Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Inicio

2.181páginas en
la wikia
Discusión5
Bienvenida

Wiki-wordmark.png
¡Bienvenidos a Animuspedia, la comunidad de Wikia dedicada a la saga Assassin's Creed donde todos pueden editar!

Hoy es sábado, 25 de junio del 2016. 

Contamos con 2.181 artículos, 5.200 imágenes y 47.849 ediciones desde septiembre de 2010; además de otras estadísticas.

Contenido de la saga
Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento ES01:32

Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento ES

Artículo destacado
ACS DB Jack the Ripper.jpg

Jack el Destripador (¿? - 1888), conocido como Jack el Audaz, fue un miembro de la Hermandad Inglesa de Asesinos quien estuvo activo en Whitechapel, el distrito de Londres, en 1888.

Ese mismo año Jack se hizo famoso tras una serie de brutales asesinatos a mujeres jóvenes, asimismo sus compañeros Asesinos intentaron detener su locura. Con todos los asesinatos, la Policía Metropolitana de Londres amenazó la existencia de la Hermandad de Asesinos en dicha ciudad.

Jack nació en el barrio de Whitechapel en Londres donde vivió hasta que su madre fue asesinada por Templarios dirigidos por Crawford Starrick. La muerte de su madre le traumatizó profundamente y posteriormente Jack fue recluido en el Asilo de Lambeth donde sufrió toda clase de negligencias y abusos causando que su inestabilidad mental aumentase considerablemente. Tras la muerte de Starrick en 1868, Jack fue liberado y se unió al Asesino Jacob Frye quien estaba reclutando nuevos aprendices.

En 1870, Jack junto con otros aprendices viajaron a la India con el fin de aprender las tácticas del miedo de la Hermandad India junto con la hermana de Jacob, Evie Frye.

Leer más...
Comunidades aliadas
Únete a Facebook
Imagen destacada

Isla cisne.jpg
Foto aérea de la isla de las Santanillas

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Quieres que Desmond Miles aparezca en mas entregas de la saga?
 
50
 
9

¿Quién es mejor?
 
1
 
0

Novedades de Twitter

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria