FANDOM

Abstergo Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Animuspedia expandiéndolo. Abstergo
Acu d

Assassin's Creed: Unity - Reyes Muertos es el primer Contenido descargable del videojuego Assassin's Creed: Unity (completamente gratis) esta disponible para Xbox One, PS4 y PC, el cual habla 1 semana despues de la muerte de Germain, el cual viaja a la ciudad Saint-Denis y habla sobre un manuscrito escondido bajo las catatumbas.

Llegada a Saint-Denis.

El Marques de Sade le pide a Arno que, le ayude a buscar un manuscrito (posiblemente de la raza precursora) que esta bajo las catatumbas  de Saint-Denis, Arno ingresa a la Iglesia de la ciudad y logra acceder a las tumbas de los reyes como Luis IX, luego llegan unos ladrones comandados por un tal Rose que contratado por Napoleón Bonaparte, para encontrar el Manuscrito, Rose encierra a un ladrón para que busque unas pistas del Manuscrito, Arno le sorprende y el asaltante sale arrancando de el pensando que era un fantasma, Durante la persecución éste muere al caer desde un barranco, Arno llega donde él, le revisa y encuentra un mapa de Dom Poirier que lo dirigía hacia la Abadia de Saint-Denis, en donde encuentra un libro de Dom Poirier, que era un lista, que decia el "Manuscrito de Condorcet" ubicada en la vieja casa roja y un nombre "Leon".

Encuentro con Leon

Arno se empezó a adentrar en las catacumbas subterráneas, cuando ve justo a Napoleon con una llave junto con el Capitan Rose y sus Saqueadores, Napoleon ve a un niño misterioso que lo tienen prisionero gritando hacia la puerta de las catacumbas y Napoleón Bonaparte ordena que lo liberen mientras que Rose lo mando a matar, Arno Dorian le sigue el rastro y habian 2 saqueadores que se disputaban quien iba a darle un tiro en la cabeza, Arno se esconde detras de una caja y el chico exclama: "Es el fantasma del Rey" Arno se frustra y mata a los saqueadores y libera al niño que se llama "Leon" y el chico lo alaba que es un maestro y experto espadachin, Arno le dice que Maddame Margot le buscaba, y el chico estaba obsesionado con la liberación de Francia, hasta que cuando Arno le dejo en el orfanato le decía lo mismo y Arno se enoja y le pide de una vez que madure pero Leon lo hallo corrupto al igual que los soldados.

Las llaves doradas.

Leon se dio la fama de Saint-Denis de un pequeño ladron que todos odiaban y que soñaba ser un gran espadachin, tanto era su maestria de robar, que llego a hurtar el Mortero-Guillotina que se lo entrego a Arno.

Arno llega a la taberna y el camarero le dice que alguien le estaba buscando, Arno le dice que si era el Marques, hasta que ve a Elise, Arno de arrancando de la Taberna hasta que logra embestirla y no era, era una mujer parecida, luego esta mujer huye y llega Madame Margot dándole las gracias y le cuenta como creo el Orfanato, Arno le iba a ser una pregunta y ella de inmediato le interrumpe diciéndole: "Esta detras del orfanato" y se va, Arno va al lugar mencionado y allí estaba Leon golpeando a un Árbol con su espada, y Arno le dice que su barco zarpa en 3 días y el niño le dice con indiferencia: "Y a mi que". Arno le muestra el mapa de Dom Poirier, que eran 3 llaves doradas el niño rie y le dice que vaya a buscar la 2 y el la ultima y con sarcasmo Arno le dice: "Si Señor".

Mas tarde Arno trae las 2 llaves doradas al orfanato donde vive Leon, entra en su habitacion y no esta y de repente lo asusta y le dice que ya encontro la otra llave, después tenia que encontrar la ultima llave dorada, despues de tanto buscarla la encuentra y se da cuenta que el Capitan Rose y sus saqueadores estan alli, luego de una larga lucha, asesina a Rose y se roba la cabeza Saint Denia y el Manuscrito, con la cabeza de Saint-Denis mata a todos los saqueadores (hace alusion a la mision "Desmilitarizacion" de Assassin´s Creed Brotherhood) despues de sale a la superficie, Napoleon es arrestado y Leon (posiblemente se queda con Arno) y la cabeza de Saint-Denis tenia un fragmento del Eden dentro de el y se lo entrega a un asesino el cual de dice que se lo tiene que entregar al Mentor en el Cairo, y le entrego el manuscrito al Marques de Sade.

Assassin's Creed Unity Dead Kings (Reyes Muertos) DLC Tráiler Cinemático en Español01:47

Assassin's Creed Unity Dead Kings (Reyes Muertos) DLC Tráiler Cinemático en Español

También en FANDOM

Wiki al azar