Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Ataque a la cervecería de Nueva York

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ataque a la cervecería de Nueva York,  Fue un ataque hacia la cervecería al sur de Nueva York dirigidos por el Maestro Asesino, Connor Kenway y el Gran Maestre Templario, Haytham Kenway con el propósito de capturar al Ex-Templario Benjamin Church.

DesarrolloEditar

1777, había pasado un mes después de lo sucedido en Valley Forge y el Asesino, Connor Kenway se presentó al sur de Nueva York, donde se encontró con el Gran Maestre Templario, Haytham Kenway .

Juntos atravesaron la ciudad a través de las azoteas hasta la entrada de la cervecería. Antes de entrar Haytham afirmo que los guardias habían cambiado pero crea que podía entrar pero Connor no y decidió ir solo; sin embargo, Connor le detuvo y le dijo que él iría por el uniforme de un agente fuera de turno. EL Asesino se movilizo hacia el este donde yacía uno de los agente. El Asesino logro matarle y quitarle su uniforme de forma discreta para luego volver a la cervecería para juntarse con Haytham.

Juntos entraron en la cervecería para afrontar a Church, sin embargo, solo era un impostor y ambos fueron emboscados por varios ex-Agentes Templarios que trabajaban para Benjamin Church

Los dos lograron acabar con la mayoría de los agentes, al final se dispusieron a interrogar al impostor. El impostor le pidió clemencia, el Asesino acepto y el impostor les dijo que Church se había ido al mar con varios suministros. Una vez terminada la interrogación el impostor no pudo decir mucho más debido a que Haytham le atravesó con su hoja oculta.

DesenlacesEditar

En ese momento, algunos tiradores; Asesino se apresuró a cubrir a Haytham cuando los tiradores lograron disparar a unos barriles cerca causando un incendio. Haytham y Connor huyeron del fuego, pero sus caminos se separaron debido a los escombros. Connor se movilizo lo mejor posible entre el fuego mientras Haytham enfrentaba a los tiradores.

El Asesino logro subir hacia su posición, cuando debido a un temblor todos los demás cayeron al suelo, sin embargo, Haytham había logrado sujetarse. Connor le ayudo rápidamente, tras ese suceso intentaron escapar pero las puertas estaban cerradas. Haytham intento abrir, al ver que no era posible le pidió a su hijo que buscara un objeto para forzar la puerta, sin embargo Connor embistió a Haytham y a la puerta junto a él, abriéndola cayendo afuera de la bahía.

ConsecuenciasEditar

  1. Tras los sucesos, la mayoría de la cervecería termino quemada.
  2. Haytham y Connor se dieron cuenta sobre los planes de Church y zarparon en la Aquila en busca del Bienvenida.

CuriosidadesEditar

En el momento en que aparecieron los agentes de Church y antes de disparar a los barriles, Connor tuvo el instinto de tomar a su padre y cubrirle para impedir que sufriera daño; ese acto nos hace pensar que el Asesino sentía la necesidad de proteger a Haytham, sin embargo no está claro si es porque era su aliado o porque era su padre. 

Wiki al azar