FANDOM

Eraicon-AC3.pngEraicon-AC4.pngEraicon-ACP.pngEraicon-Rogue.png

La Armada Naval Francesa, es la rama naval de las Fuerzas armadas francesas.

Durante 1730, la Armada francesa en el Caribe jugó una parte significativa en la trata de esclavos en Puerto Príncipe; como consiguiente, un gran número de buques franceses fueron hundidos por el Experto Crede, capitaneado por el Asesino y el aliado de la rebelión cimarrona, Adéwalé, que también había hundido antes una Flota francesa bajo el mando de un Almirante Templario.

Armada Francesa .jpg

Naves de la Armada Real Francesa

En 1776, antes de que Francia se aliara oficialmente con los revolucionarios americanos, la marina francesa en secreto transportó provisiones para el ejército Continental con barcos repintados y renombrados para parecer españoles. Uno de estos barcos, La Belladonna, fue escoltado a través del Mar Caribe por el USS Randolph. El Randolph se tuvo que retirar y la Aquila reanudó su escolta y la defendió cuando los británicos se dieron cuenta de la presencia del buque.

Dos años más tarde, el general John Sullivan causó un escándalo cuando escribió una carta criticando la retirada de los franceses en la Batalla de Rhode Island. El líder de los Asesinos Coloniales, Connor, envió a sus reclutas para convencer al almirante d'Estaing no hacer caso de los comentarios de Sullivan.

En 1781, la Aquila ayudó a los franceses contra la Marina Británica durante la Batalla de Chesapeake. A cambio, Connor pidió que el almirante Grasse enviara una flota, disfrazada de barcos británicos, para cañonear el distrito militarizado de Nueva York, permitiéndole infiltrarse en la fortaleza George y matar a Charles Lee.

También en FANDOM

Wiki al azar