FANDOM

Eraicon-AC3Eraicon-RogueEraicon-ForsakenEraicon-Assassins

Los Asesinos Coloniales fue una Rama de la Orden de los Asesinos fundada alrededor de 1740 ubicada en las colonias Británicas de América del Norte, Que posteriormente se convertirían en los Estados Unidos. Se establecían principalmente en la Hacienda Davenport en Massachusetts.

Durante la Revolución Americana, Los Asesinos se inclinaban más a los Deseos de independencia de las Colonias, al grado de ofrecer su ayuda en muchas de las batallas más significativa. Aun sin estar ligados a ellos, Eliminado Templarios tanto del Ejercito continental como del Ejercito Británico o Prevenir bajas tanto del Bando Británico como del Ejercito Continenta .

Historia

Establecimiento

No se tiene mucha información sobre cómo se estableció la Rama de la Hermandad en las Colonias. Sin embargo, según varios datos históricos se descubrió que en algún momento entre 1501 y 1503, El Mentor de la Rama Italiana, Ezio Auditore da Firenze   envió  a un escuadrón de Asesinos en busca de unos mapas del nuevo Mundo, y decidieron establecer la presencia de la Hermandad en dicho territorio antes que la Orden Templaría. 

El Mentor de los Asesinos Caribeños, Ah Tabai, Tuvo varios contactos con los Asesinos Británicos . Alrededor de 1740  Ah Tabai envió a uno de sus Asesinos, Achilles Davenport , para establecer una Hermandad en las Colonias con ayuda del Asesino Acadiano,  quien operaba bajo las órdenes del Consejo de la Hermandad Francesa . John de la Tour , fue construyendo una red de información para poder ayudar a identificar las amenazas en contra de la Rama de la Orden de los Asesinos en proceso de formación. Según las teorías de la Tour, en el Nuevo Mundo se encontraban varios establecimientos de los Precursores.[1]

1745 durante La Batalla de Lousinbourg, John de la Tour se sacrificó para salvar la vida de Achilles de las tropas Británicas. Antes de dejarlo, de la Tour le nombro Mentor de la Hermandad Colonial. Tras la pérdida de John de la Tour, Achilles junto a su ahora esposa, Abigail Davenport , fue construyendo las bases de una nueva hermandad. Estableciéndose en una hacienda en la Colonia Británica de Massachusetts como cede de la Hermandad. En este punto la hermandad había ganado aliados tanto del Imperio Británico como Francés. Así como varias tribus indígenas. Durante un tiempo, Achilles comenzó a mantener comunicación con otras Ramas de la Hermandad, incluyendo la Rama Británica, Caribeña, francesa, haitianas y Estocolmo.[1]

Crecimiento

Alrededor de 1746, la Hermandad fue reforzando  sus filas reclutando varios colonos, entre ellos: Liam O'Brien , quien fue el primero en ser reclutado y posteriormente se convirtió en el protegido de Achilles. Con su ayuda, Achilles logro reclutar a otros colonos para la hermandad, los primeros fueron: Louis-Joseph Gaultier, Chevalier de la Vérendrye , un comandante de la armada francesa. Gracias a Chevalier, la hermandad adquirió aliados entre los contrabandistas, así como entre los piratas. Uno de ellos fue Le Chasseur, un espía quien se contactó con la hermandad y que posteriormente les brindaría ayuda en sus propósitos.[1] 

Otro recluta fue Kesegowaase , un nativo mercenario cuya influencia permitió a los Asesinos el apoyo de varios guerreros, cazadores y exploradores nativos, fortaleciendo sus filas. Luego le siguió Hope Jensen , quien fue reclutada en 1747, su tarea fue crear una red criminal en la ciudad de Nueva York,  pronto su banda de delincuentes se extendió por toda la ciudad.[1]

Alrededor de 1748, Shay Patric Cormac , un antiguo marinero fue incluido en sus filas por su basto conocimiento náutico y con el tiempo fue reconocido como el segundo mejor marinero de la hermandad colonial.  Un año más tarde, Achilles le ofreció unirse a la Orden a María van Antwerpen, sin embargo, ella se negó por su posición y compromiso al servicio del ejército Holandés.[1]

La Hermandad colonial se vio favorecida por el consejo francés, que en 1749, había construido una nave hibrida de una fragata y un bergantín bautizada como el Aquila , una nave destinada principalmente para servir como nave insignia de la flota de la hermandad colonial. Alrededor de 1750, Achilles sirvió como capitán de la Aquila, posteriormente durante su tiempo como capitán rescato a cierto marinero veterano llamando Robert Faulkner. Agradecido Robert Faulkner ofreció sus servicios como capitán junto a la ayuda de Chevalier para la creación de una ruta marítima que conectaría la hermandad colonial con sus fuerzas europeas.[1]

En 1751, Faulkner comenzó a investigar a dos compañías de transporte marítimo y las familias Levesque de L'Isle, sospechando que estaban afiliados a la Orden del Temple. Alrededor de 1753, Faulkner fue asignado para ser parte de la tripulación de la Aquila. En ese punto los Asesinos ampliaron sus tropas hacia mar abierto con varias naves capitaneados por miembros de la hermandad en el Océano Atlántico.[1]

En 1751, Miko , un miembro de la hermandad británica le escribió una carta a Achilles, donde elogiaba a la hermandad colonial y al mismo tiempo darle una advertencia sobre el rito colonial de la Orden de los Templarios, quienes se estaban convirtiendo en una amenaza. Achilles también recibió una carta de Rhona Dinsmore , detallando que había sido seducida por Rafael Joaquín de Ferrer . Rafael logro apoderarse de varios mapas de la Península de Yucatan, que llevaba la localización de los templos de Chichen Itza. Rhona le pidió a Achilles eliminarlo si se le diera la oportunidad.[1]

Búsqueda de los Templos

Ese mismo año, François Mackandal , Mentor de la hermandad Haitiana, tomo posición de dos artefactos de la primera civilización, la caja de los precursores y un manuscrito. Con la ayuda de los dos artefactos los Asesinos fueron capaces de adquirir la localización de varios templos pertenecientes a la primera civilización. Uno localizado en Puerto Príncipe.  Vendredi, uno de los estudiantes de Mackandal, fue enviado a investigar el sitio, sin embargo accidentalmente activo un sistema de defensa del templo lo que causo un terremoto. Vendredi, no fe capas de escapar y fue atrapado mientras trataba de salir del templo. Tras eso, Lawrence Washington, un maestro de la Orden de los Templarios, tomo posición de los artefactos y termino con la vida del Asesino cortándole el cuello.[1]

Con los dos artefactos en posición de la Orden de los Templarios, Los Asesinos se dispusieron a recuperar los artefactos. En 1752, Achilles instruyo a sus asesinos para localizar los artefactos. Ese mismo año, los Asesinos Shay y Liam fueron asignados a la misión de apoyar al Asesino Chevalier y su tripulación. Sin embargo la tripulación del Chevalier fue emboscada por soldados británicos, quienes tomaron a varios contrabandistas como rehenes.  Mientras Chevalier atendía a sus tropas, los Asesinos Shay  y Liam se infiltraron en el campamento enemigo con el fin de rescatar a los rehenes. Con los rehenes liberados los asesinos tomaron posición de la nave enemiga llamada “Morrigan”, nave que posteriormente Shay tomaría como nave propia.[1]

En marzo de 1752, Achilles le asigno a Shay que buscara los objetos robados por parte de los Templarios. Con la orden ya establecida, Shay se reunió junto a Liam y Chevalier en busca de uno de los contactos de Chevalier, le Chasseur, quien había entrado en contacto con los artefactos robados por Lawrence Washington. Con eso en mente los Asesinos se movilizaron a Mount Vernon con el fin de interceptar un paquete destinado a Lawrence Washington . Un paquete que contenía un rifle de aire prototipo.  Shay tomo posesión de dicho rifle y utilizándolo se infiltro en la mansión de Lawrence Washington para descubrir que los artefactos estaban siendo cambiando de manos a Samuel Smith y James Wardrop. Después de perder contacto con los agentes Templarios, Shay arremetió en el lugar y asesino a Lawrence Washington antes de escapar a bordo del Morrigan.[1]

En Mayo de 1754,  los Asesinos habían localizado a Samuel Smith después de su regreso de Europa. Los Asesinos siguieron su barco, el Equitas, hasta la isla de Terra Nova. Ya en tierra, el Asesino Shay Cormac se escabullo en la isla para asesinar a Smith y recuperar la caja de los precursores.  Dos meses más tarde,  James Wardrop había sido localizado en Albany durante el congreso que tenía lugar allí. Shay  Cormac, tras infiltrarse en la zona le asesino en el Fuerte Frederick. Tras su muerte los Asesinos recuperaron el manuscrito y le solicitaron ayuda al profesor Benjamin Franklin con el propósito de usar su nueva invención para poder operar los artefactos. Después de ayudar al profesor a recuperar ciertas partes de su invención; Franklin, Shay y la Maestra Asesina Hope Jensen operaron dicho invento que usaba la energía electromagnética de los rayos para poder utilizar los artefactos. Gracias a su esfuerzo se logró la activación de los artefactos, que dejaron a la vista un mapa holográfico dando las posiciones de los templos de los precursores, una en Lisboa.[1]

Al año siguiente, Achilles perdió a su esposa Abigail y a su hijo Connor ante la fiebre tifoidea, debilitándole mentalmente. Sin embargo tras la tragedia, Achilles, se enfocó únicamente en los asuntos de la hermandad. Con eso en mente Achilles le encomendó a Shay que buscara el templo y que encontrara el fruto del Edén que, según Achilles, estaba resguardado en el templo.[1]

Estando Liman ocupado, Shay arribo a Lisboa en Noviembre solo.  Al llegar entro en el convento de Carmo y activo los mecanismos para abrir el templo que se encontraba debajo del Convento. Estando dentro Shay se encontró con un artefacto singular. Suponiendo que fuera el fruto que estaban buscando intento tomarlo. Un error que activaría las defensas del templo provocando un terremoto. Shay, quien apenas logró escapar con vida solo pudo observar como cientos de vidas inocentes se perdían mientras que las casas eran destruidas.[1]

Shay, con la conciencia en la mano, volvió a la hacienda Davenport para enfrentarse a Achilles acusándole de haber causado el desastre por querer jugar con los artefactos de los precursores, usando como referencia lo que había pasado en Puerto Príncipe. Achilles le insistió de no haber estado al tanto de lo que pasaría en Lisboa. Tras una violenta discusión Shay es sacado de la hacienda. Tras horas de reflexión, Shay decide infiltrarse en la mansión y tomar los artefactos sin embargo Achilles se le presento. Tras una breve riña, Shay, al ver que no ganaría escapo de la mansión e intentó escapar de la hacienda. En la persecución, Chevalier, ordeno que dispararan morteros para frenar su escape. Al final  Shay fue acorralado por los Asesinos en un acantilado. Aunque Hope trato de convencer a Shay que dejara los artefactos, Shay, con su conciencia manchada se negó y fue disparado por Chevalier dejándolo caer al agua con los artefactos. Aunque se presumió muerto, Shay fue rescatado por el Coronel George Monro , un Maestro Templario de alto rango.[1]

Ese mismo año, Shay Cormac junto al Templario   los Asesinos habían contratado a Benjamin Franklin para la creación de nuevas armas para esparcir gases tóxicos en contra de la guardia británica en la ciudad de Nueva York.  Sin embargo, fueron detenidos por Shay y los Templarios Coloniales.[1]

En agosto de 1757 después de la Batalla del Fuerte William Henry, un pequeño batallón dirigido por el Maestre Templario George Monro fue emboscado por el Asesino Kesegowaase y sus tropas, Sin embargo,  Shay fue en ayuda del Maestre Templario. Juntos escaparon  y detuvo a Kesegowaase, pero tras la batalla, los asesinos se dieron cuenta que Shay seguía vivo y ahora trabajaba para sus enemigos.[1]

Más tarde ese año, los Asesinos junto al Ejército Francés atacaron un pequeño pueblo llamado Oneida, que era un pueblo que apoyaba al ejército Británico. Shay, junto al ejército Británico salvaron el pueblo. En Noviembre, Kesegowaase y Liam  junto a un pequeño ejército atacaron Albany . En el combate, Kesegowaase fue asesinado por Shay por una pistola puckle. En medio de eso, Liam intercepto al Coronel George Monro atacándole mortalmente y dejándole tras arrebatarle el manuscrito.[1]

En octubre de 1759, los Asesinos: Achilles, Liam, Hope y Chevalier se reunieron en la ciudad de Nueva York para preparar el plan de expedición en busca del templo de los precursores. Hope, prometiendo que podría reproducir nuevamente el experimento de Benjamin Franklin.  Shay quien escucho la reunión, junto a los demás templarios y con la ayuda del ejército Británico irrumpieron en la mansión de Hope Jensen. Shay se logró infiltrar en la mansión pero fue interceptado por Hope quien en lugar de matarle de forma directa, únicamente le dejo expuesto a una toxica que causa un deceso en el ritmo de palpitación del corazón obligándole a permanecer en movimiento hasta que fue derribada y asesinada por Shay quien le quito la antídoto. En sus últimos momentos Shay se culpó por matarla, Hope en contestación le dijo que había sido entrenado para eso.[1]

Como método alternativo, Chevalier se dispuso a actuar como carnada tomando el manuscrito para atraer a Shay al Atlántico Norte  y evitar que atraparan la nave de Achilles y Liam. La nave de Chevalier, el Gerfaut,  fue atacada como se había planeado. Sin embargo, tras la lucha entre el Gerfaut y el Morrigan, el Gerfaut fue gravemente dañado permitiéndole a Shay abordarle y por consecuencia le permitió atacar a Chevalier con un asesinato aéreo debilitándole, en sus últimas palabras Chevalier le confeso la verdadera razón por la que estaba allí, tras eso Shay le arrojo al mar y fue considerado muerto.[1]

En Marzo de 1760, Achilles y Lima llegaron al Ártico con un puñado de Asesinos. Los últimos líderes de la hermandad colonial entraron en la cueva. Sin previo aviso, los Templarios: Shay y Haytham Kenway, se infiltraron en la cueva acabando con los miembros de la hermandad. Liam y Achilles encontraron el artefacto, sin embargo, no fue lo que Achilles esperaba y detuvo a Liam antes de que le tocara expresando que Shay estaba en lo correcto. En ese momento Shay y Haytham llegaron, los dos Asesinos les enfrentaron. Después de una charla nada amistosa, Liam intento dispararle a Shay pero fue detenido por Achilles por razones desconocidas. En medio de la confrontación, Liam acciono el mecanismo una desatando un sismo que obligo a todos los presentes dejar el lugar.[1]

Los templarios junto a los Asesinos fueron separados en dos grupos. Mientras Achilles y Haytham escapaban, Liam y Shay se enfrentaron hasta llegar a una cascada donde Shay intento matar a Liam usando con un asesinato aéreo. Sin embargo, fue bloqueado por Liam, en medio del conflicto el sismo provoco que la roca de hielo donde estaban parados cayera de la cascada. En la caída, Shay sufrió heridas menores a excepción de Liam quien fue herido gravemente. En sus últimos momentos, Liam cuestiono la decisión de Shay de unirse a los Templarios. Este le respondió que lo que había hecho fue por el bien del mundo. Tras dar su último aliento, Shay dejo el cuerpo de Liam tras ponerle su capucha como señal de respeto hacia su antiguo camarada. Después de eso, Haytham y Achilles lucharon, pero Haytham le derroto dejándole desarmado. Segundos antes de darle el golpe final, Shay detuvo a Haytham diciéndole de que Achilles ya no era una amenaza. Ya que Achilles había visto el error en la búsqueda de los templos, si se le daba muerte, los demás Asesinos seguirían intentando encontrar los templos. Haytham acepto, posteriormente le disparo a Achilles en la rodilla, dejándole lisiado de por vida.[1]

Caída

Después de los acontecimientos en el Templo del Antártico Norte, los Templarios iniciaron la caza de la hermandad de los Asesinos, destruyendo toda evidencia de su existencia y asesinando cualquier miembro sospechoso de estar o de haber estado confabulado con la Orden de los Asesinos. En 1763, los Templarios lanzaron su último ataque en la hacienda asesinando a cualquiera que estuviese ahí. A excepción de Achilles, quien fue juzgado por los Templarios, sin embargo por antiguo pedido del Maestro Templario Shay Cormac, se le perdonó la vida con la condición de abandonar sus actividades como Asesino y vivir silenciosamente en su mansión.  Cinco años más tarde,  La Aquila habría sido emboscada por tres fragatas capitaneadas por miembros de la Orden de los Templarios y fue casi destruida y su tripulación fue reducida a solo Robert Faulkner, quien más tarde remolcaría la destrozada nave hasta la hacienda Davenport.  

Organización

Hasta 1756, los Asesinos Coloniales mantenían su presencia en las ciudades mediante bandas y pandillas, y en la Frontera con ayuda de las tribus nativas. Además, se valían de fuertes ubicados por toda la región.

A partir de 1770, Connor mantuvo una mínima presencia en las ciudades, utilizando agentes y espías en los distintos barrios, además de sus propios aprendices.

  1. Nota: La forma en que Connor dispuso de sus Iniciados es muy similar al antiguo uso de Rafiqs en el Siglo XII.

Miembros

Allies:

Referencia