FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.944
Páginas
HN Icon FileNumber 8.258
Imágenes
HN Icon EditNumber 66.631
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 42
Editores

Contenido de la saga
Assassin's Creed Odyssey - Trailer de Anuncio E3-0

Artículo destacado
ACU Arno Dorian

Arno Víctor Dorian (1768 - desconocido) fue un miembro franco-austriaco de la Hermandad de los Asesinos de París, activo durante el tiempo de la Revolución Francesa. Él es un antepasado de Callum Lynch.

Él es el único hijo conocido del Asesino Charles Dorian, quien fue asesinado por Shay Cormac. Cuando era niño, Arno fue adoptado por François De La Serre, el Gran Maestro del Rito de los Templarios parisinos, donde fue criado junto a la hija de De La Serre, Élise.

En mayo de 1789, De La Serre fue asesinado en uno de los patios de Versalles como parte de un golpe dentro del rito parisino, y los guardias acusaron a Arno por el asesinato. Encarcelado en la Bastilla, se encontró con el Asesino Pierre Bellec, quien le contó a Arno su herencia Asesina. Lleno de culpa por sus fracasos pasados, Arno comenzó un camino de redención y se unió a la Hermandad, trabajando para descubrir a los verdaderos instigadores de la revolución, mientras vengaba a su padre y padre adoptivo en el proceso.

A lo largo de su viaje, Arno ganó varios aliados, incluyendo a Antoine Lavoisier, Marques de Sade, Georges Danton, Napoleón Bonaparte y Élise De La Serre, que ahora era una templaria que se oponía a la facción radical dentro de su Orden. Cuando el Mentor Asesino Honoré Mirabeau aceptó a regañadientes una alianza con Élise en nombre de la Hermandad, Bellec lo envenenó y esto causó que Arno matara a Bellec.

Leer más...
Comunidades aliadas
Imagen destacada

Aya 02
Bayek le muestra a Aya un Fragmentos del Edén

Discusiones

ACU French Assassins
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué opinas de Assassin's Creed: Odyssey?
 
3
 
8
 
2
 
5

Aliados

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos