FANDOM

Bienvenida

Wiki-wordmark.png
¡Bienvenidos a Animuspedia, la comunidad de Wikia dedicada a la saga Assassin's Creed donde todos pueden editar!

Hoy es miércoles, 28 de junio del 2017. 

Contamos con 2.499 artículos, 6.724 imágenes y 56.937 ediciones desde septiembre de 2010; además de otras estadísticas.

Contenido de la saga
20 Minutes of Assassin's Creed Origins Open World Gameplay in 4K - E3 201720:29

20 Minutes of Assassin's Creed Origins Open World Gameplay in 4K - E3 2017

Artículo destacado
AC4 Crystal Skull render.png

Las Calaveras de Cristal eran Piezas del Edén que funcionaban como dispositivos de comunicación y observación. Fueron piezas creadas por la Primera Civilización, y se han descubierto tres variaciones de estos artefactos.

La primera variación funcionó como un dispositivos telefónico moderno, permitiendo la comunicación entre todos los que poseyeran una variación similar. La segunda variación tenía una función de registro y repetición, permitiendo a un usuario registrar y enviar mensajes audiovisuales a otros que poseyeran un homólogo de la calavera de cristal. La tercera variación era un dispositivo de escucha, que proyectaba una vigilancia audiovisual a través de la conexión con la sangre de un individuo en un frasco.

Varias Calaveras de Cristal se han encontrado en los restos de las viejas civilizaciones precolombianas de las Américas.

En 1520, la Hermandad italiana de Asesinos encomendó a Giovanni Borgia (que estaba en el equipo de Hernán Cortés) buscar Piezas desconocidas del Edén en México. Giovanni fue capaz de localizar una Calavera de Cristal en la posesión de la civilización azteca en Tenochtitlan, Giovanni recuperó la Calavera antes de que se utilizara en un ritual de sacrificio humano, entre el caos causado por el ataque de Cortés.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACO Bayek Render.png
  • ... El medjay llevaba un cráneo de águila a modo de colgante, el cual desde cierta perspectiva recuerda al logo de los Asesinos.?
  • ... A diferencia de otros Asesinos, la vista de águila de Bayek era más literal ya que provenía del propio animal. Una segunda distinción es que mientras en otros individuos la vista de águila permitía diferenciar a los enemigos y objetivos mediante cierto espectro de color, en el caso de Bayek y Senu solo resaltaban los objetos utilizables y recursos.?
  • ... Bayek carecía del dedo anular izquierdo, justamente en la mano donde llevaba la hoja oculta. Esto recuerda a la amputación realizada por los Asesinos levantinos y españoles para ser dignos de su arma distintiva.?
  • ... S. parecía ser un conocedor de los métodos de control social mediante los mass media ya que, refiriéndose a la disminución de productividad de los jóvenes en Japón, insinuó que la solución más efectiva sería "espectáculo" y "entretenimiento visceral".?
  • ... El túnel y las trampas que Mario Auditore cruzó para llegar a la Sábana Santa en 1454 estuvieron ausentes, a pesar de que probablemente podría haber sido eliminado por la Hermandad antes de la llegada de Ezio en Monteriggioni.?
  • ... En su misión en el norte, los lealistas que Aveline combate usan un atuendo parecido al del mentor Achilles Davenport, además de su tez negra.?
  • ... Aveline la primera mujer Asesina jugable de la saga.?
  • ... Aveline posee una característica similar a Desmond y a sus ancestros: Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore Da Firenze , quines poseían una cicatriz en el labio junto a la visión de Águila. ?
Comunidades aliadas
Únete a Facebook
Imagen destacada

640px-ACIII-Conflictlooms 8.png
Connor hablando con Putman durante la Batalla de Bunker Hill

Discusiones

Discusiones03.jpg
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada de blog

Ver más >

Encuesta
¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
 
2
 
12
 
4
 
1
 
1
 
1

Novedades de Twitter

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar