FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.600
Páginas
HN Icon FileNumber 7.035
Imágenes
HN Icon EditNumber 58.652
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 41
Editores

Contenido de la saga
Assassin’s Creed Conspirations 1 Die Glocke La historia de Eddie Gorm15:46

Assassin’s Creed Conspirations 1 Die Glocke La historia de Eddie Gorm

Artículo destacado
ACU Francois Hanriot

El ejército francés es el componente de tierra de las fuerzas armadas francesas y su componente mas grande. En muchas partes de la historia, han luchado con regularidad contra el Ejército británico por poder e influencia, como parte de la rivalidad histórica entre estas dos naciones, y también han competido por el control de Italia.

Los uniformes del ejército Real francés generalmente varian en color según la fila y el tipo de unidad. Los colores de los uniformes franceses eran rojos, azules y verdes. Sin embargo, los soldados franceses desplegados en las colonias a finales del siglo 17 y el siglo 18 se conocían como Troupes de la Marine y eran un regimiento grande de soldados que llevaban uniformes blancos, por lo general con colas de abrigo azules, mangas azules y sombreros tricorne negros.

En 1499, el rey Luis XII forjó una alianza secreta con César Borgia, el hijo del Papa Alejandro VI, a través de la relación de César con el primo distante de Luis, Octavian de Valois. César, era el líder de facto de los templarios, planeó conquistar Italia, y el rey Luis XII envió a un ejército de soldados comandados por Octavian para ayudar a César.

El ejército francés estableció su base central en Castra Praetoria, en Roma, y se quedaron en la ciudad durante los próximos tres años por proteger el Vaticano de los Asesinos. El ejército francés ataco Monteriggioni junto con el ejército Papal bajo el comando de César. Despues de la batalla las fuerzas francesas se vieron enfrascadas en un conflicto contra un líder mercenario de nombre Bartolomeo d'Alviano.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACO Bayek Render
  • ... El medjay llevaba un cráneo de águila a modo de colgante, el cual desde cierta perspectiva recuerda al logo de los Asesinos?
  • ... A diferencia de otros Asesinos, la vista de águila de Bayek era más literal ya que provenía del propio animal. Una segunda distinción es que mientras en otros individuos la vista de águila permitía diferenciar a los enemigos y objetivos mediante cierto espectro de color, en el caso de Bayek y Senu solo resaltaban los objetos utilizables y recursos?
  • ... Bayek carecía del dedo anular izquierdo, justamente en la mano donde llevaba la hoja oculta. Esto recuerda a la amputación realizada por los Asesinos levantinos y españoles para ser dignos de su arma distintiva?
  • ... S. parecía ser un conocedor de los métodos de control social mediante los mass media ya que, refiriéndose a la disminución de productividad de los jóvenes en Japón, insinuó que la solución más efectiva sería "espectáculo" y "entretenimiento visceral"?
  • ... El túnel y las trampas que Mario Auditore cruzó para llegar a la Sábana Santa en 1454 estuvieron ausentes, a pesar de que probablemente podría haber sido eliminado por la Hermandad antes de la llegada de Ezio en Monteriggioni?
  • ... En su misión en el norte, los lealistas que Aveline combate usan un atuendo parecido al del mentor Achilles Davenport, además de su tez negra?
  • ... Aveline es la primera mujer Asesina jugable de la saga?
  • ... Aveline posee una característica similar a Desmond y a sus ancestros: Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore Da Firenze , quines poseían una cicatriz en el labio junto a la visión de Águila ?
Comunidades aliadas
Únete a Facebook
Imagen destacada

640px-ACIII-Conflictlooms 8
Connor hablando con Putman durante la Batalla de Bunker Hill

Discusiones

Discusiones03
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
 
6
 
28
 
8
 
2
 
1
 
2

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar