FANDOM

DYL.pngEraicon-Revelations.png

Armadura.png

Armadura de Ishak Pasha

La Armadura de Ishak Pasha era un poderoso conjunto de armaduras que pertenecía al general otomano y asesino encubierto Ishak Pasha. Se dijo que tenía poderes místicos, debido a que llevaba una marca maldita.

Historia

Algún tiempo después de la muerte de Ishak Pasha, el sultán Beyazid II confió la armadura al jenizario Murat Bin Husn, en reconocimiento a su "voluntad inquebrantable". Murat ideó un plan para mantener la armadura segura ocultándola en Santa Sofía, y renovó la Gran Cadena en el puerto de Constantinopla para proteger la ciudad.

Sin embargo, alrededor de 1511, el asesino Ezio Auditore fue capaz de recoger las memorias dispersas de Ishak Pasha, y posteriormente descubrió la ubicación de la armadura. Poco después la sacó de la tumba dentro de la basílica de Santa Sofía, después de atravesar un laberinto desconcertante, antes de regresar a la ciudad a través de las alcantarillas.

Curiosidades

  • Las páginas de las memorias pueden ser encontradas con la vista de águila, o recolectando 25 fragmentos de datos del Animus y comprando el mapa de las páginas de memorias.
  • Durante las escenas del modo historia la máscara no aparece, y el rostro de Ezio puede ser visto, aunque con una barba recortada. Sin embargo, en las escenas de reclutamiento de civiles Ezio continua utilizando la máscara, esto también pasa si haces una misión del amo asesino o una misión del gremio.
  • Incluso cuando la armadura no estaba equipada completamente durante las escenas, Ezio seguía llevando la túnica.
  • Esta armadura tenía dos efectos ocultos únicos, otorgaban una resistencia adicional a los armamentos de proyectiles y una pequeña posibilidad de desviar los proyectiles (balas, pernos de ballesta, etc.).
  • Al usar esta armadura, los guardias eran más propensos a huir debido a que se pensaba que estaba maldita, huyen al igual que la forma en que los guardias reaccionaron en Assassin's Creed: Brotherhood después de ver las brutales muertes de la Daga de Brutus.
    • Si el jugador lleva un traje sobre la armadura esto no afecta en cuanto espantar a los guardias.
  • Siendo una armadura inquebrantable, compartió estadísticas máximas con la Armadura de Altaïr, la Armadura de Bruto y la Armadura del Maestro Asesino.
  • Al seleccionar la armadura en el arsenal, el orden de la armadura es opuesto a todos los demás.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar