Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Asedio de Boston

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-AC3.pngEraicon-Forsaken.png

Fue el ataque a Boston por parte del Ejército Británico durante la guerra de la independencia, que duro casi un año. 

DesarrolloEditar

El asedio de Boston comenzó justo tras la batalla de Lexington y Concord . La milicia colonial que se había reunido para detener las incursiones británicas siguió al ejército británico, el ejército acampo muy cerca atrapando al ejército británico y a sus aliados lealistas en la ciudad, en aquella época, Boston era una península conectada al continente por una delgada franja de tierra conocida como el Boston Neck, al bloquear el acceso terrestre la ciudad quedaba cortada.

El Patriota, Henry Knox , tenía la intención de arrastrar los cañones de Ticonderoga cruzando los Apalaches para ayudar a poner fin al asedio de Boston, el Maestro Asesino, Connor Kenway mando a sus aprendices para ayudarle a Knox a transportar los cañones hasta Boston. Tras esos sucesos, Henry Knox había logrado transportar los cañones hasta Boston; sin embargo, la posición que defendía no iba a durar mucho por lo tanto Connor mando a sus aprendices para hacerle entrar en razón.

El asedio duro casi un año, con silo una batalla importante. La de Bunker Hill , pero al igual que con la mayoría de asedios le peso a Boston. Hubo escases especialmente de leña. Y muchos edificios se habían derrumbado, los británicos eligieron cualquier edificio con lazos rebeldes para la destrucción. Como resultado, cosas como el árbol de la libertad o los bancos de la parroquia de Old South acabaron dentro de una chimenea siendo destruidos.

DesenlaceEditar

El asedio acabo poco después que los rebeldes atacasen y fortificasen Dourchster Heights. Al sur de Boston dándoles la posibilidad de disparar al puerto. El gobernador de Boston opto por la evacuación para no luchar. El 17 de marzo los británicos lealistas zarparon abandonando la ciudad.

ConsecuenciasEditar

  • Durante el ataque varios edificios fueron destruidos por los cañones Británicos.
  • El Maestro Asesino, Connor Kenway estuvo presente durante la batalla de Bunker Hill y fue el responsable de silenciar las naves que bombardeaban la ciudad y de la muerte del general, John Pitcairn.
  • Hoy en día se celebra el día que los Británicos zarparon fuera de Boston.

  Editar

Wiki al azar