FANDOM

Eraicon-AC3Era-ACi

ACIII-GI (11)

La cuidad de Boston

 Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y la capital de Massachusetts. Durante la epóca de las Trece Colonias y fue un centro comercial y militar muy importante para los ingleses y colonos.

La ciudad es conocida como la "Cuna de la Libertad" debido a su papel que tuvo durante la guerra de independencia de los Estados Unidos.

Historia

Guerra Franco-India

En 1754, el templario Haytham Kenway arrivó a Boston con el objetivo de localizar un emplazamiento de los de la Primera Civilización. Para ello reclutó a William Johnson, Thomas Hickey, John Pitcairn, Benjamin Church y Charles Lee. Sus reuniones las hicieron en la taberna Green Dragon durante sus inicios como una nueva Orden del Temple en las colonias. Una de sus pistas les conducian a la tribu de los Kanien'kehá:ka pero la única forma de ganarse su confianza era liberandolos de la esclavitud del general Silas Thatcher. Entonces los templarios, disfrazados como británicos, se infiltraron en el fuerte Southgate, liberaron a los indios y mataron a Silas. Un año después de que Kaniehtí:io guiara a Haytham al Gran Templo (la entrada nada más), el Mentor regresó para formalizar a Lee dentro de la Orden del Temple.