FANDOM

El Ataque a la Mansion de Hope Jensen fue un evento ocurrido a finales de 1759 en la ciudad de Nueva York, en el cual, el Ejército Británico, en conjunto con los Templarios Coloniales, liderados por el Gran Maestre Haytham Kenway, atacaron la mansion de la asesina Hope Jensen en un intento de poner orden en la ciudad.

Antecedentes

Los asesinos habian planeado una expedicion para encontrar Templos de los Precursores y Hope Jensen ofrecio reproducir un experimento de Benjamin Franklin para saber donde se encontraban los Templos y su mentor, Aquiles Davenport, acepto. Para detenerlos, Shay Cormac y Jack Weeks se disfrazaron de criminales y se infiltraron en el Fuerte George, robando dinero y liberando a criminales que tomaron el Fuerte, motivo suficiente para que el Ejército Británico ataque la mansion de Hope y sede en Nueva York de los asesinos coloniales.

Ataque

El Ejército ataco la entrada de la mansion, defendida por soldados, agentes y mercenarios de los asesinos. Los britanicos se cubrieron detras de barriles, cajas y cercas mientras disparaban a la entrada de la mansion, sufriendo dos muertos y cuatro heridos. Para cuando llegaron Haytham Kenway y Shay Cormac, un soldado le aviso a su Comandante que Hope se encontraba adentro de la mansion. Ademas, Shay se ofrecio el mismo acabar con Hope, cosa que Haytham acepto. Luego de causar varias bajas a los asesinos, gracias a Shay, el Comandante ordeno a sus soldados que formaran y dispararan a los asesinos acabando con casi todos, y atravesaron la entrada, matando a los pocos criminales que estaban vivos. Shay escalo la mansion y fue a ver un brillo que salia de una ventana donde vio a Hope y a Liam O'Brien, quien fue con Aquiles.Sin embargo, Hope descubrio a Shay y le disparo, haciendolo caer abajo, aprovechando que estaba herido para quitarle su pañuelo para gases, y abriendo gases para matarlo, aunque Shay pudo abandonar la zona sin sufrir daños.

Cuando Shay salio a afuera, Hope le lanzo un dardo envenenado y escapo mientras Shay la seguia para tomar el antidoto.

Apenas lo vio, Hope abandono la mansion, en el proceso lanzando gases venenosos contra sus hombres y civiles por igual, pero fue asesinada por Shay.

También en FANDOM

Wiki al azar