Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Antonio de Magianis

2.470páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eraicon-AC2.pngEraicon-Discovery.pngEraicon-Renaissance.pngEraicon-Assassins.png

Antonio de Magianis[1] fue un miembro de la Orden de los Asesinos y el líder del Gremio de Ladrones Veneciano durante el final del siglo XV. Ayudó a Ezio Auditore da Firenze a derrotar a Emilio Barbarigo, y posteriormente a matar al resto de la familia Barbarigo.

Entrada en la base de datos

En Assassin's Creed II

Fecha de nacimiento: 1443.

Ocupación: jefe de la Gilda dei Ladri di Venezia (Gremio de Ladrones de Venecia).

Antonio nació en las clases bajas de la sociedad de Venecia. Según los archivos, su padre era zapatero mientras que su madre era criada de la familia Bellini.

Entre sesión y sesión de zapatería con su padre, Antonio aprendió él solo a leer y escribir. Después intentó ingresar en la Universidad de Padua, pero no le dejaron debido a su clase social. Ciertos documentos encontrados en diversos archivos indican que se presentó también a otras escuelas de Italia, y que en todas le rechazaron. Hacia 1465 desapareció de todos los archivos, solo para reaparecer cuatro años más tarde en relación con el robo de un inmueble de Venecia que, casualmente, pertenecía al rector de la Universidad de Padua.

En un comentario transmitido por la guardia urbana, poco antes de su misteriosa huida de la prisión, Antonio dijo: "En la sociedad veneciana no basta con trabajar duro para ascender. Si uno quiere más, no tiene más remedio que cogerlo."

Historia

Durante la estancia de Ezio en Venecia le ayuda de diversas maneras, primero para infiltrarse en le Palacio de la Seda y matar a Emilio Barbarigo. Mas tarde, lo ayuda para tratar de detener la muerte del Dogo a manos de Carlo Grimaldi, distribuyendo hogueras por toda la ciudad. Presenta a Ezio a la hermana Teodora, cortesana mayor del prostíbulo la Rosa de la Virtud. Finalmente ayuda a Ezio en su batalla contra Rodrigo Borgia en Venecia.

Curiosidades

  • Cuando planean atacar a Carlo GrimaldiEzio y Antonio suben a una torre, Antonio no realiza salto de fe para bajar de la atalaya, siendo que el también es Asesino.

Galería

Notas y referencias

También en Fandom

Wiki al azar