Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Assassin's Creed: Revelations

Comentarios6
1.382páginas en el wiki
Eraicon-RevelationsEraicon-Realworld

Assassin's Creed Revelations
Revelationsboxart
Diseñador(es)
Ubisoft Montreal
Editora
Ubisoft
Publicación en Estados Unidos
15 de Noviembre de 2011
Publicación en Europa
15 de Noviembre de 2011
Género:
Acción-Aventura
Modos de juego:
Un jugador/Multijugador
Calificación de ESRB:
TBA
Plataforma(s):
PlayStation3
Xbox 360
PC DVD
Medio:
DVD

[{{{Website}}} Website]

Assassin's Creed: Revelations es un videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft. Es el cuarto juego de la serie, siendo así la secuela directa del videojuego de 2010, Assassin's Creed: Brotherhood.

SinopsisEditar sección

Llegada a MasyafEditar sección

En el año 1510, años después de haber liberado a Italia de la amenaza de los Templarios, el Gran Maestre de la Orden de los Asesinos, Ezio Auditore da Firenze descubre un importante documento de su tío Mario Auditore. En el documento, se habla de una importante biblioteca a la que hay que acceder por medio de cinco sellos en la antigua ciudad—y base de la Orden de los Asesinos hasta 1257—Masyaf, a dónde decide viajar.

Después de diez meses de travesía por el Mar Mediterráneo, Ezio llega a Constantinopla, y emprende la etapa final de su camino desde la ciudad hasta Masyaf, pero a su llegada, las tropas del capitán bizantino y Templario Leandros, atacan a Auditore. El Asesino logra repeler la mayor parte de los ataques de los soldados, pero en medio de la lucha, se distrae con una visión del Gran Maestro medieval Altaïr Ibn-La'Ahad, lo que causa que un guardia rompa la Oculta de Ezio y lo capturen.

Los soldados llevan a Ezio a la torre de la fortaleza, el mismo Leandros recibe al Asesino para ahorcarlo de una plataforma; Ezio logra escapar y persigue al capitán bizantino por toda la ciudad, no sin antes contemplar ciertas visiones de Altaïr, hasta encontrarse cara a cara con el en lo alto de una torre, en la cual Ezio asesina a Leandros, no sin antes haber conseguido alguna información sobre las llaves de Masyaf hacia la biblioteca de Altaïr y haberle robado al capitán templario el diario de Niccolo Polo.

La encrucijada del mundoEditar sección

Un tiempo después de lo acontecido en Tierra Santa, Ezio viaja a Constantinopla en busca de las llaves para la biblioteca de Altaïr. Nada más llegar al puerto de Gálata, Ezio (que había viajado con el príncipe otomano Suleiman) es recibido por Yusuf Tazim , el cual sabía de los problemas que Ezio experimentó en Masyaf. Tras una conversación sobre lo que Ezio había experimentado estos últimos años, Yusuf y Ezio son emboscados por un grupo de Templarios Bizantinos, los cuales son rápidamente vencidos y luego perseguidos por guardas Otomanos. Después llegar a la base de los asesinos en el Galata, Yusfi se fija que la armadura de Ezio está en muy mal estado, por lo cual manda a este a comprar una armadura mejor. A continuación, Ezio obtiene un gancho oculto, arma creada por Yusuf para los asesinos de Constantinopla, el cual sirve tanto de modo defensivo como ofensivo, además de ser muy útil para escalar paredes. Después de practicar un poco con el, a Ezio se le encomienda la tarea de defender una guarida de asesinos en Galata, mientras que Yusuf defendería la que hay en el Gran Bazar. Tras vencer a las tropas templarias situadas en el distrito de Galata, Ezio va a el Gran Bazar para saber de la situación de Yusuf. Nada más llegar al puerto, Ezio encuentra a Yusuf peleando con un grupo de Bizantinos, a los cuales vencen sin dificultad. A continuación, Yusuf le cuenta a Ezio que fue incapaz de defender la base, y que los templarios han tomado el control sobre la zona. Ezio y Yusuf preparan una emboscada para asesinar al Comandante Templario, el cual se encontraba en la parte trasera de la base. Tras ser asesinado por Ezio, este sube a la torre más alta y prende fuego a una especie de señal que advierte a lo templarios de que la base está reconquistada, expulsándolos a todos, al menos durante un tiempo indefinido.

GameplayEditar sección

Gami 218 cov a 22

Ezio en Assassin's Creed: Revelations.

El sistema de juego de Revelations es el mismo que el de Brotherhood, pero con ligeras mejoras, tales como en las armas, formas de combatir y de correr.

ArmasEditar sección

Una nueva arma llamada el Gancho-Cuchilla ha aparecido, lo que permitirá a Ezio usar tirolinas en toda la ciudad, acelerando la navegación en alrededor de un 30%. Además, un sistema de artesanía permitirá la creación de bombas, con opciones para un máximo de 30 tipos diferentes.

Torres de AsesinosEditar sección

El concepto de las torres Borgia se ha ampliado, y con el fin de neutralizar la presencia Templaria, varios escenarios de asalto deben ser completados. Los edificios liberados se conoce como "Casas de Asesinos", aunque el control sobre ellos se puede perder en un asalto Templario. Estos ataques se activan cuando el jugador aumenta la notoriedad.

El control de una casa y sus alrededores permitirá al jugador actualizar todas las tiendas y edificios en esa área, incluyendo la propia sala, que ofrecerá más opciones de navegación (como tirolinas adicionales para la Gancho-cuchilla) en esa parte de la ciudad. Como beneficio adicional, el control de una guarida va a cambiar el carácter de las guardias de los alrededores. Regular patrullas Otomanas seguirá supervisando las regiones bajo control, y aún se detendrán si las actividades ilegales se incrementan, pero no será demasiado hostil.

Las casas de Asesinos pueden ser protegidas tanto por el jugador, o por un Maestro Asesino asignado, que se encargará de la prevención de cualquier ataque Templario sobre el edificio.

OtrosEditar sección

Gami 218 cov a (2)

Altaïr, tal y cómo se ve en Assassin's Creed: Revelations.

El límite para el sistema de nivelación se elevará a 15.

En lugar de misiones secundarias, Ubisoft ha cambiado a misiones al azar. Por ejemplo, se encontrará a un dueño de la tienda siendo robado o un niño necesitando ayuda.

La Visión de águila ahora será conocida como Sentido de águila, lo que permitiría al jugador a centrarse en un personaje y determinar la ruta que han tomado. Así pues, esto le dará al jugador una estimación de a donde va a ir, lo que podría ser útil para emboscadas o localizar a un lugar apartado para asesinar a un objetivo.

Ezio buscará los sellos que contenían recuerdos de Altair, lo que permite al jugador el control de Altaïr.

El aspecto de hoy en día del juego también será actualizado con una nueva característica de la etiqueta, "juego revolucionario", en el que Desmond Miles tendrá que cambiar la construcción de los recuerdos de sus antepasados ​​y, en el proceso, desentrañar el futuro.

Para ello, Desmond entrará en el Animus y encontrará un modo seguro llamado "Sala Negra," donde se reintegrará a las capacidades de su subconsciente. Aquí, mucho más sobre el pasado de Desmond se dará a conocer en" los viajes de Desmond",estos estarán contados jugados en 1ra persona.

