FANDOM

Eraicon-Liberation

Assassin's Creed III: Liberation es un videojuego que fue lanzado junto a Assassin's Creed III el 30 de octubre de 2012 para la consola manual PlayStation Vita, y que fue desarrollado por Ubisoft Sofia. Y que salio en formato HD para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

El juego está ambientado entre los años de 1765 y 1780, y tiene como protagonista a Aveline de Grandpré, una Asesina de origen francés africano durante el final de la Guerra Francoindígena.Mientras se desarrolla la revolucion estadounidense,los españoles planean tomar el pueblo de Lusiana, Aveline lo protegera.[1]

Incluye una variedad de armas de las entregas previas, incluyendo un machete, pistolas y granadas. Un Asesino de la actualidad distinto a Desmond Miles revive las memorias de Aveline.[2]

Liberation también tiene un modo de multijugador específicamente diseñado para los juegos de PS Vita.[1] Utiliza un modo de compatibilidad con Assassin's Creed III en el PlayStation 3, y con esto se podra desbloquear la tomahawk de Connor Kenway, un avatar exclusivo para el personaje, un personaje de multijugador, y una mejora de municiones.[3]

Personajes

Asesinos Aveline de Grandpre - Gérald Blanc - Agaté - Francois Mackandal - Ratonhnhaké:ton / Erudito
Templarios Madeleine de L'Isle - Rafael Joaquín de Ferrer - George Davidson - Baptiste - Antonio de Ulloa - Diego Vázquez - Jean-Jacques Blaise d'Abbadie - Carlos Domínguez / Warren Vidic - Alan Rikkin - Jean Pierre Fournier - Álvaro Gramática  - Isabelle Ardant - Steve Gerkin - Stacy French - Suzuki Fumito
Otros Philippe Olivier de Grandpre - Jeanne
Lugares Nueva Orleans - El Pantano - Chichen Itza - Nueva York

Referencias