Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Inicio

Discusión5
1.367páginas en el wiki
¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la comunidad de Wikia acerca de la saga Assassin's Creed.
Esta es una comunidad que todos pueden editar.

Logo Animuspedia

Estadísticas:

  • 1.367 artículos desde septiembre de 2010
  • 3.152 imágenes desde septiembre de 2010
  • 26.148 ediciones hechas desde septiembre de 2010
  • Ver más estadísticas
Contenido
Artículo destacado del mes
ACR Darim
Darim Ibn-La'Ahad (1195 - ¿?) fue un miembro de la Orden de los Asesinos en el siglo XIII, hijo del Mentor de los Asesinos Sirios Altaïr Ibn-La'Ahad y la antigua Templaria María Thorpe. Nacido en la fortaleza siria de Masyaf, Darim Ibn-La'Ahad era el hermano mayor de Sef, y los dos hermanos fueron entrenados por sus padres como Asesinos y hombres honorables. Ibn-La'Ahad vio el progreso de su Orden de la mano de su padre, lo que llevó a Masyaf a estar en su mejor época, y se entrenó en el uso del arco.

Alrededor de 1217, el joven Asesino viajó con sus padres a Mongolia para hacerse cargo de Genghis Khan, líder del Imperio Mongol y portador de una espada del Edén. Ibn-La'Ahad se hizo cargo del emperador, ayudado por el compañero Asesino Qulan Gal, y regresó a casa una década después de su partida. En su regreso, descubrió que Sef había sido asesinado en su ausencia, y el liderazgo de la Orden había sido tomado por Abbas Sofian, un antiguo rival de su padre. Con la muerte de su madre, Ibn-La'Ahad y su padre se vieron obligados a huir a Alamut, donde pasaron un tiempo en exilio.

El Asesino no aguantó la desolación de su padre, y se aseguró de que otros países europeos supiesen de la amenaza del Imperio Mongol. Sin embargo, Ibn-La'Ahad regresó ante su padre cuando este retomó Masyaf y asesinó a Sofian, convirtiéndose en uno de sus lugartenientes. En 1257, fue Ibn-La'Ahad quien llamó a los venecianos Niccolò y Maffeo Polo, invitándolos a pasar un tiempo en su ciudad natal y unirse a la Orden. Tras la evacuación de Masyaf, Ibn-La'Ahad se mudó a Alejandría con la familia de su fallecido hermano, y entregó un Fruto del Edén al primer sultán de la dinastía Bahri, asegurándose de la creación de una nueva era de prosperidad para Egipto.

(Leer más...)
Assassin’s Creed Unity El Dilema de Arno (Tráiler CGI) ES02:28

Assassin’s Creed Unity El Dilema de Arno (Tráiler CGI) ES

El dilema de Arno

Redes Sociales

Comunidades aliadas
Imágenes destacadas
Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué periodo prefieres para un Assassin's Creed?
 
6
 
5
 
3
 
0
 
0
 
3
 
16
 
1
 
4
 
0
 
0
 
15
 
3
 
2
 
39
 
6

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

BlurBorderlandsKingdom HeartsKongresoManhuntMidnight ClubRed Dead

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio