén quedaron abandonados alrededor del mundo.

De algún modo el Cetro terminó en manos del apóstol Pedro, quien tras la muerte de su maestro Jesús llevaría a cabo la misión de expandir el alcance del cristianismo. Pedro también sería el primero de los grandes representantes de la religión católica, conocidos como papas.

El Cetro del Edén pasaría de mano en mano según el pontífice de turno, de ahí que fue conocido como "cetro papal".

En 1492, Rodrigo Borgia, Gran Maestre de los templarios italianos, fue elegido papa bajo el título de Alejandro VI. La elección formaba parte de los planes de "el Español", ya que existía una profecía la cual señalaba que eran necesarios dos Fragmentos del Edén para acceder a una cripta, con un arma poderosa en su interior. Uno de los Fragmentos era el Cetro; el otro, un Fruto.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACO Bayek Render
  • ... El medjay llevaba un cráneo de águila a modo de colgante, el cual desde cierta perspectiva recuerda al logo de los Asesinos?
  • ... A diferencia de otros Asesinos, la vista de águila de Bayek era más literal ya que provenía del propio animal. Una segunda distinción es que mientras en otros individuos la vista de águila permitía diferenciar a los enemigos y objetivos mediante cierto espectro de color, en el caso de Bayek y Senu solo resaltaban los objetos utilizables y recursos?
  • ... Bayek carecía del dedo anular izquierdo, justamente en la mano donde llevaba la hoja oculta. Esto recuerda a la amputación realizada por los Asesinos levantinos y españoles para ser dignos de su arma distintiva?
  • ... S. parecía ser un conocedor de los métodos de control social mediante los mass media ya que, refiriéndose a la disminución de productividad de los jóvenes en Japón, insinuó que la solución más efectiva sería "espectáculo" y "entretenimiento visceral"?
  • ... El túnel y las trampas que Mario Auditore cruzó para llegar a la Sábana Santa en 1454 estuvieron ausentes, a pesar de que probablemente podría haber sido eliminado por la Hermandad antes de la llegada de Ezio en Monteriggioni?
  • ... En su misión en el norte, los lealistas que Aveline combate usan un atuendo parecido al del mentor Achilles Davenport, además de su tez negra?
  • ... Aveline es la primera mujer Asesina jugable de la saga?
  • ... Aveline posee una característica similar a Desmond y a sus ancestros: Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore Da Firenze , quines poseían una cicatriz en el labio junto a la visión de Águila ?
Comunidades aliadas
Imagen destacada
Discusiones

Discusiones03
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué opinas de AC: Origins?
 
14
 
3
 
0
 
0
 
6

Canales Afiliados

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos