Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Assassin's Creed (película)

Comentarios35
1.655páginas en
la wikia

Esta película de la saga Assassin's Creed es un próximo metraje de larga duración, producida por Frank Marshall, Ubisoft Motion Pictures y Michael Fassbender, que se planea estrenar el 21 de diciembre de 2016. El guión está a cargo de Adam Cooper y Bill Collage. Los únicos actores conocidos son Fassbender y Marion Cotillard, quienes protagonizarán la película con papeles desconocidos. El director será Justin Kurzel elegido por Michael Fassbender.

InformaciónEditar sección

Variety informa que "Ubisoft Motion Pictures ha estado trabajando con los productores de los juegos y el equipo de marketing de Ubisoft para identificar el ADN de cada juego y llegar a historias que son consistentes".

El jefe de Ubisoft Motion Pictures Jean-Julien Baronnet dijo a Variety: "Queremos mantener la propiedad, mantener el control sobre el contenido de la película, y estamos abiertos a trabajar con los estudios sobre el desarrollo de nuestros proyectos, y, finalmente, colaborar en la pre-fundición, pre-presupuesto y el guión."

Después de esto en este 2015 Ubisoft afirmó que se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox para llevar este ambicioso proyecto y se ha confirmado por el jefe de compañía Yves Guillemot que ya ha comenzado el rodaje de la película.

Michael Fassbender se ha confirmado como actor protagonista, junto a Marion Cotillard.

FuentesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria