Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Assassin's Creed: Revelaciones

2.470páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Assassin's Creed: Revelations, conocida en España como Assassin's Creed: Revelaciones es una novela de Oliver Bowden, basada en el videojuego homónimo. Salió a la venta en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2011, sirviendo cómo secuela de La Hermandad y La Cruzada Secreta.

Descripción

"Entra en un mundo de misticismo, maquinaciones, y asesinato en el que el poderoso y noble hace todo lo que sea necesario para proteger su supremacía, donde la rebelión crece en las calles más oscuras, y donde quienes tienen poder para matar tienen el poder de cambiar el mundo. Cuando un hombre ha ganado todas sus batallas y derrotado a todos sus enemigos, ¿qué le queda por hacer?

Ezio Auditore deja atrás su vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed: Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore sigue los pasos del legendario mentor Altaïr Ibn-La'Ahad, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. Es un viaje peligroso - uno que llevará a Ezio a Constantinopla, corazón del Imperio Otomano, donde un ejército Templario amenaza con desestabilizar la región."

También en Fandom

Wiki al azar