FANDOM

Eraicon-ACP.pngEraicon-Realworld.png

Pirates imagen .jpg

Logo de Assassin's Creed: Pirates

Assassin's Creed: Pirates es un juego diseñado por Ubisoft Paris para Windows Phone 8 y Windows 8 originalmente, y posteriormente para dispositivos Android; sirviendo como una continuación del videojuego Assassin's Creed IV: Black Flag. Su estreno se produjo el 14 de agosto de 2014 con un precio de 4,49 euros. Sin embargo, el 4 de septiembre fue lanzado para plataformas Android y liberado de forma gratuita en ambas.

Situado en 1716; trata las aventuras del pirata Alonzo Batilla, en su búsqueda del tesoro del corsario La Buse, a la vez que se involucra en el conflicto milenario de la Orden de los Asesinos con la Orden de los Templarios. A lo largo de su camino, Alonzo se encontrará con famosos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold, además de verse atrapado en medio de la lucha ancestral entre Asesinos y Templarios.

Las características de jugabilidad incluyen la gestión de la tripulación, renovación del barco, reclutamiento de nuevos miembros y sumergirse en masivas y brutales batallas navales en tiempo real, para convertirse en el pirata más temido del Caribe.

Actualización

El 4 de septiembre, además de liberarse gratuitamente para todas las plataformas móviles, se le añadió un capítulo llamado A sangre fía, mejorando la personalización de las naves y dando a los jugadores la opción de reparar sus embarcaciones mejorando sus habilidades en mar abierto.

Galería

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar