FANDOM

La Batalla de Albany fue una batalla sucedida el 3 de Noviembre de 1757 entre el Ejército Británico, con respaldo de la Orden del Temple, liderados por el Teniente Coronel George Monro; contra las Asesinos, liderados por Kesegowaase y Liam O'Brien.

Comienzo de la Batalla

Los asesinos, liderados por Kesegowasee y Liam, lanzaron una ofensiva sorpresa contra Albany y obligaron a los británicos a retirarse hasta el fuerte, matando en el proceso a muchos soldados y civiles por igual. Ya en el fuerte, los británicos entablaron un combate encarnizado contra los asesinos en un intento de mantener el fuerte bajo su control.

Llegada de Shay

En el mismo momento en que los británicos luchaban en el fuerte, Shay Cormac llego en el Morrigan. Luego de arribar el barco, Shay se dirigio al fuerte pasando por los tejados de los edificios mientras contemplaba el desolado campo de batalla: cuerpos sin vida de asesinos, britanicos y civiles, ademas de varios incendios.Llego al fuerte y ayudo a Monro a despejarlo.Luego, pregunto por Kesegowasee , a lo que Monro respondio que no lo habia visto aun.Luego le hablo del manuscrito, y Shay le respondio que lo llevara al Morrigan, mientras que el se encargaria de las defensas del fuerte.Luego de que el coronel se marchara, Shay alcanzo a divisar a Kesegowasee tirando desde uno de los puntos altos del fuerte a un soldado britanico.Shay agarro un cañon Puckle y hirio al asesino, antes de asesinarlo con su propia tomahawk.En sus momentos finales, el asesino respondio que lo habian entrenado bien, a lo que su asesino le respondio que aquello no debia suceder, y la respuesta del asesino fue Aquiles lo veria muerto, a lo que Shay respondio que lo que el hacia estaba mal, y Kesegowasee respondio que el los juzgaba y que los Templarios fracasaran como el, y que Monro ya estaba muerto , y Shay, sin entender le pregunto a que se referia, pero lo unico que respondio fue "Liam", y finalmente murio.

Contraataque Británico

Luego de que el fuerte fuera despejado, los britanicos lanzaron un contraataque que hizo retroceder a los asesinos, mientras Shay se dirigia al puerto a buscar a Monro, mientras que los britanicos y los asesinos estaban combatiendo en las calles de Albany.En su trayecto Shay diviso una casa en llamas, y fue avisado por un soldado que el coronel estaba adentro.Entonces Shay entro y encontro al coronel herido y ensangrentado, a lo que luego lo agarro y lo saco del edificio.

Resultado

Monro le aviso a Shay de que el manuscrito se lo llevo Liam, y Shay le contesto que lo recuperaria, a la vez que Monro se sacaba su Anillo Templario y se lo dio a Shay, diciendo su nombre tambien, y finalmente murio.Luego de su muerte, Shay cerro sus ojos.A pesar de haber sufrido graves bajas y que su coronel muriese, los britanicos salieron victoriosos.

También en FANDOM

Wiki al azar