FANDOM

Eraicon-AC3Era-ACi

El Ataque al laboratorio de Abstergo sucedió el 14 de diciembre de 2012 en las instalaciones de Industrias Abstergo en Roma, Italia. Como consecuencia del secuestro del Maestro Asesino William Miles, el doctor Templario Warren Vidic ofreció al hijo de William, Desmond, la liberación de su padre a cambio del Fruto del Edén. Sin intenciones de entregar el Fragmento del Edén, Miles entró en la instalación, monitorizado por sus colegas Asesinos Rebecca Crane y Shaun Hastings, y se abrió paso entre los guardias de Abstergo hasta la sala del Animus.

Allí dentro fue atacado por el Maestro Templario Daniel Cross, que se dispuso a matarlo cuando sufrió del efecto sangrado, y tuvo que huir del Asesino. Miles lo persiguió por las oficinas de los reclutas hasta que lo mató con un asesinato aéreo. Después de esto, Desmond se encontró con su padre y Vidic en su despacho. El doctor pidió al Asesino que le hiciese entrega del artefacto, pero Miles negó su petición y lo usó para matar a todos salvo a su padre, con el que procedió a escapar del edificio.

Preludio

El ataque

Consecuencias

Entre bastidores

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar