FANDOM

Char harlequin
«Un noble corrupto oculto tras una máscara, el arlequín siembra el terror entre la gente para favorecer la causa de los templarios. Nunca muestra su rostro pero siempre tiene sus dagas listashellip; por si alguien quiere una "actuación especial".»
―Descripción del Arlequín

El Arlequín (nombre real: Caín) es un personaje del Multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood y utiliza un par de dagas como arma.

Se sabe que Cahín fue un miembro corrupto de la nobleza francesa que se vestía como un arlequín. Cuando tenia que matar a alguien, se ponía el disfraz de arlequín para pasar desapercibido, no se sabe cual es el rostro que oculta esa tétrica mascara sonriente.

Para esos planes, contaba con la ayuda de su hermana, Caha quien también tenia un disfraz propio de Arlequina. Ella distraía al objetivo y Cahín lo mataba cuando nadie estuviese atento. Debido a su talento en esos aspectos, su fama llego a oídos de César Borgia, que lo reclutaría para su grupo.

La función de Cahín era la misma que en las anteriores veces, seguía teniendo a su hermana como apoyo y ademas a una agente de apoyo por cortesía de César, Fiora Carvazza. En uno de sus trabajos, tuvieron que atraer a su objetivo asignado - un extranjero con una cierta demanda de sangre real - a la luz. Caha distraía su público haciendo malabares con sus dagas y Cahin apuñaló al hombre a través de su silla. Se desató el caos y los tres se vieron obligados a asesinar a los invitados.

En 1503, un equipo de Asesinos se dedicaron a perseguir a Cahin y Caha, que estaban en las calles de Roma. Los hermanos se defendieron del ataque, pero desgraciadamente Cahín cayo en combate.

Movimientos únicos

Arlequin 2

Dagas

El Arlequín usaba un par de puñales como arma. Cuando iba tras un objetivo, lo tiraba al suelo y le clavaba sus cuchillos en la cabeza.

Arlequin 1

Apuñalamientos

Cuando perseguia a un objetivo, lo tiraba al suelo y le apuñalaba una serie de veces en el abdomen.

Arlequin 5

Mapa de Arlequins

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar