FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.969
Páginas
HN Icon FileNumber 8.458
Imágenes
HN Icon EditNumber 67.767
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 61 11px-Increase2.svg
Usuarios

Contenido de la saga
Assassin's Creed Odyssey - Trailer Kassandra Gamescom 2018

Artículo destacado
AC4-Rogers

Woodes Rogers (1679 – 15 de julio de 1732) fue un corsario inglés, el primer Gobernador Real de Las Bahamas y miembro de la Orden de los Templarios.

Rogers se afilió a la marina británica cuando tenía veinte años y subió a través de las filas hasta llegar al grado de capitán. También heredó la compañía naviera de su padre y ganó una fortuna. Casándose con una mujer, que le daría a un hijo y dos hijas.

Sin embargo, perdió grandes cantidades de dinero con los franceses, que convencieron a Rogers de viajar al nuevo mundo para hacerse un corsario. En 1709, rescataría a un marinero marooned que inspiraría el libro Robinson Crusoe.

Según soldados desplegados en Kingston, Jamaica, era durante este período de tiempo la base de Rogers. Durante una batalla feroz que duraría mucho tiempo con la marina armada española Rogers recibió un tiro en la mejilla izquierda; sin embargo, se relató que siguió mandando a sus hombres hasta que fuera herido por un casco de madera que se encajo en su pie. La última herida se curó, pero el daño facial dejó una cicatriz terrible que nunca se marcharía.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACS Jacob Frye Render
  • La versión para PC de Brotherhood se puede jugar en tres monitores?
  • Durante la secuencia final en la Bóveda del Coliseo en Brotherhood, las imágenes del gorro frigio y el ojo masónico se proyectaban constantemente a cada lado de Desmond Miles mientras luchaba contra el poder del Fragmento del Edén. Junto con la frase de Shaun Hastings sobre la unión de los dos símbolos en un solo lugar, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, fue el primer indicio de que la Guerra Revolucionaria Estadounidense sería escenario de otra entrega de la saga?
  • Assassin's Creed: Brotherhood fue lanzado más tarde en la caja de edición del coleccionista de Assassin's Creed Anthology, que consta de los principales juegos de la saga de Assassin's Creed?
  • Assassin's Creed IV: Black Flag se destaca por ser el único juego principal que tiene un número romano en su título y un subtítulo, además de ser el primer juego principal en contar una historia que sucedió antes de la historia de su juego predecesor?
  • Black Flag es el primer juego en no tener una versión móvil lanzada?
  • Hasta el momento, Assassin's Creed IV: Black Flag es el último juego de la saga lanzado para plataformas de Nintendo?
  • Assassin's Creed: Syndicate es el primer juego de la saga que presenta una versión actualizada de la declaración de apertura de marca de la franquicia. El texto ahora dice lo siguiente: "Inspirado por eventos históricos y personajes, este trabajo de ficción fue diseñado, desarrollado y producido por un equipo multicultural de diversas creencias, orientaciones sexuales e identidades de género"?
  • En imágenes y en videos del menú de actualización de habilidades en Syndicate, se muestra que tanto Jacob como Evie pueden sostener sus bastones fuera de la batalla, pero esta característica no llegó a la versión final del juego?
  • Syndicate es el juego de Assassin's Creed que se ha filtrado más rápido. En diciembre de 2014, un mes después del lanzamiento de Assassin's Creed: Unity, un par de imágenes de Syndicate, que se conocía como Assassin's Creed: Victory en ese momento, fueron filtradas por Kotaku?
Comunidades aliadas
Imagen destacada
Discusiones

ACU French Assassins
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué opinas de Assassin's Creed: Odyssey?
 
3
 
16
 
4
 
8

Aliados

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos