Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Archivos de AE: Tabletas Emails

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-Rogue.png

Para: Roberto Fraser
De: Melanie Lemay
Fecha: 18 Jun 2014
Sujeto: Arno Dorian
CC: Aidan St. Claire, Victoria Bibeau
Hola Robert,

Viene muy recomendado y me conmuevo por tenerlo en nuestro estudio. Le pongo a trabajar en un proyecto especial para mí.

Su sujeto es Arno Dorian. ¡Su historia ocurre durante la Revolución Francesa! Quiero que usted explore cada avenida de su vida que pueda.

El objetivo es tener un nuevo éxito de ventas para presentar este año a la jerarquía de Abstergo. Como tal, esto es SÚPER clasificado.

Su supervisor directo será Aidan St. Claire (cc'ed) SÓLO puede hablar del proyecto con Aidan o conmigo. Como registrará probablemente algunas horas extras en su Animus, he añadido una reunión semanal obligatoria con nuestro psiquiatra Dr. Bibeau (cc'ed) para asegurarme que no sufra de ningún Efecto Sangrado.

¡Sea bienvenido a Abstergo Enterteinment! No me defraude. :)

M.L.

Para: Jean-François Brunet
De: Melanie Lemay
Fecha: 07 Jul 2014
Sujeto: La Tragedia de Jacques de Molay
Oye, sólo leí el texto final para el primer episodio:

"Último de los caballeros Templarios, Jacques de Molay era un hombre de principios, de un intelecto altísima engañado por el hombre en el que mas confió– el Rey corrupto de Francia".

LO AMO. ¡Y creo que nuestros usuarios van a amarlo también! ¡Esto va a ser la joya de la corona de nuestro lanzamiento de Helix!

¡Gran trabajo cada uno!

M.L.

Para: M.-O.Boudreault
De: Melanie Lemay
Fecha: 09 Jul 2014
Sujeto: La historia de los asesinos a sueldo de Altaïr
¡Hola M-O!

Entiendo sus preocupaciones, dado que ya hemos pasado a varias de estas cifras históricas en análisis del mercado anteriores. Sin embargo, creo que podemos usar la mayor parte de estos datos para presentar a esta gente no como héroes de acción ficticios, pero como el foco de documentales históricos.

Después de unas iteraciones, hemos subido con esto como nuestro mejor ángulo:

"Entre el caos de las Cruzadas, la torre de transgresiones moral de un hombre sobre todo otros. Experimente directamente lo que es ser una máquina de matanza despiadada en una edad de la confusión filosófica".

Éstos podrían estar en una serie, algo como los Asesinos a sueldo de "¿la Historia?" jaja, esto es el turbo cojo, pero consigue la idea. O podrían ser independientes. Tal vez éste puede ser "El asesinato en el Levante" o algo así.

Vamos a encargar unos rasgos usando estas cifras polémicas para el lanzamiento para Helix. Vamos a ver cómo hacen y luego hablaremos de seguir la serie o intentar algo más.

¡Gracias por su reacción honesta, siempre se aprecia!

M.L.

Para: M.-O.Boudreault
De: Melanie Lemay
Fecha: 16 Jul 2014
Sujeto: Ezio Auditore
¡Hola M-O!

Estoy de acuerdo que el personaje sombreado de Ezio le hace inadecuado para un papel principal. ¿Así pues, tal vez le podemos reinventar totalmente y crear un rasgo del turismo virtual?

Algo como: "Viaje al Renacimiento italiano para un gusto de vino, pensamiento libre y corazones asquerosos ya que Abstergo Entertainment le muestra el sentido verdadero de la aclaración. Asista a orgías, gafas del testigo invisibles durante 500 años, y frote codos con el borde más famoso que el mundo ha conocido alguna vez, Leonardo da Vinci".

También considero una serie que me concentra en algunos asesinos múltiples notables de la historia, Ezio seguramente se licencia. ¡Anyways, tenga pensarme y avíseme con qué sube!

M.L.

Para: M.-O.Boudreault
De: Melanie Lemay
Fecha: 19 Jul 2014
Sujeto: Connor
¡Hola M-O!

Creo que nos deberíamos concentrar en George Washington, más que en Connor. "Washington y el Lobo" tienen un anillo agradable a ello.

"Participe en la amistad improbable entre el héroe más reverenciado de América, el general George Washington, y un natural de Mohawk malhumorado llamado Connor – un cuento conmovedor de violencia, venganza y juego de la traición durante los años más tempranos de la Revolución americana".

George Washington podemos franquiciar. No sé que conseguiríamos más de un rasgo de Connor. Más, no me convence su esposa o el modo en que murió. Qué lío.

M.L.

Para: Jean-François Brunet
De: Melanie Lemay
Fecha: 21 Jul 2014
Sujeto: Haytham Kenway
Sólo guardarle en el lazo. Oí atrás del editorial esta mañana. La propia historia es intocable, pero esto va a ser el texto del menú para el rasgo de Haytham Kenway:

"Patriota fiel, erudito celebrado, amando padre. Exclusivo de Helix, atestigüe la subida y el martirio de uno de los héroes menos conocidos de la Revolución americana. ¡Una Helix exclusiva!"

Creo que corresponde perfectamente con el título que ha elegido, "El águila Solitaria". Haytham que va a apelar a un amplio auditorio y su historia va a definitivamente ir a dar a la gente un caso grave de "LAS SENSACIONES" ya que a aquellos niños de Internet les gusta decir.

¿Ah mi Dios soy viejo, verdad?

M.L.

Para: Christopher Darby
De: Melanie Lemay
Fecha: 27 Jul 2014
Sujeto: Edward Kenway
Tenemos piratas del Caribe sacado de su memoria genética. Pero creo que podemos hacer más. ¿Hay una manera que podemos hacer girar una advertencia en torno a su vida real?

Por otra parte, sabemos mas de su vida una vez que regresó a Inglaterra? Sé que su familia tenía una gran mansión en Londres en alguna parte. ¿Se mantiene en pie?

No quiero dar la impresión de que el estudio es sólo la reutilización de los mismos recuerdos genéticos y otra vez, así que mientras que quiero reciclar activos para ahorrar dinero, la experiencia tiene que ser totalmente fresca.

M.L.

Para: Kristina Uhrich
De: Melanie Lemay
Fecha: 01 Ago 2014
Sujeto: Aveline de Grandpré
Me gustaría explorar la posibilidad de un seguimiento de Liberation. Encontramos imágenes de las actividades de Aveline en Nueva Inglaterra, y parece claro que ella era todavía muy activo en el futuro.

Idealmente, me gustaría una secuela de Liberation o algún tipo de seguimiento, pero entiendo que va a tomar algunos recursos que no tenemos en este momento. Una opción de solución rápida es reutilizar los activos existentes y tener un ángulo más adecuado para familiarizarse con su historia:

"A partir de un sirviente rudimentario a una mujer de la dignidad y aplomo, la experiencia de la toma conmovedora del siglo 18 de una mujer joven criolla mientras lucha por encontrar a su madre perdida hace mucho tiempo y curar las heridas de la separación para siempre."

Además, "Liberation de Lady Aveline" podría abrir algunos ingresos de las mujeres, que es un grupo demográfico Creo que hemos estado ignorando durante demasiado tiempo ahora.

M. L.

Para: Jean-Francois Brunet
De: Melanie Lemay
Fecha: 04 Ago 2014
Sujeto: Roberto de Sable
Estoy empezando a tener dudas acerca de hacer un artículo sobre Robert de Sable. Mientras que él era un buen líder, sólo que no sé si hay algo acerca de un caballero que luchó y murió durante las cruzadas que lo hace destacarse.

Me pregunto si lo podemos dejar de lado por ahora, y centrarnos en Madeleine de L'Isle? Una mujer de negocios exitosa en la Louisiana precolonial es más una historia de éxito para sentirse bien.

