FANDOM

Assassin's Creed II: Discovery es un juego de video que forma parte de la serie Assassin's Creed. El presidente de Apple Inc. Steve Jobs reveló el desarrollo del juego en su discurso de keynote el 9 de septiembre de 2009. El juego salió a la venta para Nintendo DS y iPhone OS. Similar a Altaïr's Chronicles, el título anterior de la serie Assassin's Creed para estos dispositivos, Discovery también es un 2.5D side-scroller. En este juego se incluyen tres nuevas ciudades: Zaragoza, Barcelona y Granada.

Sinopsis

Sobre 1490, quince años después del asesinato de su familia por Rodrigo Borgia, Ezio Auditore De Florencia se topa con Luis de Santángel, compañero de viaje de Cristóbal Colón. El descubridor se cita con "el Español" (Rodrigo Borgia o Jose Minini), quien desea asesinarle y conseguir los mapas necesarios para zarpar hacia Ásia por la ruta del oeste.

Es entonces cuanto Ezio viaja a España y se alía con los asesinos del país para liberar la presión ejercida por los templarios, con Tomás de Torquemada en cabeza que aprovecha su máximo rango como inquisidor y confesor de la reina Isabel.

También en FANDOM

Wiki al azar