Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Assassin's Creed (película)

Comentarios13
1.392páginas en el wiki

Esta película de la saga Assassin's Creed es un próximo metraje de larga duración, producida por Frank Marshall, Ubisoft Motion Pictures y Michael Fassbender, que se estrenará en 3D el 7 de agosto de 2015. El guión está a cargo de Adam Cooper y Bill Collage. El único actor conocido es Fassbender, que protagonizará la película con un papel desconocido. El director sera Justin Kurzel elegido por Michael Fassbender.

InformaciónEditar sección

Variety informa que "Ubisoft Motion Pictures ha estado trabajando con los productores de los juegos y el equipo de marketing de Ubisoft para identificar el ADN de cada juego y llegar a historias que son consistentes".

El jefe de Ubisoft Motion Pictures Jean-Julien Baronnet dijo a Variety: "Queremos mantener la propiedad, mantener el control sobre el contenido de la película, y estamos abiertos a trabajar con los estudios sobre el desarrollo de nuestros proyectos, y, finalmente, colaborar en la pre-fundición, pre-presupuesto y el guión."

Ubisoft irá a los Estados Unidos en junio para reunirse con los estudios y organismos interesados​​, y dijo que la intención era tener un guión a finales de año.

FuentesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio