FANDOM

Bolas de Cristal.jpg

Foto de una bola de cristal

Las Bolas de Cristal, son uno de los tantos Fragmentos del Edén,que permitieron a sus usuarios el acceso a Nexus,un lugar donde las personas pueden hablar a través de los siglos y donde  los miembros de la Primera Civilización,comunicarse con la gente del futuro. Las Bolas de Cristal eran de forma redonda, y posee lineas y tamaño similares a las Manzanas del Edén.

Propietarios

La primera Bola de Cristal conocida estaba en posesión del cientifico Inglés Edward Kelley,que la utilizó para ganar la visión de la Primera Civilización.

La segunda Bola de Cristal conocida era propiedad de los Mohawk. La Bola de Cristal fue usada por Ratohnhaké:ton, para entrar en Nexus, donde se comunicó con Juno. Ella lo condujo a convertirse en un miembro de la Orden de los Asesinos,con la intención secreta de que entre en posesión de la llave al Gran Templo. Mas adelante el Asesino uso la Bola otra vez, diciendole Juno que oculte la llave donde nadie pueda encontrarla,(sabiendo esta que en el futuro, un descendiente,Desmond Miles,lo encontraría y abriría la puerta al Gran Templo). Despues de este uso,la Bola se desintegro en polvo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar