Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Inicio

2.228páginas en
la wikia
Discusión5
Bienvenida

Wiki-wordmark.png
¡Bienvenidos a Animuspedia, la comunidad de Wikia dedicada a la saga Assassin's Creed donde todos pueden editar!

Hoy es lunes, 29 de agosto del 2016. 

Contamos con 2.228 artículos, 5.483 imágenes y 49.613 ediciones desde septiembre de 2010; además de otras estadísticas.

Contenido de la saga
Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento ES01:32

Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento ES

Artículo destacado
ACI-Connor.png

Ratonhnhaké:ton (1756 - ¿?), Conocido mayormente como Connor Kenway, fue un Maestro Asesino Kanien'kehá:ka durante el período de la Guerra de la Revolución Americana, Capitán de la Aquila, Heredero de la Hacienda Davenport y Lider de la Hermandad de los Asesinos Coloniales . Nació del Templario Haytham Kenway y Kaniehtí:io , una mujer Nativo Americana de la villa Kanien'kehá:ka en Kanatahséton.

A una edad muy temprana cerca de sus 4 años fue atacado por un grupo de Templarios cuyo objetivo era encontrar el lugar dejado por los Precursores, dee ser noqueado se despertó para ver su villa quemándose y a su madre que lamentablemente muere en medio del desastre.

Preocupado por el futuro de su pueblo y guiado por el “espíritu” se unió a los Asesinos. Sin embargo Achilles, el Mentor de los asesinos se negó, paso mucho antes de convencerlo, enterándose después de que no quedaban más Asesinos en las Colonias Connor tomo la obligación de restaurar la influencia de los Asesinos en las Colonias mientras reclutaba aprendices de Asesino y civiles para que vivieran en la Hacienda.

En la caza de Templarios, Connor se unió a los Patriotas, siendo Él el verdadero arquitecto de su victoria. Liderados por George Washington que luego se convertiría en una figura realmente importante en la historia Norte Americana.Tuvo sus dudas después de conocer a su padre Haytham Kenway , sin embargo su Mentor no lo aprobaba, decía que tenía que matarlo a toda costa. Mientras que el intentaba unir a los dos bandos.

Leer más...
Usuario Destacado

11169155 1055303764484022 7845503392513542297 n.jpg
"Nacimos para hacer historia, no para ser historia"

Durante las últimas semanas, Miracle guy estuvo colaborando intensamente con nosotros y se hizo ganador de este reconocimiento.

¡Pasa por su discusión para darle un saludo y felicitarlo!

Comunidades aliadas
Únete a Facebook
Imagen destacada

Cámara del Vaticano.jpg
Interior de la Cámara del Vaticano

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Dónde te gustaría un nuevo Assassin's Creed?
 
6
 
5
 
0
 
3
 
1
 
6

¿Quién es mejor?
 
26
 
45

Novedades de Twitter

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria