Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Inicio

Discusión5
1.259páginas en el wiki
¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la comunidad de Wikia acerca de la saga Assassin's Creed.
Esta es una comunidad que todos pueden editar.

Logo Animuspedia

Estadísticas:

  • 1.259 artículos desde septiembre de 2010
  • 2.920 imágenes desde septiembre de 2010
  • 24.071 ediciones hechas desde septiembre de 2010
  • Ver más estadísticas
Contenido
Artículo destacado
Shahkulu render

Shahkulu fue un turcomano que vivió en una tribu en la provincia de Anatolia durante el apogeo del Imperio Otomano en la Alta Edad Media turca. Después de que un ataque otomano a su familia lo dejara huérfano y sin hogar, Shahkulu se unió a la resurgida Orden de los Caballeros Templarios, actuando para la misma como verdugo y agente clandestino, y no tardó en cultivar un fuerte sentido de pertenencia a sus ideales de dominio y control, viendo a éstos como medios para castigar a sus enemigos.

Para 1511, Shahkulu se había aliado con el Gran Maestro Templario Manuel Palaiologos, quien era heredero al Imperio Bizantino. El turcomano ayudó a Palaiologos a restaurar el control sobre las provincias perdidas del debilitado imperio creyendo que, de ser éste restaurado exitosamente, adquiriría beneficios y prestigio dentro de sus rangos. Para lograrlo, Palaiologos y Shahkulu forjaron una alianza con el Templario Ahmet de los Otomanos, y el Capitán de los Jenízaros Tarik Barleti, trazando un plan para secuestrar al futuro sultán Suleiman, y a cambio Shahkulu proporcionó al ejército de Palaiologos de armas de procedencia otomana.

No obstante, en 1512, Shahkulu se retiró al cuartel Templario de Capadocia, donde identificó a los espías de Barleti, quien había planeado traicionarlos para adquirir ventaja en la guerra contra los Bizantinos. Shahkulu golpeó hasta la muerte a gran parte de los turcos otomanos que habían trabajado para Barleti, y después se dispuso a llevar a los capturados a una capilla para torturarlos y ejecutarlos públicamente a uno por uno.

El Asesino Ezio Auditore da Firenze, que había acudido a Capadocia en busca de Palaiologos, intervino en la ejecución e intentó dar muerte a Shahkulu. Sin embargo, la resistente armadura del turcomano le protegió de un asesinato aéreo, y ambos entablaron un duelo que finalizó con la muerte del Templario.

(Leer más...)

Redes Sociales

Comunidades aliadas
Imágenes destacadas
Compartir

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de la serie Assassin's Creed?
 
79
 
667
 
171
 
71
 
149
 
303
 
11

Blogs

Crear nueva entrada

Ver más >

Artículos más recientes
Estos son los artículos más recientes que se han creado. Asegúrate de que tienen un nombre correcto y de que no sean un duplicado de un artículo que ya exista en el wiki.
Loading RSS data...

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Metal GearBioShockZeldaWorld of WarcraftFinal FantasyMortal KombatMetroidover

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio