FANDOM

Brute.jpg
Los Brutos son una clase de Guardias del Renacimiento. Son esencialmente tanques humanos con resistente y fuerte Armadura que casi siempre llevan armas pesadas de gran tamaño.
Bruto.jpg

Bruto de Assassin's creed:brotherhood

Descripción

Los Brutos se caracterizan por ser hombres robustos cuya cara se desconoce por un casco que porta y de contar con una gran armadura, a excepción de los Brutos en Assassin´s Creed III que solo portan una casaca roja, una falda escosesa y de una especie de gorro. En el Revelations, los Brutos bizantinos se les caracterizan por posser solo un caso que deja ver su cara.

 Armamento

Los Brutos normalmente usan armas pesadas para luchar aunque en el momento de estar desarmados usan cualquier otra arma, en el caso de los Brutos otomanos estos usan los mazos y espadas como arma principal y los Brutos ingleses (granaderos) usan tanto hachas, puñales y mosquetes. Además, los Granaderos en especial son uno de los soldados más fuertes debido a que son capaces de anular varios ataques y contraataques.

En Assasins Creed IV Black Flag

Poseen una vestimenta de color amarilla o roja en el caso de los españoles o britanicos respectivamente o azul en el caso de los portugueses.

Poseen una gran hacha y tienen una muy buena defensa con gran daño tanto como de hacha y granadas que arroja con el paso del tiempo .

1693q4o.jpg

Brutos de diferentes nacionalidades en ASSCIV

También en FANDOM

Wiki al azar