Personajes multijugadorEditar sección

  1. Bufon Otomano (Solamente en las ediciones Collector, Animus, Signature y mediante el DLC 3).
  2. Cruzado (Solamente en las ediciones Collector, Animus, Special y mediante el DLC 3).
  3. Doctor Otomano (Solamente en la edición Special, pre-comprando el juego en Steam y mediante el DLC 3).
  4. El Caballero (Solamente descargándolo por 40G en Uplay).
  5. La Cortesana (Solamente si se tiene una copia de Assassin's Creed: La Hermandad).
  6. El Conde
  7. Renegado
  8. Vanguardia
  9. Diacono
  10. Bombardero
  11. Mirela Djuric
  12. Vali cel Tradat
  13. Bandida
  14. El Corsario (Solamente mediante el DLC: Los Antepasados o por la edición Ottoman/Gold del juego)
  15. La Corsaria (Solamente mediante el DLC: Los Antepasados o por la edición Ottoman/Gold del juego)
  16. La Forajida (Solamente mediante el DLC: Los Antepasados o por la edición Ottoman/Gold del juego)
  17. El Gladiador (Solamente mediante el DLC: Los Antepasados o por la edición Ottoman/Gold del juego)

Ediciones EspecialesEditar sección

Assassins-creed-revelations-special-edition.jpg

  • Una copia de Assassin's Creed: Revelations.
  • Una Copia de la banda sonora del juego.
  • Dos personajes multijugador, El Cruzado y el Doctor Otomano.
  • El traje Armadura Otomana para vestir en el modo Un-Jugador.

Sig_Edition.jpg

  • Una copia de Assassin's Creed.
  • Una misión exclusiva: La prisión de Vlad el Empalador.
  • Mejora en munición de armas.
  • Un personaje multijugador, El Bufón Otomano
  • Assassin's Creed Embers.
  • Banda sonora.

Nota: Esta edición solo se podía conseguir pre-comprando "Assassin's Creed Revelations" en Norte América. Estaba también disponible en Brazil pre-comprándolo en algunas tiendas.

ACR_Collector_Edition_Hero_ES.jpg

  • Una copia de Assassin's Creed Revelations.
  • Caja especial de coleccionista.
  • Un libro de arte de 50 páginas.
  • Assassin's Creed: Embers.
  • Banda sonora.
  • Dos personajes multijugador: El Cruzado y El Bufón Otomano.

ACR_Collector_Templar_Edition.png

  • Caja especial de coleccionista.
  • Un libro de arte de 50 páginas
  • Assassin's Creed: Embers.
  • Banda sonora.
  • Dos personajes multijugador: El Cruzado y El Bufón Otomano
  • Una estatua de Ezio de 8'5".

Nota: Esta edición solo estaba disponible en los OpenGames de Italia.

204075-animusedition.jpg

  • Caja especial Animus.
  • La Edición Negra de la Enciclopedia de Assassin's Creed.
  • Assassin's Creed: Embers.
  • Banda Sonora.
  • Una misión exclusiva: La prisión de Vlad el Empalador..
  • El traje Armadura de Bruto.
  • Mejora en la munición de armas.

Nota: Esta edición solo estaba disponible en Europa y en Australia (en EB Games Australia).

200px-Acrue.jpg

  • La edición Signature de Assassin's Creed: Revelations
  • La edición Blanca de la Enciclopedia de Assassin's Creed.

Nota: Esta edición estaba solo disponible pre-compramdo el juego en las tiendas de Canada, solo para Xbox360 y PlayStation 3.

Ultimate_edition.jpg

  • La edición Signature deAssassin's Creed: Revelations.
  • Una figura de acción de Ezio Auditore.
  • Una réplica de la máquina voladora de Leonardo da Vinci para complementar con la figura de acción

Nota: Esta edición solo estaba disponible pre-comprando el juego en Gamestop Estados Unidos, solo para Xbox360 y PlayStation 3.

Ottoman Edition

Assassin-s-Creed-Revelations-Ottoman-Edition.jpg

  • Pack multijugador Los Ancestros
  • Pack multijugador Viajero Mediterráneo
  • El Archivo Perdido

VideoEditar sección

Assassin's Creed Revelations Cinemática en Audio Latino Fandub03:01

Assassin's Creed Revelations Cinemática en Audio Latino Fandub

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio