FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 3.136
Páginas
HN Icon FileNumber 8.741
Imágenes
HN Icon EditNumber 69.950
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 97 11px-Increase2.svg
Editores

Contenido de la saga
Assassin's Creed Odyssey - Anuncio de TV Desafía al destino

Artículo destacado
Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey es un videojuego de acción de rol desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft. Se trata de la onceava entrega principal, y veinteava en su conjunto, de la saga Assassin's Creed y secuela del título de 2017 Assassin's Creed: Origins. Su fecha de estreno es el 5 de octubre de 2018, con un acceso anticipado el día 2 de ese mismo mes.

Assassin's Creed: Odyssey es un ambicioso videojuego de rol de acción que pone en el núcleo de la experiencia de juego las decisiones del usuario. La acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.e.c, durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas. Tomando el control de Alexios o Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje que se remonta a la Primera Civilización.

La historia de la memoria genética del juego se desarrolla en el 431 a.C., cuatrocientos años antes de los eventos de Assassin's Creed: Origins, narrando la historia secreta de la Guerra del Peloponeso que se libró entre las ciudades-estado de la antigua Grecia.

El protagonista es un mercenario llamado Alexios o Kassandra, que puede unirse a Atenas y la Liga de Delos o a Esparta y la Liga del Peloponeso. Se trata de un espartano rechazado por su familia, haciendo el viaje de un mercenario a un héroe legendario, aprendiendo la verdad sobre su pasado en el camino. Su línea familiar está profetizada para llevar la ruina a Esparta, lo que lleva a que el protagonista sea arrojado por un precipicio. 17 años después, el protagonista resurge y descubre una conspiración contra su familia.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACS Jacob Frye Render
  • La versión para PC de Brotherhood se puede jugar en tres monitores?
  • Durante la secuencia final en la Bóveda del Coliseo en Brotherhood, las imágenes del gorro frigio y el ojo masónico se proyectaban constantemente a cada lado de Desmond Miles mientras luchaba contra el poder del Fragmento del Edén. Junto con la frase de Shaun Hastings sobre la unión de los dos símbolos en un solo lugar, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, fue el primer indicio de que la Guerra Revolucionaria Estadounidense sería escenario de otra entrega de la saga?
  • Assassin's Creed: Brotherhood fue lanzado más tarde en la caja de edición del coleccionista de Assassin's Creed Anthology, que consta de los principales juegos de la saga de Assassin's Creed?
  • Assassin's Creed IV: Black Flag se destaca por ser el único juego principal que tiene un número romano en su título y un subtítulo, además de ser el primer juego principal en contar una historia que sucedió antes de la historia de su juego predecesor?
  • Black Flag es el primer juego en no tener una versión móvil lanzada?
  • Hasta el momento, Assassin's Creed IV: Black Flag es el último juego de la saga lanzado para plataformas de Nintendo?
  • Assassin's Creed: Syndicate es el primer juego de la saga que presenta una versión actualizada de la declaración de apertura de marca de la franquicia. El texto ahora dice lo siguiente: "Inspirado por eventos históricos y personajes, este trabajo de ficción fue diseñado, desarrollado y producido por un equipo multicultural de diversas creencias, orientaciones sexuales e identidades de género"?
  • En imágenes y en videos del menú de actualización de habilidades en Syndicate, se muestra que tanto Jacob como Evie pueden sostener sus bastones fuera de la batalla, pero esta característica no llegó a la versión final del juego?
  • Syndicate es el juego de Assassin's Creed que se ha filtrado más rápido. En diciembre de 2014, un mes después del lanzamiento de Assassin's Creed: Unity, un par de imágenes de Syndicate, que se conocía como Assassin's Creed: Victory en ese momento, fueron filtradas por Kotaku?
Comunidades aliadas
Imagen destacada

ACOD screen DLC1 MadmanAndChild 181127 6pm CET 1543317527
Un niño siendo intimidado en Assassin's Creed: Odyssey

Discusiones

ACU French Assassins
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué opinas de Assassin's Creed: Odyssey?
 
8
 
29
 
4
 
10

Aliados

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos