Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Asesinato de François de la Serre

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-Unity.pngEraicon-Unity book.png

El asesinato del Gran Maestro de los Templarios Franceses, François de la Serre, el 5 de mayo de 1789, fue la culminación de años de conspiración por parte del sabio François-Thomas Germain y sus partidarios. Tras ser expulsado de los Templarios por sus ideas heréticas, Germain reunió un pequeño conjunto de seguidores leales con objeto de deponer a De la Serre; con el paso de más de una década, se decidió que el ataque se llevaría a cabo en una celebración en el palacio de Versalles el día de la iniciación de Élise, hija del Gran Maestro.

Uno de los pocos Templarios aún leales a De la Serre, Chrétien Lafrenière, descubrió el golpe de estado, y envió al mensajero Perrault con esa información; al ver que no estaba en su casa, el hijo adoptivo de De la Serre, Arno Dorian, prometió entregarla él mismo. Sin embargo, al no ser capaz de encontrarlo, decidió dejar el mensaje en su despacho, cosa que imposibilitó la llegada del comunicado. Esa misma noche, en la fiesta, el Templario Charles-Gabriel Sivert llevó a De la Serre a una zona apartada del patio, donde le dio muerte junto al Roi des Thunes.

Los homicidas huyeron de la escena del crimen avisando de un asesinato, y la guardia francesa culpó a Dorian como el homicida, pues este se hallaba junto al cadáver cuando descubrieron el cuerpo. Mientras el culpable fue encerrado en la Bastilla, los Templarios Franceses pasaron a servir bajo Germain, quien dio pie al inicio de una revolución que cambiaría Francia y Europa para siempre. Posteriormente, Dorian se unió a los Asesinos y se unió a su amante y hermana adoptiva, Élise, para buscar venganza.

Abstergo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Animuspedia expandiéndolo. Abstergo.png

AparicionesEditar

Wiki al azar