FANDOM

Bienvenida

Wiki-wordmark.png
¡Bienvenidos a Animuspedia, la comunidad de Wikia dedicada a la saga Assassin's Creed donde todos pueden editar!

Hoy es lunes, 26 de junio del 2017. 

Contamos con 2.497 artículos, 6.710 imágenes y 56.891 ediciones desde septiembre de 2010; además de otras estadísticas.

Contenido de la saga
20 Minutes of Assassin's Creed Origins Open World Gameplay in 4K - E3 201720:29

20 Minutes of Assassin's Creed Origins Open World Gameplay in 4K - E3 2017

Artículo destacado
AC4 Crystal Skull render.png

Las Calaveras de Cristal eran Piezas del Edén que funcionaban como dispositivos de comunicación y observación. Fueron piezas creadas por la Primera Civilización, y se han descubierto tres variaciones de estos artefactos.

La primera variación funcionó como un dispositivos telefónico moderno, permitiendo la comunicación entre todos los que poseyeran una variación similar. La segunda variación tenía una función de registro y repetición, permitiendo a un usuario registrar y enviar mensajes audiovisuales a otros que poseyeran un homólogo de la calavera de cristal. La tercera variación era un dispositivo de escucha, que proyectaba una vigilancia audiovisual a través de la conexión con la sangre de un individuo en un frasco.

Varias Calaveras de Cristal se han encontrado en los restos de las viejas civilizaciones precolombianas de las Américas.

En 1520, la Hermandad italiana de Asesinos encomendó a Giovanni Borgia (que estaba en el equipo de Hernán Cortés) buscar Piezas desconocidas del Edén en México. Giovanni fue capaz de localizar una Calavera de Cristal en la posesión de la civilización azteca en Tenochtitlan, Giovanni recuperó la Calavera antes de que se utilizara en un ritual de sacrificio humano, entre el caos causado por el ataque de Cortés.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACB Juno render.png
  • ... Sibrand es el único objetivo en Assassin's Creed que se puede ver durante una memoria de investigación, aunque desaparece una vez terminada la escucha.?
  • ... es posible lanzar a Sibrand al agua, aunque esto hace que la sincronización se pierda.?
  • ... al comunicarse con Desmond y Shaun a través del correo electrónico en el Gran Templo, Juno encontró inicialmente difícil enviar mensajes legibles. Su nombre como remitente era una cadena de código binario, "01001010010101010100111001001111", que podría traducirse para mostrar "JUNO".?
  • ... Jack el Destripador es la primera figura histórica en la serie de Assassin's Creed que es un personaje jugable en uno de los principales títulos.?
  • ... en algunas de sus encarnaciones, Aita fue visto llevando un collar con un retrato que representaba a una mujer desconocida, presumiblemente Juno.?
  • ... el Eden se asemeja en gran medida a la idea común de una futurista "ciudad verde", con techos utilizados para cultivar vegetación, lo que implica que el medio ambiente era importante para los Isu.?
Comunidades aliadas
Únete a Facebook
Imagen destacada

640px-ACIII-Conflictlooms 8.png
Connor hablando con Putman durante la Batalla de Bunker Hill

Discusiones

Discusiones03.jpg
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada de blog

Ver más >

Encuesta
¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
 
2
 
12
 
4
 
1
 
1
 
1

Novedades de Twitter

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar