Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Aveline de Grandpré

Comentarios3
1.277páginas en el wiki
Eraicon-LiberationEraicon-AC4Eraicon-Assassins

Aveline de Grandpré
ACI-Aveline
Información biográfica
Nombre completo

Aveline de Grandpré

Nace

20 de junio de 1747
Nueva Orleans, Luisiana Francesa[1]

Información política
Afiliaciones

Orden de los Asesinos[2]

Información out-universe
Aparece en
Actor/actriz de voz

Amber Goldfarb

Aveline de Grandpré era una Asesina franco-africana, que vivió en Luisiana durante el siglo XVIII. Grandpré nació como hija de un rico mercader francés, Philippe Olivier de Grandpré y una esclava africana llamada Jeanne.

Aveline ocupó un puesto de riqueza y respeto dentro de los círculos sociales de Luisiana. En 1759, tras haber perdido de vista a su madre, la confundió con otra mujer y llamó la atención de un grupo de esclavistas. Sin embargo, fue rescatada por un Asesino llamado Agaté, que la reclutó dentro de la hermandad y se convirtió en su mentor.

Entrenada por él junto a Gérald Blanc, el contable de su padre, creció con el papel de una Asesina, luchando por defender a los esclavos oprimidos de Nueva Orleans. Mientras ella era criada como una dama, su padre se casó con Madeleine de L'Isle, que probó ser una valiosa aliada para Aveline en su defensa de esclavos. A los 17, Grandpré descubrió a un Templario de alto grado, conocido como el "Hombre de Compañía", que operaba en la zona.

En la caza de este Templario, descubrió el tráfico de grandes grupos de esclavos en un campo de trabajo en Chichén Itzá, llevado a cabo por los Templarios para descubrir el Disco de la Profecía, un fragmento del Edén de la Primera Civilización. Yendo hacia México, se las arregló para encontrar un Fragmento del mismo antes que los Templarios. Allí pudo encontrar a su madre perdida, que se escapó asustada al conocer el oficio de su hija.

Aveline luego encontró pruebas que la hicieron volver a Chichén Itzá, donde se pudo reconciliar con su madre. Tras adquirir la segunda mitad del disco, volvió a Nueva Orleans y siguió intentando descubrir la identidad del Hombre de Compañía, conociendo en su intento al Asesino kanien'kehá:ka Ratonhnhaké:ton. Con su ayuda, terminó por descubrir la identidad del Templario; siendo su propia madrastra.

Con una pequeña disputa en la mansión Grandpré, Aveline huyó al bayou para informar a Agaté, que se suicidó al ver que su aprendiza se negaba a matarlo. Finalmente, Grandpré fingió interés por ser introducida en los Templarios, que terminó exterminando, haciendo desaparecer el dominio Templario de Nueva Orleans.

AparicionesEditar sección

FuentesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

  1. Assassin's Creed: Initiates
  2. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada ACL

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio