Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Inicio

Discusión5
1.444páginas en el wiki

Bienvenida

Logo Animuspedia
¡Bienvenidos a Animuspedia, la comunidad de Wikia dedicada a la saga Assassin's Creed donde todos pueden editar!

Contamos con 1.444 artículos, 3.389 imágenes y 29.141 ediciones desde septiembre de 2010; además de otras estadísticas.
Contenido de la saga
Assassin's Creed Unity Tráiler de Lanzamiento ES02:18

Assassin's Creed Unity Tráiler de Lanzamiento ES

Artículo destacado
AC4 Duncan Walpole render

Duncan Walpole (1679 - 1715) fue un Maestro Asesino inglés que vivió durante el inicio del siglo XVIII, intentando desertar a los Templarios. Habiendo servido en la Armada Real en su juventud, Walpole se unió a los Asesinos Británicos por medio de un antiguo compañero. Conforme avanzaron los años, ascendió en los rangos de la Orden y se convirtió en un miembro respetado de la misma. En 1714, Walpole fue enviado al Mar Caribe, donde recibió entrenamiento adicional del Mentor Ah Tabai.

En junio de 1715, Walpole recibió la misión de liderar una emboscada en los Templarios de La Habana, pues habían encontrado al Sabio John Roberts. El renombrado Asesino, sin embargo, optó por traicionar a su Hermandad y unirse a los Templarios, zarpando para La Habana abordo del HMS Intrigue con la misión de entregar las localizaciones de sus hermanos Asesinos, información sobre el Observatorio, y un frasco de la Primera Civilización.

Leer más...
Únete a Facebook
Comunidades aliadas
Imagen destacada

NorthernLight in Sapphire
Shay Cormac admirando la aurora boreal.

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿En qué continente quieres que se lleve a cabo la entrega de Assassin's Creed de 2015?
 
50
 
96
 
20
 
199
 
10

Novedades de Twitter

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio