FANDOM

Eraicon-The FallEraicon-The Chain

ACF anna profile

Anna Orelov fue la esposa del Asesino Nikolai Orelov, madre de Nadya Orelov y de Innokenti Orelov.Ella tambien es Bisabuela de Daniel Cross.

Biografía

An algún momento de 1888, Anna ya era la esposa de Nikolai y estaba consciente de que su marido esa Asesino. Por ello ayudo a tranquilizar a Nikolai por sentirse culpable por la puerte de su amigo Aleksanr Ulyanov.

Durante 1888 Anna estaba embarazada y tenia ya varios meses, pero perdió el bebe murió antes de nacer. Esto fue un duro golpe para Nikolai quien se volvio un hombre amargado y lleno de odio.

Pero finalmente entre 1908 y 1917 Anna dio a luz a su primer hijo; era Nadya Orelov quien en 1917 estaba con su madre en un carruaje mientras su padre saqueaba el cuerpo de Grigori Rasputín.

En 1917 Nadya, Anna y Nikolai escaparon de Rusia con rumbo a Estados Unidos. Ese mismo año Anna tuvo su segundo hijo el cual llamo Innokenti Orelov.

Durante las Redadas de Palmer en 1919, mientra Anna y su familia estaban en un bar, los agentes federales asaltaron el edificio para reunir a los imigrantes rusos, durante el caos Nadya y Anna se separaron de Nikolai y fueron deportadas de vuelta a Rusia. Más tarde la Hermandas de Asesinos afirmó que habian asegurado a Anna y a Nadya para vivir tranquilamente ya que "La hermandad cuida de si misma".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar