FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.703
Páginas
HN Icon FileNumber 7.503
Imágenes
HN Icon EditNumber 61.174
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 21
Editores

Contenido de la saga
Assassin's Creed Origins Tráiler de Lanzamiento - El Antiguo Egipto te espera00:58

Assassin's Creed Origins Tráiler de Lanzamiento - El Antiguo Egipto te espera

Artículo destacado
Baptiste

Baptiste (1725 - 1766) era el líder vudú de un culto de antiguos esclavos en el pantano de Luisiana. Él es un antepasado de Moussa.

Inicialmente, Baptiste había sido un Asesino, entrenado junto a Agaté por su Mentor François Mackandal. Sin embargo, cuando Mackandal fue asesinado en 1758 y Agaté posteriormente viajó a Luisiana por razones personales, Baptiste se sintió traicionado y reunió seguidores para formar su propia sociedad secreta.

Más tarde, Baptiste hizo un trato con los templarios de Nueva Orleans para obligar a Agaté a salir de su escondite, a cambio de una posición entre la Orden. Él y sus seguidores posteriormente se trasladaron al pantano de Luisiana en 1766, donde hicieron planes para usurpar el anillo de contrabando local y envenenar a los nobles de Nueva Orleans. Sin embargo, Baptiste fue asesinado por la Asesina Aveline de Grandpré, la estudiante de Agaté, antes de que pudiera poner en marcha sus planes.

En 2012, sus recuerdos genéticos fueron utilizados como Animi Avatar por la división de entretenimiento de la compañía templaria Industrias Abstergo, como parte de su espacio de trabajo de geosimulación en la versión portátil de la consola Animus, bajo el título de Zealot.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACB Juno render
  • ... Sibrand es el único objetivo en Assassin's Creed que se puede ver durante una memoria de investigación, aunque desaparece una vez terminada la escucha?
  • ... es posible lanzar a Sibrand al agua, aunque esto hace que la sincronización se pierda?
  • ... al comunicarse con Desmond y Shaun a través del correo electrónico en el Gran Templo, Juno encontró inicialmente difícil enviar mensajes legibles. Su nombre como remitente era una cadena de código binario, "01001010010101010100111001001111", que podría traducirse para mostrar "JUNO"?
  • ... Jack el Destripador es la primera figura histórica en la serie de Assassin's Creed que es un personaje jugable en uno de los principales títulos?
  • ... en algunas de sus encarnaciones, Aita fue visto llevando un collar con un retrato que representaba a una mujer desconocida, presumiblemente Juno?
  • ... el Eden se asemeja en gran medida a la idea común de una futurista "ciudad verde", con techos utilizados para cultivar vegetación, lo que implica que el medio ambiente era importante para los Isu?
Comunidades aliadas
Imagen destacada
Discusiones

Discusiones03
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué opinas de AC: Origins?
 
20
 
3
 
0
 
0
 
10

Canales Afiliados

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos