Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Inicio

2.436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
Bienvenida

Wiki-wordmark.png
¡Bienvenidos a Animuspedia, la comunidad de Wikia dedicada a la saga Assassin's Creed donde todos pueden editar!

Hoy es viernes, 28 de abril del 2017. 

Contamos con 2.436 artículos, 6.390 imágenes y 55.241 ediciones desde septiembre de 2010; además de otras estadísticas.

Contenido de la saga
¡EL ORIGEN DE LOS AUDITORE! - Assassin's Creed - RAFITI12:51

¡EL ORIGEN DE LOS AUDITORE! - Assassin's Creed - RAFITI

Artículo destacado
ACE-Aquilus Render.png

Aquilus (¿? - 259) fue un miembro de la Orden de los Asesinos en el siglo III, el Liberalis Circulum. Aquilus entró en contacto con el Anj, un fragmento del Edén que permitía el almacenaje de mensajes en el mismo. Era hijo de Lucius y ancestro de Desmond Miles.

En 259, Aquilus ya era un Asesino con experiencia, que se había encargado del asesinato de varios políticos y militares del Imperio Romano. Al fracasar en el homicidio del general Gracchus, Aquilus fue noqueado y hecho prisionero. Estando inconsciente, los alamanes atacaron el campamento en el que se encontraba y fue rescatado por su primo, el Asesino Accipiter. Este le entregó el Anj, un artefacto creado por Isis, un miembro de la Primera Civilización, y se embarcó en la misión de regresar a su ciudad natal, Lugdunum, y entregar a su padre el fragmento.

Allí, padre e hijo descubrieron la traición de su aliado Caius Fulvus Vultur, que era un miembro secreto de la Orden de los Templarios. Mientras Aquilus descubría esto, Lucius fue asesinado por Vultur, y este escapó a Roma con el Anj. Aquilus le siguió hasta la capital del Imperio, donde le dio muerte tras conocer los orígenes del Anj, y regresó a su hogar con su mujer Valeria.

Leer más...
¿SABÍAS QUE...
ACB Juno render.png
  • ... Sibrand es el único objetivo en Assassin's Creed que se puede ver durante una memoria de investigación, aunque desaparece una vez terminada la escucha.?
  • ... es posible lanzar a Sibrand al agua, aunque esto hace que la sincronización se pierda.?
  • ... al comunicarse con Desmond y Shaun a través del correo electrónico en el Gran Templo, Juno encontró inicialmente difícil enviar mensajes legibles. Su nombre como remitente era una cadena de código binario, "01001010010101010100111001001111", que podría traducirse para mostrar "JUNO".?
  • ... Jack el Destripador es la primera figura histórica en la serie de Assassin's Creed que es un personaje jugable en uno de los principales títulos.?
  • ... en algunas de sus encarnaciones, Aita fue visto llevando un collar con un retrato que representaba a una mujer desconocida, presumiblemente Juno.?
  • ... el Eden se asemeja en gran medida a la idea común de una futurista "ciudad verde", con techos utilizados para cultivar vegetación, lo que implica que el medio ambiente era importante para los Isu.?
Comunidades aliadas
Únete a Facebook
Imagen destacada

AC3 Juno Enthrallment Solution.png
Juno explicando la solución de creer

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

Encuesta
¿Qué fuente usas para mantenerte actualizado sobre Assassin's Creed?
 
56
 
2
 
10
 
1
 
2
 
1

Novedades de Twitter

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en Fandom

Wiki al azar