FANDOM

Eraicon-AC2.pngEraicon-Brotherhood.pngEraicon-Renaissance.pngEraicon-Brotherhood book.png

Annetta (1457 - ¿?) fue la sirvienta de la familia Auditore y hermana de Paola.

Entrada en la base de datos

Zw-annetta.png

Imagen de perfil de Annetta en la base de datos de Assassin's Creed II.

En Assassin's Creed II

Fecha de nacimiento: 1457.

Ocupación: criada.

Sirvienta de la familia Auditore, Annetta desempeñaba uno de los pocos trabajos que se consideraban respetables para una mujer de clase baja durante el Renacimiento. Las familias ricas rara vez tenían más de una o dos criadas. La mayoría eran jóvenes, a veces incluso niñas. Muchas esperaban que sus amos las ayudaran a mejorar su situación, pero lo normal era que las despidieran con frecuencia.

Se sabe muy poco sobre la vida de Annetta, que pasó por la historia sin pena ni gloria.

Biografía

Annetta era la hermana de Paola. Ellas perdieron a sus padres a temprana edad cuando fueron asesinados en el mar. Cuando Paola eligió trabajar en la prostitución, Annetta se convirtió en la empleada doméstica de la Casa de Auditore de Florencia, una familia de Asesinos, al igual que sus padres.

En 1476, Giovanni, Federico y Petruccio Auditore fueron ejecutados por el delito de traición a la patria. Ezio Auditore, el único hombre sobreviviente de la familia Auditore, pidió a Annetta que llevara a su Madre y Hermana a un lugar seguro. Ella las llevó a la casa de su hermana. Ezio se sorprendió mucho cuando se reunió con Annetta en la casa de su hermana y se dio cuenta de que era un burdel.

Más tarde vino a vivir con los Auditore de nuevo, esta vez en la Villa Auditore en Monteriggioni, donde Ezio había acompañado a su familia. Después del asedio de Monteriggioni, se desconoce si sobrevivió o falleció.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar