FANDOM

Era-ACiEraicon-Realworld

Img initiates med1

Assassin's Creed: Initiates es un proyecto orientado a la comunidad fundado por Ubisoft el 1 de septiembre de 2012, concebido como "el lugar para todas las cosas de Assassins Creed".

El sitio web incluyó una sección de noticias, foros para discusión y un enlace a la tienda de UbiWorkshop. Presentaba un mapa explorable que presentaba lugares, eventos, personas, objetos y mensajes de la historia de la saga. El 5 de octubre de 2012, se introdujo una sección de línea de tiempo que traza los eventos históricos en la cronología de la serie.

El 21 de diciembre de 2012, la llamarada solar interrumpió las comunicaciones en todo el mundo, lo que provocó la caída del sitio web. En enero de 2013, el sitio web permitió a los usuarios responder una pregunta al día para ayudar a restablecer las comunicaciones.

Posteriormente, el sitio entro a una etapa alfa cerrada, requiriendo una clave de activación para participar. Los participantes que pudieron obtener una clave de activación quedaban bajo una estricta política de términos y acuerdos para no compartir lo que se estaba haciendo durante la fase alfa cerrada.

El sitio entro en una etapa alfa abierta en octubre de 2013, y se levantó el acuerdo. El 26 de junio de 2014, el sitio se cerró por un período de tiempo indefinido debido a tareas de mantenimiento, hasta su rediseño y reapertura el 11 de noviembre de 2014. La plataforma fue retirada definitivamente el 30 de septiembre de 2016.

Los Archivos de DesmondEditar

01-xrealsize itallstartshere
02 escape
03 sanctuary
03 surveillance
05 localheadlines
06 ilcolosseo
07 thetemple
08 manhattan
09 saopaulo
10 cairo
11 rome
Banner 12-journeysend

Restauración del SistemaEditar

Recover0

SurveillanceEditar

Surveillance-bg

C.TAGEditar

64px-Obras
Esta página está en construcción por Tahu_TKP

Estilos de AsesinoEditar

Assassins-expertise

Base de DatosEditar

64px-Obras

Línea de TiempoEditar

HPagl
64px-Obras

CuriosidadesEditar