FANDOM

Eraicon-Brotherhood.pngEraicon-Abstergo.png

Thatcher pinochet.jpg

Augusto Pinochet, portando lo que puede ser su medallon templario

Augusto José Ramón Pinochet Ugarte (1915-2006) fue un militar y templario chileno que gracias al golpe de Estado de 11 de septiembre del 1973 fue elegido Presidente de Chile sin elección directa del pueblo, sino de Industrias Abstergo, hasta que el año 1990 fue destituido por el pueblo y en su lugar instalaron a un candidato pro-asesino, Patricio Aylwin Azócar.

El Gobierno Socialista, su Caída y su Ascenso al Poder

Cuando era un joven militar, Industrias Abstergo lo contrató como marioneta política. En el año 1970 triunfó en las elecciones presidenciales chilenas el candidato socialista (asesino) Salvador Allende, lo que causó la furia de los Templarios y Henry Kissinger (Secretario de Estado de Estados Unidos e infiltrado de Abstergo en la Casa Blanca). Una de las primeras medidas del Presidente Allende fue nacionalizar el cobre, lo que significaría que los privados norteamericanos perderían sus empresas y todas las minas pasarían a poder del Estado y sus ingresos se destinarian al pueblo chileno, algo que no les agradó a Abstergo que se involucra con esas minas.

Los Templarios deciden derrocar el Gobierno de Allende para que deje de dar poder al pueblo y sea devuelto el poder a los privilegiados y Templarios.

Tras cometer un ataque que terminó con la vida de Carlos Prats, Comandante en Jefe del Ejército, Abstergo instaló en su lugar a Augusto Pinochet y después organizó un violento golpe militar del Ejército y las demás Fuerzas de Defensa, lo que causó el suicidio del Presidente Allende y la organizacion de una Junta Militar Templaria. Esta Junta Militar eligió como Presidente al títere de Pinochet, que se convirtió en un despiadado dictador, encubriendo los verdaderos planes de Abstergo: organizar un grupo para cazar a los asesinos en Chile durante 17 años. encubriéndolo como la "desmantelación" de un grupo marxista terrorista, hasta el año 1988 cuando los asesinos planearon un plebisito, una votación para un SÍ o un NO al régimen templario, donde triunfó la negativa.

Augusto Pinochet abandonó el poder en 1990 y la Comandancia del Ejército en 1998, pero siguió trabajando para los templarios como Senador en el Congreso Nacional de Chile hasta que murió el 10 de diciembre del 2006

También en FANDOM

Wiki al azar