Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Assassin's Creed (película)

2.338páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios58 Share

Eraicon-ACmovie.pngEraicon-Realworld.png

Assassin's Creed es una película de acción y aventuras de 2016, basada en la saga homónima de videojuegos. Fue dirigida por Justin Kurzel; escrita por Michael Lesslie, Adam Cooper y Bill Collage; y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams.

La película está ambientada en el mismo universo que los videojuegos, aunque presenta una historia original que expande la mitología de los mismos. Su fecha de estreno es el 21 de diciembre de 2016.

Sinopsis Editar

Callum Lynch descubre que él tiene un antepasado que fue miembro de la Orden de los Asesinos a través del desbloqueo genético de recuerdos que le permiten revivir las aventuras de su antecesor, en el siglo XV en España. Después de ganar conocimientos y habilidades gracias a su antepasado el usara las habilidades aprendidas contra la opresión de los Caballeros Templarios en el tiempo actual.

RepartoEditar

DesarrolloEditar

Variety informa que "Ubisoft Motion Pictures ha estado trabajando con los productores de los juegos y el equipo de marketing de Ubisoft para identificar el ADN de cada juego y llegar a historias que son consistentes".

El jefe de Ubisoft Motion Pictures Jean-Julien Baronnet dijo a Variety: "Queremos mantener la propiedad, mantener el control sobre el contenido de la película, y estamos abiertos a trabajar con los estudios sobre el desarrollo de nuestros proyectos, y, finalmente, colaborar en la pre-fundición, pre-presupuesto y el guión."

Después de esto en este 2015 Ubisoft afirmó que se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox para llevar este ambicioso proyecto y se ha confirmado por el jefe de compañía Yves Guillemot que ya ha comenzado el rodaje de la película.

Michael Fassbender se ha confirmado como actor protagonista, junto a Marion Cotillard. Michael Fassbender dijo que interpretaria a un nuevo asesino sin relacion con los video-juegos: Callum Lynch.

El 28 de agosto de 2015 se publica la primera imagen oficial de Michael Fassbender como Callum Lynch y se revela la sinopsis del film.

Sinopsis: Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

El mismo día tiene lugar un Q&A digital en Twitter con el responsable de contenido de Ubisoft Aymar Azaizia, en el que lo fans pueden enviarle preguntas acerca del film con el hashtag #AssassinsCreedMovie.

Galería de imágenesEditar

PromocionalesEditar

RodajeEditar

Vídeos Editar

FuentesEditar

Wiki al azar