FANDOM

Eraicon-Realworld

Assassin's Creed: Conspirations - Tome 2: Le Projet Rainbow (Assassin's Creed: Conspiracies - Tome 2: The Rainbow Project en inglés; Assassin's Creed: Conspiraciones - Volumen 2: El Proyecto Arcoíris en español) es la segunda entrega de la serie Assassin's Creed: Conspirations.

Continuando con Guillame Dorison en el guión y Patrick Pion en los dibujos, se espera su lanzamiento para el 1 de diciembre de 2017[1].

Sinopsis Editar

Madrid, 2017. Maxime Gorm continúa explorando las memorias genéticas de su abuelo, un espía infiltrado entre los nazis. Durante la Segunda Guerra Mundial, Eddie Gorm se unió a la Hermandad de los Asesinos con el fin de vengar a su familia, aniquilada durante el bombardeo a Londres. En medio de naciones manipuladas y experimentos genéticos, la lucha entre Asesinos y templarios sigue en apogeo.

Un simple peón de toda esta maquinaria, Eddie se halla en una encrucijada y debe elegir un bando. Su destino parece irremediablemente unido al del Fruto del Edén que desató toda esta locura.[2]

Fuentes y/o referencias Editar

  1. Amazon Francia
  2. store.ubi.com