FANDOM

Abstergo.png Este artículo es sobre sobre la serie de novelas. Puede que estés buscando el libro individual. Abstergo.png
Eraicon-Realworld.png

Last Descendants logo.jpg

Assassin's Creed: Last Descendants (en español Assassin's Creed: Últimos Descendientes) es una serie de novelas escritas por Matthew J. Kirby y publicada desde 2016.

La serie, que hasta el momento consta de dos libros y un tercero por lanzarse, se centra en las vivencias de un grupo de adolescentes que mediante los recuerdos de sus antepasados descubre la existencia de un misterioso artefacto, el Tridente del Edén, llamando la atención de Asesinos y templarios y por tanto viéndose envueltos en su conflicto.

Paralelamente, Titan Comics lanzó un spin-off, Assassin's Creed: Last Descendants - Locus, que enlaza la trama de los libros con el videojuego Assassin's Creed: Syndicate.

Entregas

Assassin's Creed: Last Descendants

Artículo principal: Assassin's Creed: Last Descendants

Last Descendants Final Cover.jpg

Publicada en Estados Unidos el 30 de agosto de 2016, esta novela conocida también solo como Last Descendants cuenta las vivencias de Owen, un adolescente que intentando demostrar la inocencia de su padre quien murió en prisión por un crimen que asegura no cometió, descubre tras acceder a sus recuerdos mediante el Animus que posee Monroe, un trabajador de su escuela especializado en tecnología, la existencia del Tridente del Edén.

Acompañado de su amigo Javier y hasta cierto punto asesorado por el enigmático Monroe, Owen decide que lo mejor es llegar hasta el artefacto y ocultarlo tanto de Asesinos como de templarios.

Assassin's Creed: Last Descendants - Tomb of the Khan

Artículo principal: Assassin's Creed: Last Descendants - Tomb of the Khan

71SGt2vKu1L.jpg

Lanzada también en EE.UU. el 27 de diciembre de 2016, la segunda parte de la serie continúa los sucesos vistos en la primera novela y con los mismos protagonistas.

Javier y Owen llegaron tarde para recuperar la primera pieza del Tridente, la cual fue tomada por alguien que no es Asesino ni templario. En una carrera contrarreloj por hallar las dos piezas restantes, deberán descubrir la ubicación de la tumba de Möngke Khan, nunca encontrada antes. Sus recuerdos les llevarán ahora a una China en medio de conflictos, bajo el mando del Imperio Mongol.

Assassin's Creed: Last Descendants - Fate of the Gods

Artículo principal: Assassin's Creed: Last Descendants - Fate of the Gods

Con fecha de lanzamiento prevista para el 26 de diciembre de 2017, el tercer libro de la serie servirá como conclusión a la misma.

La tercera entrega sigue a los jóvenes, Owen y demás, que han fallado ante la astucia de Isaiah, quien ya se hizo con dos de las tres piezas del Tridente del Edén, y amenazando con hacerse con un poder sin igual. Como última oportunidad, el Animus les conducirá a batallas medievales durante la era de los vikingos.

Fuentes y/o referencias

  1. Google Imágenes
  2. internetslang.com
  3. Animuspedia.

También en FANDOM

Wiki al azar