M. L.

Para: Jean-Francois Brunet
De: Melanie Lemay
Fecha: 05 Ago 2014
Sujeto: El triunfo de los Borgia
Creo que se centra en su vida disfuncional es el camino equivocado para tomar. He modificado su lanzamiento inicial, y yo sugeriría ir para algo como esto:

"La búsqueda de Rodrigo Borgia para reformar los excesos irracionales y las corrupciones de la Iglesia Católica desde su oficina más alta - el Papado experimenta de primera mano su ascenso, sus reformas y su muerte prematura.".

El programa en sí es de primera clase, sin embargo. ¡Buen trabajo! Dale felicitaciones a tu equipo! :)

M. L.

Para: Jean-Francois Brunet
De: Melanie Lemay
Fecha: 10 Ago 2014
Sujeto: César Borgia
Hola,

después de revisar las imágenes que usted presentó, he decidido que en lugar de dedicar todo un juego a lo repugnante de César Borgia, lo usaremos para agregar un poco de especia a el conflicto a la pieza de Rodrigo Borgia ya existente.

César es simplemente un capullo que no tiene lo suficiente para tener su propio juego!

M. L.

Para: Jean-François Brunet
De: Melanie Lemay
Fecha: 17 Ago 2014
Sujeto: Laureano Torres
No sé cómo decir esto cortésmente, así que por favor no crea que esto es algo personal sino una reflexión de usted o su trabajo. ¡Es una estrella!

Pero.

Pienso que hacer un rasgo virtual entero en Laureano Torres es aburrido esto se ha encontrado alguna vez en mi escritorio.

Lo siento! :(

M.L.

Para: Philippe Chartrand
De: Melanie Lemay
Fecha: 21 Ago 2014
Sujeto: Giovanni Borgia
¿De este modo, si leo sus informes correctamente, dice que Giovanni Borgia nació deformado, milagrosamente sobrevivió, pero con frecuencia tenía alucinaciones sobre vidas pasadas y se asoció con algunos ocultistas más grandes del Renacimiento?

¡Esto es ASOMBROSO!

Dure la película sobrenatural, "Paseo Entre Nosotros" se encontraron con revisiones realmente mediocres.

¡Si podemos usar estas memorias genéticas para comenzar una nueva licencia de la película de suspenso oculta, podríamos ser capaces de volver a conquistar a algunos de aquellos admiradores descontentos!

M.L.

Para: Ajay Rana
De: Melanie Lemay
Fecha: 24 Ago 2014
Sujeto: Dvija A.I.
¡Hola Ajay!

Parece que seremos capaces de usar la tecnología del Animus para crear una versión digital de Monima Das para terminar la producción de Dvija A.I.

Mis agradecimientos otra vez a su resistente equipo. ¡Si nada más, seremos capaces de dar Monima los encantadores envían - lejos merece!

Cuando se hace, me gustaría hablar de la utilización de MySore Techsic para remasterizar otras formas tradicionales del entretenimiento (conciertos o acontecimientos deportivos, por ejemplo) en una inmersiva experienciasen el Animus.

Mejor, M.L.

Para: Kama Neron
De: Melanie Lemay
Fecha: 25 Ago 2014
Sujeto: Shao Jun
Primero conseguimos una vislumbre de Shao Jun mientras en la sección de Ezio Auditore de la Muestra 17. ¿Con tanta demanda de "Personajes femeninos Fuertes" ahora mismo, cree que podemos enfocar algún R&D en el descubrimiento de su material genético?

Hay algunas pruebas que la unen con el Emperador Jiajing. A quién por todas las fuentes históricas, era un burro cruel. Gran potencial del bandido. ¡Si la memoria sirve, creo que también había una invasión mongola a ese tiempo!

¡Hay mucho potencial para una gran nueva licencia de acción!

M.L.

Para: Philippe Chartrard
De: Melanie Lemay
Fecha: 01 Sep 2014
Sujeto: Fiora Cavazza
Oye Philippe,

Consigue grandes datos de Fiora Cavazza, pero sólo quiero intervenir ahora, y decir que no quiero concentrarme demasiado en sus años mozos como una cortesana en Rosa en Fiore. Mejor dicho, quiero concentrarme en la intriga y tensión cuando engaña a su cuadrilla.

No puedo acentuar bastante cuánto no quiero que Fiora se perciba como un objeto de over-sexualidad, pero mejor dicho como una espía astuta, que tiene que tomar opciones difíciles para vencer obstáculos que amenazan la vida.

¡Voy a estar en su culo sobre esto, equivocarme siempre en el lado del gusto bueno!

¡Creo en usted!

M.L.

Para: Kloe Lesney
De: Melanie Lemay
Fecha: 08 Sep 2014
Sujeto: Nikolai Orelov
¡Me gusta esto toma mucho!

"Un terrorista ruso psicótico se mete en los asuntos de lo que alguna vez fue una monarquía orgullosa. Ahora, por primera vez en la historia, aprenda la verdad sobre el descenso rápido y brutal ruso en la anarquía y el caos en la génesis del iglo 20".

No estoy seguro de "la Muerte Blanca" como un nombre aunque. "¿Rojos radicales?" "¿La Caída?" Haha, chupo en el nombramiento, pero creo que nos tenemos que sentar y elaborar un título final

¿Café pronto?

M.L.

Para: Kyros de Zarax
De: Melanie Lemay
Fecha: 10 Sep 2014
Sujeto: Kyros de Zarax
Creía que la manía moriría, pero el presupuesto grande epopeyas históricas todavía es una cosa. Creo que es el tiempo que Abstergo Entertainment muestre a cada uno cómo realmente es.

Un vistazo rápido a través de algunos archivos DDS subió el nombre Kyros de Zarax. Era un atleta renombrado, sino también alumno de Pythagoras. Esto es una parte culta del despliegue de fuerza muscular masculina ahí mismo.

M.L.

Para: Jennifer Tam
De: Melanie Lemay
Fecha: 17 Sep 2014
Sujeto: Deportes de combate en el Animus
¡Oye tu!

¿Recuerdas cuando dijiste que querías ver acontecimientos MMA a través de un Animus? IIRC, lo que "realmente" dijo era "Quiero que un asiento del lado de la jaula se bañe en su sudor de hombre" :P

Bien, tomé la idea de mi corazón, y trabajamos con nuestros compañeros en la Tecnología de MySore en India para remasterizar un poco de entretenimiento tradicional como rasgos virtuales. ¡Vamos a tener conciertos y turismo histórico, pero me aseguré que conseguimos algunos deportes de combate, sólo para usted, mi querida!

Vamos a tener una serie llamada "El Mejor de Torneo de Combate", la promoción más grande de Brasil. Su director ejecutivo (¿encuentran?) era un poco de un dick, pero el nombre de Abstergo lleva mucho peso, de modo que definitivamente nos echara una mano. :)

¡El tomo 1 va a incluir aviones a reacción como Guilherme Venancio, Arend Schut y Luis Otavio Duris! ¡Medios nada a mí, pero espero que se excite!

M.L.

Para: Evan Cean
De: Melanie Lemay
Fecha: 29 Sep 2014
Sujeto: Conspiraciones
Hola Evan,

quiero diversificar nuestra programación un poco y atraer a un gran ofsic al elemento marginal en términos de base de clientes. Con esto en mente, pensé que una nueva serie centrada en la mierda de conspiración loca podría ser perfectos. Unos de estos temas se centran en:

  • Herméticos
  • La civilización perdida de Lemuria
  • Miracles en la Biblia
  • Calentamiento global
  • La Singularidad

Me gustaría ver si podemos conseguir algunas celebridades grandes del tiempo para contar estas cosas. Ahora, a primera vista, probablemente se resisten a este material, pero apuesto a que si les damos de comer el guión en trozos que están fuera de orden, podemos manipular fácilmente a pensar que están participando en un documental de la ciencia propiamente dicha. ¡Se volverán locos! M. L.

Wiki al azar