FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-BloodlinesEraicon-AC2Eraicon-DiscoveryEraicon-BrotherhoodEraicon-Project Legacy

Guard-archer-AC2
En Obras
Este artículo está en construcción por ElCruzado15. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Los arqueros eran Guardias armados con arcos, que patrullaban los techos y vigilaban a posibles enemigos. Ellos inicialmente atacaran a cualquier intruso que vean. Una vez que los has provocado ellos aprovecharan la distancia para tirar flechas, y una vez que te acerques lo suficiente tomaran su Espada para un combate cuerpo a cuerpo.

Historia

Edad Media

AC1 Saracen Archer

Arquero Sarraceno en Jerusalen

Durante la Edad Media los Arqueros se apostaron en todas las ciudades y en altas torres de vigilancia en el Reino. En donde vigilaban areas importantes de la ciudad y para cumplir las leyes que reguían en las ciudades. El Templario Talal era experto en el arco y como guardia personal tenia a varios arqueros bien adiestrados.

Los arqueros apostaos en Acre no eran tan hostiles si es que el Asesino era expuesto y provocaba una pelea.

También en FANDOM

Wiki al azar