Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Antó

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-AC4.pngEraicon-Assassins.png

Antó (1670 -¿?) fue el lider de los Cimarrones y de los Asesinos en Kingston.

BiografiaEditar

Antó nació en una tribu Ashanti en la región de Akon de África occidental en 1670. A una edad temprana , fue vendido como esclavo y enviado a Jamaica para trabajar en una plantación de azúcar . No pasó mucho tiempo , sin embargo , hasta que se escapó con la ayuda de un guerrero Cudjoe y huyó a Kingston. Poco después , fundó una comunidad cimarron y comenzó a formar una buena reputación con los comerciantes locales. Comenzó a coordinar las incursiones de las plantaciones de esclavos libres y a construir un ejército. En 1698 fue incluido en la Orden de los Asesinos y emergió de las filas , llegando a ser jefe de la oficina de Kingston. Muchos de los esclavos que él rescató se convirtieron en sus reclutas, y su oficina fue nombrado el "granate de Asesinos". A pesar de ser el líder de la oficina , la primera prioridad de Antó siempre fue liberar a los esclavos de su cautiverio . En 1715 , Antó fue abordado por el pirata Edward Kenway, quien admitió haber vendido la ubicación de su oficina a los templarios, y quiso rectificar su error ayudándole a cambio de una clave Templar a una bóveda en Inagua .

Para facilitar la cooperación , Antó y Edward liberaron una serie de prisioneros cimarrones antes de defender la oficina del ataque de los Templarios. Posteriormente , la pareja asesinó al Templario Kenneth Abraham.

Por 1721, Antó seguía estacionado en Kingston, cuando Edward regresó como miembro de la Hermandad Assassin , enviado para asesinar a Woodes Rogers. Como Rogers estaba por celebrar una fiesta antes de su regreso a Inglaterra , Antó le proporcionó a Edward la identidad de un diplomático italiano para poder asistir de incógnito a la fiesta .

Una vez asesinado el diplomático, Edward asume su identidad y logra asesinar a Rogers. Antes de salir de Kingston, Edward le pide a Antó que envie una carta a su esposa, Caroline

TriviaEditar

  • Su nombre se traduce como ´´Nacido de la muerte de su padre´´

Wiki al azar