FANDOM

Bienvenida
Wiki-wordmark
Creada el 17 de Septiembre de 2010
¡Bienvenido, Asesino! Animuspedia es una completa enciclopedia en línea que documenta la franquicia de Assassin's Creed y su vasto universo. No hay mejor forma de aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia que aquí en Animuspedia. En resumen, si eres un fan de Assassin's Creed, has venido al lugar correcto.

Animuspedia puede ser editado por cualquier persona y es administrado y mantenido por un equipo de fans dedicados como tú.

HN Icon ArticleNumber 2.704
Páginas
HN Icon FileNumber 7.507
Imágenes
HN Icon EditNumber 61.184
Ediciones totales
HN Icon UserNumber 22
Editores

Contenido de la saga
Assassin's Creed Origins Tráiler de Lanzamiento - El Antiguo Egipto te espera00:58

Assassin's Creed Origins Tráiler de Lanzamiento - El Antiguo Egipto te espera

Artículo destacado
Baptiste

Baptiste (1725 - 1766) era el líder vudú de un culto de antiguos esclavos en el pantano de Luisiana. Él es un antepasado de Moussa.

Inicialmente, Baptiste había sido un Asesino, entrenado junto a Agaté por su Mentor François Mackandal. Sin embargo, cuando Mackandal fue asesinado en 1758 y Agaté posteriormente viajó a Luisiana por razones personales, Baptiste se sintió traicionado y reunió seguidores para formar su propia sociedad secreta.

Más tarde, Baptiste hizo un trato con los templarios de Nueva Orleans para obligar a Agaté a salir de su escondite, a cambio de una posición entre la Orden. Él y sus seguidores posteriormente se trasladaron al pantano de Luisiana en 1766, donde hicieron planes para usurpar el anillo de contrabando local y envenenar a los nobles de Nueva Orleans. Sin embargo, Baptiste fue asesinado por la Asesina Aveline de Grandpré, la estudiante de Agaté, antes de que pudiera poner en marcha sus planes.

En 2012, sus recuerdos genéticos fueron utilizados como Animi Avatar por la división de entretenimiento de la compañía templaria Industrias Abstergo, como parte de su espacio de trabajo de geosimulación en la versión portátil de la consola Animus, bajo el título de Zealot.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACO Bayek Render
  • ... El medjay llevaba un cráneo de águila a modo de colgante, el cual desde cierta perspectiva recuerda al logo de los Asesinos?
  • ... A diferencia de otros Asesinos, la vista de águila de Bayek era más literal ya que provenía del propio animal. Una segunda distinción es que mientras en otros individuos la vista de águila permitía diferenciar a los enemigos y objetivos mediante cierto espectro de color, en el caso de Bayek y Senu solo resaltaban los objetos utilizables y recursos?
  • ... Bayek carecía del dedo anular izquierdo, justamente en la mano donde llevaba la hoja oculta. Esto recuerda a la amputación realizada por los Asesinos levantinos y españoles para ser dignos de su arma distintiva?
  • ... S. parecía ser un conocedor de los métodos de control social mediante los mass media ya que, refiriéndose a la disminución de productividad de los jóvenes en Japón, insinuó que la solución más efectiva sería "espectáculo" y "entretenimiento visceral"?
  • ... El túnel y las trampas que Mario Auditore cruzó para llegar a la Sábana Santa en 1454 estuvieron ausentes, a pesar de que probablemente podría haber sido eliminado por la Hermandad antes de la llegada de Ezio en Monteriggioni?
  • ... En su misión en el norte, los lealistas que Aveline combate usan un atuendo parecido al del mentor Achilles Davenport, además de su tez negra?
  • ... Aveline es la primera mujer Asesina jugable de la saga?
  • ... Aveline posee una característica similar a Desmond y a sus ancestros: Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore Da Firenze , quines poseían una cicatriz en el labio junto a la visión de Águila ?
Comunidades aliadas
Imagen destacada
Discusiones

Discusiones03
¿Quieres hablar con otros amantes de la saga? ¡Este es el lugar!

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué opinas de AC: Origins?
 
20
 
3
 
0
 
0
 
11

Canales Afiliados

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos