FANDOM

278px-Armor Of Brutus v.png

La Armadura de Bruto era una armadura virtualmente inquebrantable después de haber estado en posesión del Asesino Marcus Junius Brutus. Era una de las armaduras conocidas más fuertes del Renacimiento y fue encontrada al lado de la Daga de Bruto.

La armadura fue robada y atesorada por los Seguidores de Romulo, quienes la guardaron dentro de una puerta cerrada con llaves. Después de obtener las llaves, la armadura llegó a la posesión de otro Asesino, Ezio Auditore da Firenze.

Apariencia

La armadura parece ser mucho más pesada y voluminosa que las túnicas del Maestro Asesino Ezio, debido a la capa de piel que estaba acolchada a lo largo del pauldron y alrededor del cuello de la capucha. No se sabe cuándo se agregó la piel, pero pudo haber sido un tributo a Romulo por parte de sus seguidores.

Había un águila de plata en el hombro derecho que sostenía la capa en su lugar, así como en la zona de la cintura donde la insignia del Asesino estaba situada en otros trajes de Ezio. Una segunda insignia también fue grabada en la parte posterior de la armadura.

ACB Armor of Brutus Recovery.png

Ezio recuperando la armadura

La armadura venía con una túnica gris de manga corta que llevaba debajo del pectoral. La parte inferior de la túnica estaba en tres capas, cada una encima de la otra, y bajó las rodillas de Ezio. Sin embargo, estas capas actuaron de manera similar a un kilt, cubriendo completamente las piernas, mientras que las ropas del Maestro Asesino se separaron a los lados y frente a atrás para mantener el movimiento libre. Sin embargo, esto no parecía afectar la movilidad de Ezio.

El conjunto de la armadura consistía de metal y cuero. La armadura del pecho y los esmaltes eran en su mayoría de metal, pero el spaulder izquierdo parecía estar hecho de un tipo de piedra ligera, mientras que las vambraces y greaves eran completamente cuero. Las dos últimas piezas eran también de apariencia sencilla, con poco diseño en comparación con el resto de la armadura. A diferencia de otros vambraces comprables, los Vambraces de Bruto vinieron en un sistema de dos, para ambos los brazos izquierdos y derechos de Ezio.

La capucha y el cabo parecían estar conectados, tanto el rojo teñido como el dorado. No había ningún detalle sobre la capucha misma, y ​​era más redondeado en forma, con una apariencia similar a la capucha de Altaïr Ibn-La'Ahad.

Estadísticas

Armadura Fuerza Resistencia
Espalderas 4 8 (Irrompible)
Guardia de Pecho 6 8 (Irrompible)
Vambraces 2 8 (Irrompibles)
Grebas 3 8 (Irrompible)

Historia

La Armadura de Bruto fue nombrada después como su poseedor inicial, Marcus Junius Brutus, el asesino responsable de matar a Julio César. Era una herencia de su familia, pero no estaba claro exactamente cuándo la armadura fue forjada y por quién.

Dado que tenía propiedades similares a la Armadura de Altaïr, esto tal vez implicaba que el creador utilizo información obtenida de un Fragmento del Edén para forjarla. En sus pergaminos, Brutus reveló que él mismo tenía un Fragmento del Edén, aunque no estaba claro si Brutus usó esa información para modificar el conjunto existente de la armadura.

Antes de su muerte, Bruto escondió su armadura en un lugar secreto, que aparentemente fue encontrado y luego protegido por los Seguidores de Romulo. Los seguidores fueron informados por sus líderes de que la armadura había sido usada por su deificado protector Romulo, y mantuvieron las llaves de la jaula donde estaba guardada la armadura dentro de cada una de sus seis cuevas secretas repartidas por toda la ciudad de Roma.

Al encontrarse con los Seguidores en las ruinas del Palacio Dorado de Nerón y leer el primer rollo de Bruto, Ezio buscó las otras llaves, obteniendo finalmente la Armadura de Bruto.

Entre Bastidores

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar