FANDOM

Eraicon-Identity.pngEraicon-Realworld.png

Assasin´s Creed identity es un RPG del Assassin´s Creed 2 para iPad,iPhone y Android que te permite crear, desarrollar y personalizar tus propios asesinos y jugar como ellos en una de las épocas Assasin´s Creed 2 el mayor clásico: el Renacimiento italiano.

* Requiere iOS 7 y iPad3 o posterior, o iPhone5 o posterior *

*Ya ha salido para android*

Modo de juego

Conviértete en un asesino y experimenta la libertad de movimiento de la franquicia . Por primera vez en su teléfono o tablet! Controles apoyan simple toque-a-jugada y controles de palo virtuales duales.

  • Sesiones de juego corto y variado diseñado para ser jugado en cualquier lugar.
  • Generada aleatoriamente misiones, creado alrededor de 16 tipos de misiones diferentes, permitir una vida útil prácticamente ilimitada y asegurar que nunca tenga que jugar las mismas misiones dos veces.
  • Desvela los misterios de Assassins Creed identity como usted juega misiones de la historia en el Coliseo, Florencia y otros lugares famosos del Renacimiento italiano.
  • Desbloquea nuevos lugares y objetos al jugar a través del juego.
  • Conozca la historia de los monumentos, personajes o eventos que usted viene a través de la lectura de la extensa Codex.

Experimenta la primera acción RPG de la franquicia.

  • Elige entre 3 clases únicas, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, y encontrar el que se adapte a su estilo de juego mejor. Experimentar y jugar en niveles sandbox abiertos.
  • Personalice sus propios asesinos utilizando su botín y eligiendo entre las variaciones trajes y colores únicos.
  • Utilice el sistema de descifrado para crear el mejor entre decenas de miles de artículos.
  • Contratar amigos y otros jugadores como asesinos para ayudarle a completar sus objetivos. Llame a ellos en cualquier momento durante la misión de conseguir que vengan a su ayuda.
  • Entrenar, desarrollar y equipar 2 asesinos diferentes.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar