FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.830
Páginas
HN Icon FileNumber 7.983
Imágenes
HN Icon EditNumber 64.489
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 28
Editores

Contenido de la saga
Assassin's Creed Origins Tráiler de Lanzamiento - El Antiguo Egipto te espera

Artículo destacado
ACUp Elijah

El hijo de Desmond Miles, cuyo nombre es Elijah, (nacido a mediados de 2005) es un Sabio viviendo en Nueva York durante 2015. Fue también un miembro clave de la organización conocida como los Instrumentos de la Primera Voluntad.

El 14 de octubre de 2015, Isabelle Ardant, cabeza de la División de Investigaciones Históricas de Industrias Abstergo, llevó unos datos genéticos a Álvaro Gramática para que los analizara, específicamente en su línea paterna. Gramática, asombrado, descubrió que tenía ancestros ubicados en la Italia renacentista, el Imperio Otomano del siglo XVI, la Guerra de Independencia de Estados Unidos y el Medio Oeste del siglo XIX, igual que Desmond Miles.

Ardant le reveló a científico que consiguieron esos datos gracias a que su madre le llevó a una de las clínicas de Abstergo en la ciudad de Nueva York. Gramática por su parte sugirió enviar al Equipo Sigma para hacerse con el niño y analizarle "por partes" como hicieron con su padre. Isabelle se negó rotundamente a tal propuesta pues la consideraba inhumana y aconsejó más bien hacerse con él cuando tuviese más edad y ponerle en un Animus durante los siguientes 50 años.

Durante las celebraciones por el Festival de los Botes Dragón en junio de 2016, en la ciudad de Hong Kong, China, una célula Asesina liderada por Barindra Mitra y acompañada de Charlotte de la Cruz intentó colarse en una oficina de Abstergo con el fin de obtener información sobre el Proyecto Fénix.

Sin embargo un segundo grupo ya se encontraba allí, entre los que se encontraba el niño, y comenzó a atacarles. Casi todos los Asesinos fueron eliminados excepto Charlotte. Todo aquello ante la mirada tranquila de Elijah.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACO Bayek Render
  • ... El medjay llevaba un cráneo de águila a modo de colgante, el cual desde cierta perspectiva recuerda al logo de los Asesinos?
  • ... A diferencia de otros Asesinos, la vista de águila de Bayek era más literal ya que provenía del propio animal. Una segunda distinción es que mientras en otros individuos la vista de águila permitía diferenciar a los enemigos y objetivos mediante cierto espectro de color, en el caso de Bayek y Senu solo resaltaban los objetos utilizables y recursos?
  • ... Bayek carecía del dedo anular izquierdo, justamente en la mano donde llevaba la hoja oculta. Esto recuerda a la amputación realizada por los Asesinos levantinos y españoles para ser dignos de su arma distintiva?
  • ... S. parecía ser un conocedor de los métodos de control social mediante los mass media ya que, refiriéndose a la disminución de productividad de los jóvenes en Japón, insinuó que la solución más efectiva sería "espectáculo" y "entretenimiento visceral"?
  • ... El túnel y las trampas que Mario Auditore cruzó para llegar a la Sábana Santa en 1454 estuvieron ausentes, a pesar de que probablemente podría haber sido eliminado por la Hermandad antes de la llegada de Ezio en Monteriggioni?
  • ... En su misión en el norte, los lealistas que Aveline combate usan un atuendo parecido al del mentor Achilles Davenport, además de su tez negra?
  • ... Aveline es la primera mujer Asesina jugable de la saga?
  • ... Aveline posee una característica similar a Desmond y a sus ancestros: Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore Da Firenze , quines poseían una cicatriz en el labio junto a la visión de Águila ?
Comunidades aliadas
Imagen destacada
Discusiones

ACU French Assassins
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Quién es mejor?
 
8
 
15
 
2
 
2
 
3

Canales Aliados

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos