FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.614
Páginas
HN Icon FileNumber 7.168
Imágenes
HN Icon EditNumber 59.311
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 18
Editores

Contenido de la saga
Assassin's Creed Origins Gameplay Demo - IGN Live Gamescom 201719:09

Assassin's Creed Origins Gameplay Demo - IGN Live Gamescom 2017

Artículo destacado
ACU Francois Hanriot

El ejército francés es el componente de tierra de las fuerzas armadas francesas y su componente mas grande. En muchas partes de la historia, han luchado con regularidad contra el Ejército británico por poder e influencia, como parte de la rivalidad histórica entre estas dos naciones, y también han competido por el control de Italia.

Los uniformes del ejército Real francés generalmente varian en color según la fila y el tipo de unidad. Los colores de los uniformes franceses eran rojos, azules y verdes. Sin embargo, los soldados franceses desplegados en las colonias a finales del siglo 17 y el siglo 18 se conocían como Troupes de la Marine y eran un regimiento grande de soldados que llevaban uniformes blancos, por lo general con colas de abrigo azules, mangas azules y sombreros tricorne negros.

En 1499, el rey Luis XII forjó una alianza secreta con César Borgia, el hijo del Papa Alejandro VI, a través de la relación de César con el primo distante de Luis, Octavian de Valois. César, era el líder de facto de los templarios, planeó conquistar Italia, y el rey Luis XII envió a un ejército de soldados comandados por Octavian para ayudar a César.

El ejército francés estableció su base central en Castra Praetoria, en Roma, y se quedaron en la ciudad durante los próximos tres años por proteger el Vaticano de los Asesinos. El ejército francés ataco Monteriggioni junto con el ejército Papal bajo el comando de César. Despues de la batalla las fuerzas francesas se vieron enfrascadas en un conflicto contra un líder mercenario de nombre Bartolomeo d'Alviano.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACB Juno render
  • ... Sibrand es el único objetivo en Assassin's Creed que se puede ver durante una memoria de investigación, aunque desaparece una vez terminada la escucha?
  • ... es posible lanzar a Sibrand al agua, aunque esto hace que la sincronización se pierda?
  • ... al comunicarse con Desmond y Shaun a través del correo electrónico en el Gran Templo, Juno encontró inicialmente difícil enviar mensajes legibles. Su nombre como remitente era una cadena de código binario, "01001010010101010100111001001111", que podría traducirse para mostrar "JUNO"?
  • ... Jack el Destripador es la primera figura histórica en la serie de Assassin's Creed que es un personaje jugable en uno de los principales títulos?
  • ... en algunas de sus encarnaciones, Aita fue visto llevando un collar con un retrato que representaba a una mujer desconocida, presumiblemente Juno?
  • ... el Eden se asemeja en gran medida a la idea común de una futurista "ciudad verde", con techos utilizados para cultivar vegetación, lo que implica que el medio ambiente era importante para los Isu?
Comunidades aliadas
Únete a Facebook
Imagen destacada

640px-ACIII-Conflictlooms 8
Connor hablando con Putman durante la Batalla de Bunker Hill

Discusiones

Discusiones03
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
 
10
 
37
 
10
 
3
 
1
 
3

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos