FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por InvisibleWolf. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-AC3Eraicon-Forsaken

El asalto al Fuerte Southgate en Boston fue una maniobra llevada a cabo por los Templarios Coloniales el 14 de julio de 1754, con el fin de rescatar a esclavos kanien'kehá:ka del comandante británico Silas Thatcher, y así ganarse su favor para la búsqueda de un yacimiento precursor. El primer gran maestro del rito colonial, Haytham Kenway, buscando una manera de convencer a los nativos para ser ayudado, reunió a varios Templarios activos en Boston: los soldados Charles Lee, Jonathan Pitcairn y William Johnson, el cirujano Benjamin Church, y el contrabandista Thomas Hickey.

Ya reunidos, los Templarios atacaron una caravana de esclavos, enfrentándose a todos los soldados del ejército. Los Templarios se disfrazaron de casacas rojas y llevaron a los nativos hasta el Fuerte, no sin asegurarles que no recibirían daño. Mientras los otros Templarios se infiltraban como soldados comunes, Kenway liberó a unos cuantos esclavos más con el fin de obtener ayuda, además de matar al comandante del Fuerte Southgate. Cuando Thatcher descubrió lo ocurrido, mandó a sus hombres tomar las armas y encargarse de los intrusos, aunque los Templarios consiguieron ganar la batalla, con Benjamin Church matando a Thatcher.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar