FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.659
Páginas
HN Icon FileNumber 7.327
Imágenes
HN Icon EditNumber 60.088
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 20
Editores

Contenido de la saga
ASSASSINS'S CREED ORIGINS, Jugamos 4 HORAS y respondemos 10 PREGUNTAS12:28

ASSASSINS'S CREED ORIGINS, Jugamos 4 HORAS y respondemos 10 PREGUNTAS

Artículo destacado
AC2 Staff of Eden render

El Cetro del Edén #1, también conocido como cetro papal o Fragmento del Edén 34, es un Fragmento del Edén creado por la Primera Civilización para controlar y dominar a los humanos, su mano de obra. Asimismo, el Cetro encarnaba soberanía y poder.

Creado en algún momento de la Era Isu, el Cetro del Edén 1 era usado principalmente para mantener a los humanos, esclavos de la Primera Civilización, bajo control. Sin embargo, luego de la Catástrofe de Toba los precursores resultaron inmensamente mermados en cantidad y poco a poco su especie fue desapareciendo, y con ello los Fragmentos del Edén quedaron abandonados alrededor del mundo.

De algún modo el Cetro terminó en manos del apóstol Pedro, quien tras la muerte de su maestro Jesús llevaría a cabo la misión de expandir el alcance del cristianismo. Pedro también sería el primero de los grandes representantes de la religión católica, conocidos como papas.

El Cetro del Edén pasaría de mano en mano según el pontífice de turno, de ahí que fue conocido como "cetro papal".

En 1492, Rodrigo Borgia, Gran Maestre de los templarios italianos, fue elegido papa bajo el título de Alejandro VI. La elección formaba parte de los planes de "el Español", ya que existía una profecía la cual señalaba que eran necesarios dos Fragmentos del Edén para acceder a una cripta, con un arma poderosa en su interior. Uno de los Fragmentos era el Cetro; el otro, un Fruto.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACB Juno render
  • ... Sibrand es el único objetivo en Assassin's Creed que se puede ver durante una memoria de investigación, aunque desaparece una vez terminada la escucha?
  • ... es posible lanzar a Sibrand al agua, aunque esto hace que la sincronización se pierda?
  • ... al comunicarse con Desmond y Shaun a través del correo electrónico en el Gran Templo, Juno encontró inicialmente difícil enviar mensajes legibles. Su nombre como remitente era una cadena de código binario, "01001010010101010100111001001111", que podría traducirse para mostrar "JUNO"?
  • ... Jack el Destripador es la primera figura histórica en la serie de Assassin's Creed que es un personaje jugable en uno de los principales títulos?
  • ... en algunas de sus encarnaciones, Aita fue visto llevando un collar con un retrato que representaba a una mujer desconocida, presumiblemente Juno?
  • ... el Eden se asemeja en gran medida a la idea común de una futurista "ciudad verde", con techos utilizados para cultivar vegetación, lo que implica que el medio ambiente era importante para los Isu?
Comunidades aliadas
Imagen destacada
Discusiones

Discusiones03
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
 
13
 
53
 
16
 
5
 
1
 
3

Canales Afiliados

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos