FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.723
Páginas
HN Icon FileNumber 7.546
Imágenes
HN Icon EditNumber 61.714
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 30
Editores

Contenido de la saga
Assassin's Creed Origins Tráiler de Lanzamiento - El Antiguo Egipto te espera

Artículo destacado
La Volpe a

Gilberto, conocido principalmente como La Volpe (El Zorro) (nacido en 1444 o en 1449), como prefería ser llamado, fue el líder de los gremios de ladrones florentinos y romanos, y miembro de la Orden de los Asesinos.

Conoció a Ezio Auditore da Firenze en la Florencia de 1478, tratándolo de ayudar a desbaratar la conspiración de los Pazzi. No le volvería a ver hasta el año 1488 en Venecia, dónde le ayudó a luchar con Rodrigo Borgia, para robarle el Fruto del Edén.

De nuevo en 1497, ayudó a Ezio junto a la cortesana Paola a calmar a las masas en Florencia que presenciaban los asesinatos de los tenientes del monje Girolamo Savonarola; tras su muerte, causó estragos en 1499 en Roma junto a los otros Asesinos con el objetivo de que Ezio pudiese matar a Borgia, mas le perdonó la vida.

En 1500, luego del Asedio de Monteriggioni, La Volpe se trasladó a Roma y se convirtió en el líder de los ladrones romanos, durante 1503 estuvo sospechando de que Nicolás Maquiavelo estuviese traicionando a los Asesinos y estuvo a punto de matarlo, pero Auditore lo impidió, porque descubrió al verdadero traidor; en diciembre de 1503, atacaría con toda la hermandad a los últimos soldados que le quedaban a César Borgia en Roma.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACB Juno render
  • ... Sibrand es el único objetivo en Assassin's Creed que se puede ver durante una memoria de investigación, aunque desaparece una vez terminada la escucha?
  • ... es posible lanzar a Sibrand al agua, aunque esto hace que la sincronización se pierda?
  • ... al comunicarse con Desmond y Shaun a través del correo electrónico en el Gran Templo, Juno encontró inicialmente difícil enviar mensajes legibles. Su nombre como remitente era una cadena de código binario, "01001010010101010100111001001111", que podría traducirse para mostrar "JUNO"?
  • ... Jack el Destripador es la primera figura histórica en la serie de Assassin's Creed que es un personaje jugable en uno de los principales títulos?
  • ... en algunas de sus encarnaciones, Aita fue visto llevando un collar con un retrato que representaba a una mujer desconocida, presumiblemente Juno?
  • ... el Eden se asemeja en gran medida a la idea común de una futurista "ciudad verde", con techos utilizados para cultivar vegetación, lo que implica que el medio ambiente era importante para los Isu?
Comunidades aliadas
Imagen destacada
Discusiones

Discusiones03
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué opinas de AC: Origins?
 
31
 
4
 
0
 
0
 
14

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos