Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Inicio

1.997páginas en
la wikia
Discusión5
Bienvenida

Wiki-wordmark.png
¡Bienvenidos a Animuspedia, la comunidad de Wikia dedicada a la saga Assassin's Creed donde todos pueden editar!

Contamos con 1.997 artículos, 4.732 imágenes y 42.883 ediciones desde septiembre de 2010; además de otras estadísticas.

Contenido de la saga
Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento ES01:32

Assassin’s Creed Syndicate - Evie Tráiler de Lanzamiento ES

Artículo destacado
ACB Desmond Render.png

Desmond Miles (1987 - 2012) fue un miembro de la Orden de los Asesinos que salvó a la humanidad del Segundo Desastre. Miles descendía de un extenso linaje de Asesinos y Templarios, entre ellos Adán, Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze, Edward Kenway, Haytham Kenway y Ratonhnhaké:ton.

Nacido en una comunidad de Asesinos, La Granja, Miles fue criado apartado de la sociedad, evitando así la gran influencia del conglomerado empresarial Industrias Abstergo, que estaba controlado por los Templarios, enemigos milenarios de los Asesinos. Su padre William le entrenó durante años, hasta que a los dieciséis años Miles se escapó de La Granja y huyó a Nueva York. El desertor fue capaz de permanecer de incógnito durante nueve años, hasta que, al adquirir una licencia para moto, fue encontrado y secuestrado por Abstergo en agosto de 2012. Llevado a un laboratorio en Roma, fue obligado por el doctor Warren Vidic a explorar su memoria genética mediante el dispositivo Animus. Tras revivir los recuerdos del Asesino medieval Altaïr Ibn-La'Ahad, facilitando la ubicación de varios artefactos de la Primera Civilización, los Frutos del Edén, Miles huyó de Abstergo con la Asesina encubierta Lucy Stillman.

Stillman reclutó a Miles en los Asesinos y, a salvo en un Escondite, este recibió entrenamiento mediante el efecto sangrado viendo los recuerdos de su ancestro del Renacimiento Italiano Ezio Auditore; monitorizado por Rebecca Crane y Shaun Hastings, Miles adquirió las habilidades de su antepasado en unas pocas semanas y descubrió que Minerva—un miembro de la Primera Civilización—le quería advertir de una catástrofe próxima, que afectaría a todo el mundo. Escondiéndose de los Templarios en Villa Auditore, Desmond Miles regresó al Animus una vez más, esta vez para seguir los recuerdos de Auditore como Mentor, con el objetivo de buscar un Fruto del Edén. Miles terminó el trabajo el 10 de octubre, al saber que el Fruto se ocultaba bajo el Coliseo Romano. Cuando Miles y sus colegas hallaron el Fruto, Juno reveló el futuro al Asesino, diciéndole que Stillman era una traidora y planeaba secuestrarlo y llevar el Fruto a Abstergo, por lo que le daba la opción de matarla o dejarla con vida. Él decidió asesinarla, y acto seguido cayó en coma.

Leer más...
Comunidades aliadas
Imagen destacada

ACS-E3 promo 3.jpg
Londinenses navegando por el Támesis.

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué opinión tienes de Assassin's Creed: Syndicate?
 
58
 
7
 
9
 
9
 
48

Novedades de Twitter

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KValveOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGodzillaYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria